Mi primera entrevista en... Secretos de cocina


Hola a tod@s, esta entrada no es para presentaros ninguna receta, sino porque quería compartir con vosotr@s algo que me ha hecho mucha ilusión.
Se trata de mi primera entrevista en una fantástica revista de cocina: Secretos de cocina", que seguramente ya conocéis la mayoría y, si no es así, os recomiendo que os la compréis, pues tiene unas secciones de lo más interesantes y las fotografías y explicaciones de las recetas son estupendas.

En el nº 53, que acaba de publicarse, salgo en una entrevista que me hicieron recientemente, con una receta que presenté a su concurso, aquí la podéis ver. También me enviarán un libro de cocina,que formaba parte del premio del concurso y estoy deseando recibirlo, ya os lo enseñaré.
Quiero dar las gracias al equipo de Secretos de Cocina, porque durante la entrevista me hicieron sentir muy cómoda y fueron muy agradables.
Y gracias también a vosotros por estar ahí cada día, por visitarme y comentar mis recetas.
¡Un besazo enorme para tod@s!

45 comentarios:

  1. María Jesús,
    ¡Enhorabuena!.
    No conozco la revista, pero la buscaré, para incorporar sus recetas a mi cocina, pero sobretodo por leer tu entrevista.
    Un saludo guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades cariñet estás muy guapa, me alegro mucho por tí te lo mereces, seguro que estuviste genial.
    besossssssss
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la entrevista, no conocia esa revista pero me la pienso comprar. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Menuda iluzión te habrá hecho. Felicidades guapa.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR LA ENTREVISTA ...ESTAS MUY GUAPA EN LA FOTO ..BSSSMARIMI

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la entrevista, es preciosa.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Maria por la entrevista, seria buenisimo que la copies a tu blog y asi nos das la oportunidad de leerte a los que estamos del otro lado del charquito!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  8. Vaya nivelazo no? Eso tiene que ser de ponerte de los nervios,que te pregunten y (en mi caso) no sepa que decir.Bueno,espero que la experiencia haya sido grata,besitos y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, seguro que estuviste genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la entrevista, pero es que cuando el nivel es alto, no queda más remedio que atender a los medios.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Te mereces eso y mas!!! ;-)
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, preciosa!!.
    Sin duda alguna habrá sido una experiencia que no olvidarás jamás.
    Espero que la hayas disfrutado a tope.

    bicos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien MªJesús, felicidades guapetona, eres genial, te lo mereces la rosca de arroz es una buena receta. Hace ilusión, verdad? Buscaré la revista.
    Un super beso.

    ResponderEliminar
  14. Mª Jesús
    Enhorabuena¡¡ Tiene que ser muy emocionante y un premio a tu esfuerzo
    un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. pero mira que sales guapa en las fotos!! te lo mereces con esas recetas. Mua!! cuanto me alegro!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. La verdad que te lo mereces y mucho más . FELICIDADES

    ResponderEliminar
  17. pues enhorabuena y a disfrutarlo
    miquel

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por la entrevista, una bonita experiencia sin duda alguna.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Como para no estar contenta,a mi también me hubiera hecho mucha ilusión!!Si esa revista la estuve comprando durante unos meses pero pare porque mi ritmo de revistas era exagerado,jaja,ahora suelo comprar la de cocina mia,que es pequeñita y me gusta mucho,pero mñn ya me he picado y cogeré la de secretos,asique leeré tu entrevista,enhorabuena guapa,un besooo!!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que sí que me ha hecho mucha ilusión por eso lo he querido compartir con vosotr@s. Algun@s me habéis comentado si puedo publicar la entrevista, pues sí, cuando tenga un hueco me pongo con ello y así quienes no podéis comprarla, como por ejemplo quienes estáis "al otro lado del charco" podréis también leerla.
    un besazo enorme y feliz semana a tod@s...

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! esta cositas hacen mucha ilusión ¿verdad?.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por la entrevista! te lo mereces! Se te vé muy guapa en la foto.
    Besos!
    Por cierto buscaré la revista!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la revista, echaré un vistazo en el kiosko a ver si la veo y me laaaaaa lleeeevooooo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por la entrevista, no conosco esa revista, pero si la encuentro me la voy a comprar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES !!!! Que alegria debe dar ¿no? Pero es lo que tiene el trabajo bien hecho, una recompensa !!!

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  26. enorabuena wapaaaaaaaaaaa te klo mereces un beso

    ResponderEliminar
  27. enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, te mereces esa y muchas más, eres un solete, y una gran cocinera, besiness

    ResponderEliminar
  28. Pues me alegro que lo pasases bien y que disfrutaras de la experiencia.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Maria Jesús!! qué emocionante ¿no?
    ah! qué ilusión ver tu foto!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena MªJesus!Seguro que ha sido una experiencia genial.
    Besets.

    ResponderEliminar
  31. Capito qui per caso e tantissimi complimenti!! Una bella soddisfazione! Un abbraccio e buonissima serata

    ResponderEliminar
  32. Ante todo felicidades por esa entrevista, la que vale...vale.
    No conozco la revista pero pondré remedio jaja.
    Felicidades.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena guapa!!! No conozco la revista, y mira que yo hojeo todas en la papeleria.... Voy a buscarla y a leer tu entrevista
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena buscare la revista solo por ver tu reportaje. Disculpa si no comento tus recetas pero es que estoy pasando unos días de vacaciones, y no dispongo de internet, pero cada vez que pueda me escapo para ver tus entradas en el blog.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena. A este paso os haceis famosas algunas blogeras.
    Besazos.
    PD. Estás muy guapa, caray!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades princesa. La verdad es que te lo mereces, por tu simpatía y tu buen hacer en la cocina, la verdad es que "enganchas" ... Un petonet bien fuerte.

    ResponderEliminar
  37. Maria Jesús muchas felicidades por esa entrevista y por ese premio.
    Que te veo muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  38. Maria Jesus felicidades si es que tu vales mucho.

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias a tod@s, intentaré poner la entrevista el en blog, de alguna manera, para que podáis verla aquellos que no podéis acceder a la revista. Besos y muchas gracias por estar ahí....

    ResponderEliminar
  40. ole oleee!!! qué nivel!!! menudo reconocimiento ¿eh? enhorabuena!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por la entrevista, María Jesús!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. María Jesús! Qué alegría ponerle cara a tus platos.

    No conozco la revista pero la buscaré.

    Felicidades!

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir