Tarta de yogur de plátano con fresas



Antes de nada, quería pediros disculpas por no visitar casi vuestras cocinas últimamente, pues no tengo apenas tiempo pero, en breve, espero poder solucionarlo y seguir con la actividad bloguera de siempre. Muchísimas gracias por visitarme y vuestros comentarios, me animan muchísimo, ya lo sabéis...

Esta tarta la he preparado este fin de semana y la voy a presentar al magnífico concurso que organiza María José con Tescoma como patrocinador. Desde luego, los regalos bien merecen la pena, así que espero que les guste mi receta.
Los yogures que he utilizado son de plátano porque me gusta mucho la combinación que hace con las fresas. Podéis utilizar yogures naturales también.

INGREDIENTES:

3 yogures de plátano (375 gramos)
75 gramos de mantequilla
1 envase de Torta allo Yogurt Molino Chiavazza
Fresas para decorar



PREPARACIÓN:

En un recipiente, mezclamos bien la mantequilla ablandada junto con el preparado para el fondo de la tarta (que es galleta triturada).
La colocamos sobre un molde (preferiblemente desmoldable), yo me he ayudado con el rodillo de Tescoma, precisamente, para repartir bien toda la mezcla y que quede lisa y homogénea. Introducimos en el frigorífico durante un ratito.



Ahora, preparamos la crema de la tarta. Mezclamos bien los tres yogures de plátano, junto con el otro preparado de crema que venía en el envase. Batimos bien los dos ingredientes, hasta que la masa quede homogénea, durante unos 3-4 minutos si utilizáis varillas eléctricas. Yo he utilizado la batidora amasadora.
Distribuimos bien la mezcla sobre la base de galleta que hemos preparado antes. Nos ayudamos con una espátula para repartirla uniformemente y dejamos la tarta unas dos horas en el frigorífico.
Antes de servirla, la he decorado con unas fresas.
Espero que os guste.
Os deseo a tod@s un feliz día. Besos...



37 comentarios:

  1. Pues tiene que estar super bueno...pero el preparado de crema no lo habiamos visto nunca.Donde lo compras?
    Un besote y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que os guste, sale riquísima. Este envase me lo enviaron para probarlo de esta empresa, no sé dónde se puede adquirir, lo siento. besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, investigaré dónde adquirir el preparado. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. UMMM, QUE RICA COMBINACIÓN DE FRUTAS, Y EL RODILLITO A QUE ES ESTUPENDO PARA LA BASE?JEJEJ YO YA NO PUEDO ESTAR SIN ÉL,JEJE BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Que rica. Miraré a ver lo del preparado!!
    Besos
    rosa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que esperas que nos guste!!, pfuff, tiene una pinta de escandalo y me encantan todos los ingredientes, ¿habrá que hacerlo?, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tiene esta tarta!, y ese rodillo es una idea genial. Mucha suerte en el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. que buena y fresquita, que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita!!!! Tiene una pinta estupenda.
    Besitos,
    Esther
    http://comosiempremadreando.com

    ResponderEliminar
  10. Un invento buenísimo ese rodillo para alisar la masa, te ha quedado una tarta muy rica.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo decir: mmmmmmmmm!!! Que bueno!!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  12. Con esta combinación bien merece probar un trocito.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  13. Una tarta muy rica con la mezcla del plátano y fresa, te quedó preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchisima suerte en el concurso.

    Que buena pinta tiene......

    Besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de elaboraciones me encanta, una maravilla de tarta ideal para un día de estos, apuntamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. cariñet muchas gracias por participar en mi concurso, y gracias por tú aportación, te ha quedado una tarta de yogur estupenda, que rica, yo también la probé y nos gustó mucho en casa, pero con yogur de fresas.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene esta tarta tiene que saber deliciosa.Suerte para el concurso.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  18. Que rica tarta se ve, me encantan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita MªJesús, seguro que está riquísima y ese rodillito tiene que ir muy bien.
    Suerte en el concurso!
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  20. Una tarta estupenda. Te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  21. Las tartas de yogur me resultan deliciosas y finas, Esta te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la forma de alisar la base, una buena idea. La tarta estupenda.

    ResponderEliminar
  23. que buena idea lo del rodillo...me gusta tambien la receta,eh?

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa, seguro que buenísima, tiene una pinta......
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que pinta !! con estas recetas no hay manera de hacer " operación bikini" je je je ...

    besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Ainn... madre, qué cosa tan rica, qué pinta tiene esta tarta!, tu no te preocupes que aqui estamos, haz tus cosas que hay épocas en las que no paramos pero aqui seguimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. que cosa mas buena, la apunto para hacerla despues de la o.b. si no no llegamos al verano un besazo

    ResponderEliminar
  28. Eso es una maravilla amiga, ya mismo la anoto

    ResponderEliminar
  29. Maria Jesus muy rica la tarta, espero que ganes besos

    ResponderEliminar
  30. Pues mira que he tomado tarta de yogur pero con sabor a plátano ninguna. Debe estar riquísima!

    besisss

    ResponderEliminar
  31. Mmmm MªJesús, que rica esa tarta, yo preparo una de parecida pero de la casa royal, salen muy ricas y refrescantes y lo mejor de todo no necesitan horno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Madre mia que pinta que tiene y con el hambre que tengo a estas horas.
    Enhorabuena por el blog , me gusta la presentación que haces de tus recetas.

    ResponderEliminar
  33. Mª Jesús,llevando plátano es suficiente para que tenga que hacerla porque debe estar riquisima,besotes guapa y no te preocupes por no poder visitarnos que seguro que todos somos pacientes jejeje Besotes

    ResponderEliminar
  34. que tarta más apetecible , debe de estar buenisima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Maria Jesus : niña, uyyy que me parece que ma la voy a copiarrrrr, que buenaaaaaa, me la copio, pero ojo, para hacerla, tiene una pinta buenisima....

    ResponderEliminar
  36. maria jesus no te preocupes por no poder visitar yo ando igual sin apenas tiempo

    me encanta este pastel que lo disfruteis y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué pinta más fresquita tiene la tarta! Ahora bien ¿dónde consigo la torta de yogurt? Nunca la había visto...ains...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir