Bizcocho de plátano 150 (Panificadora )



Hace días que no publicaba una receta con la Panificadora Moulinex y es que tengo muchas recetas pendientes, se acercan las vacaciones y el tiempo no da para más, ejej.
Bueno, este bizcocho es muy fácil, como todos los que se preparan con la Panificadora y los ingredientes son muy sencillos de recordar porque todas las cantidades son 150, por eso lo he llamado así.

Aquí os dejo con la receta y, a quienes tenéis la Panificadora y aún no os habéis animado a preparar los bizcochos en ella, os animo a que lo hagáis, porque os va a gustar mucho cómo quedan y lo fáciles y rápidos que son de hacer.
Aquí os dejo con la receta...

INGREDIENTES:

150 gramos de plátanos maduros
150 gramos de harina
150 gramos de azúcar Azucarera
150 ml de aceite de girasol
3 huevos
1 sobre de levadura
Azúcar glass para decorar

PREPARACIÓN:

En un recipiente, batimos bien todos los ingredientes, hasta que obtengamos una crema ligera y homogénea.
Echamos la mezcla en la cubeta de la panificadora, a la que habremos quitado los mezcladores, porque ya no hace falta amasar, sino que se cueza y suba el preparado para el bizcocho.
Pulsamos en menú, programa 14. En este programa no hay que seleccionar el peso. Indicamos el tueste que queremos del bizcocho, yo puse el medio. Pulsamos inicio y nos marcará 10 minutos. Seleccionamos 35 minutos.
Cuando termine el programa, paramos la panificadora, extraemos la cubeta con ayuda de un guante para no quemarnos y lo desmoldamos, dejándolo que enfríe un poco y listo para servir.
El resultado es un bizcocho muy jugoso con un sabor delicioso a plátano.
Yo lo he decorado con azúcar glass, pero si queréis ponerle cobertura de chocolate blanco debe estar riquísimo también.



Os deseo a tod@s un feliz día, gracias por visitarme...

39 comentarios:

  1. Un bizcocho que llama mucho la atención, además fácil de hacer! No se te pueden olvidar las cantidades. Yo también hace tiempo que no publico nada hecho con la panificadora, la gasto más para amasar, ó hacer mermeladas!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante bizcocho, tiene que estar delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca hice bizcocho en la panificadora,a ver si me animo que tengo plátanos maduros,que práctico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. buen bizcocho y además muy nutritivo e ideal para usar eses plátanos que siempre quedan en el frutero por maduros

    ResponderEliminar
  5. Un rico bizcocho para cargarnos de energía y así sacas provecho de la panificadora.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. MMMM q bueno tiene que estar tan dulcecito con el platano, que ideas mas malas damos para la dieta jjajajaj

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios, es un bizcocho ideal para aprovechar los plátanos maduros...

    Theralph bienvenid@ a mi blog.

    besos y feliz día a todos...

    ResponderEliminar
  8. de plátano, mi marido es su fruta preferida, se lo haré, besitos

    ResponderEliminar
  9. Mmmm que rico y con la panificadora mucho mas facil no ensucias casi nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado a hacer un bizcocho de plátano, lo tendré en cuenta cuando vea que se me ponen pochos en el frutero, ahora en verano en nada madura la fruta.

    bicos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que esta buenisimo... la próxima vez que salga la panificadora del Lidl me animo.... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que buen bizcocho y con sabor a plátano será toda una delicia.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Un bizcocho la mar de rico! yo sólo he hecho uno de compota de manzana en la panificadora, pero me encantó el resultado, ya que mi horno es el mismo demonio, y en él las cosas no me quedan nada bien.......
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  14. A la libreta de pendientes, que buena idea, sobre todo cuando los platanos tenemos que usarlos obligatoriamente...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea estupenda.
    Cuantas veces se van quedando los platanos rezagados sin que nidie se acuerde de ellos...
    Creo que a partir de ahora, sabre muy bien darles utilidad...
    Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  16. Estoy babeando.Bizcocho y de plátano ... madre mía que problema tengo encima!! sin plátanos no puedo hacer nada!! jajajaja Bueno,pues tendré que comprar doble,para el clafoutis y para este super pedazo de bizcocho.Me voy a jartá de plátanos jajajaja Besitos Maria Jesús.

    ResponderEliminar
  17. Pues habrá que probar, que yo bizcochos no he preparado aún en ella.

    ResponderEliminar
  18. qué rico se ve, hace un tiempo hice un bizcocho de plátano y chocolate que publiqué en mi blog y estaba delicioso, este no debe quedarse atrás. Además, muy fácil de hacer con esas cantidades para los que somos desmemoriados.

    ResponderEliminar
  19. Seguro que estaba de muerte lenta, como diría nuestra querida Nenalinda.
    Un petonet princesa

    ResponderEliminar
  20. Un bizcocho estupendo, me encanta. En cuanto vuelva lo probare. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Raquel felices vacaciones guapa....

    ResponderEliminar
  22. pues he hecho magdalenas pero nunca bizcocho.probare

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado genial y encima es muy fácil de recordar, me gustan con sabor a plátano.
    besosss guaapaaaa
    feli semana cariñet

    ResponderEliminar
  24. que rico se ve la verdad es que todavia no he utiklizado mi panificadora para hacer bizcocho haber si me animo besos wapa

    ResponderEliminar
  25. YA HEMOS ECHO DE VARIAS CLASES, ASI QUE NOS LLEVAMOS LA RECETA PARA HACERLA UN BESAZO

    ResponderEliminar
  26. buenas, estaba en el blog de Carolina (tomillo, laurel...( y acabe aqui, yo no tengo panificadora pero creo que viendo esta tarta no creo que tarde mucho en comprarme una... a por cierto me hago seguidor y seguire mirando con tu permiso.
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Fácil de recordar, fácil de hacer y seguro que facilísimo de comer!!! Me ha encantado la receta y además en la panificadora para evitar los calores del horno. ¡¡Qué maravilla!!

    Besitos cielo,

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el aprovechamiento que le das a la pani.
    La mía está ahí arrinconada y casi no la uso.
    Todos te lo dicen así que me sumo a la opinión general.
    Es la mar de interesante este bizcocho.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  29. Nunca lo he probado de plátano, pero tiene que estar rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Suelo hacer bastantes bizcochos, pero nunca he probado con plátanos.
    Una buena propuesta, María Jesús.
    Un abrazo y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  31. María Jesús ¡Halaaaaa! menuda pinta que tiene ¡ENHORABUENA! ...
    Un Cordial Saludo desde
    PASTELERIA MUNDO DE FANTASIA

    ResponderEliminar
  32. Solo utilizo la panificadora para hacer pan y cada vez que te veo un bizcocho en el tuyo digo: "tengo que probarlo...". A ver si esta vez me animo y lo hago ya que debe quedar genial. Y con el calor que vendrá siempre se puede tomar un bizcocho sin encender el horno.

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  33. riquísimo, y con azúcar me gusta mucho más que con chocolate blanco...

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo me regalaron mis niñas la panificadora del Lidl, así que probaré qué tal queda porque tiene pinta de estar muy rica.
    Un beso y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  35. Que rico bizcocho y con plátano que me encanta jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. me gusta el plátano y qué tal si le ponemos unas de esas gotitas de chocolate que tanto nos gustan a ti y a mi??? jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Increíble y así de fácil! Ahora ya sé qué hacer con los plátanos maduros...gracias! Aprovecho para compartirles una página que apenas encontré hace unos días www.facebook.com/MoulinexMexico

    ResponderEliminar
  38. Reconozco que le añado trocitos de chocolate a la masa. Mmmmmh!
    Igual me paso de golosa :)
    Agredecidísima por la receta. Se ha convertido en mi bizcocho de cabecera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida...pues con esas chispitas de chocolate la has bordado jaaj....besitos y gracias por el comentario!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir