Pizza de atún, tomate natural y queso Milner




Aquí os traigo una pizza muy sencillita para el fin de semana. Uno de los ingredientes que he utilizado es queso Milner, que he tenido el gusto de probar, ya que me enviaron recientemente unas muestras. Desde aquí os doy las gracias porque el queso nos gusta mucho en casa y el vuestro
está muy rico.
Tenía curiosidad por saber por qué este queso tiene un 40% menos de materia grasa y es que está elaborado con leche semidesnatada y además contiene más proteínas y más calcio. Así que estas dos propiedades lo convierten en un queso mucho más saludable y encima le resta calorías a los platos en los que lo utilizas, ¿no os parece?

Os invito a visitar su web, donde encontraréis mucha información sobre este queso y además mientras navegáis por él escucharéis una música muy agradable...

Aquí os dejo con mi propuesta para este finde...

INGREDIENTES:

Para la masa (Medida de vaso pequeño, el de vino)

1 vaso y ½ de agua templada
1 dadito de levadura Levital (25 gramos)
1 vasito de leche
½ vasito de aceite de oliva
Harina de trigo a que admita (unos 250 ó 300 gramos)
una pizca de sal

Relleno:

150 gramos de queso Milner a daditos
2 latas de atún
1 bote de tomate triturado natural (yo el de cristal deHacendado)


PREPARACIÓN:

En un recipiente amplio, echamos el agua templada y deshacemos la levadura.
Añadimos la leche y el aceite, removemos y una pizca de sal.
A continuación, vamos incorporando la harina poco a poco y hasta que se forme una bola de masa.
Tapamos el recipiente con un trapo y dejamos que repose unos 30 minutos.
Pasado ese tiempo, colocamos la masa sobre una superficie enharinada y con un rodillo estiramos y vamos dando forma redonda. Veréis que la masa es muy elástica y es super fácil de manejar. Luego cuando la cocemos crece bastante.
Colocamos los ingredientes sobre la pizza:
Una capa de tomate triturado natural, encima el atún y, por último el queso Milner cortado a daditos.
Llevamos al horno y tenemos hasta que veamos que la masa ha cogido color y ha crecido.
Animaros a prepararla, os prometo que os va a encantar.

Besos y feliz día a tod@s...

14 comentarios:

  1. Uhmmm...que pedazo pizza, voy para tu casa, guarda sitio.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Si dices que resta calorias en cuanto lo vea pal carro que va...hoy es viernes asi que pizza al canto
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece fenomenal..te quedo buenísima y el queso con menos grasa es genial para mi que tengo colesterol!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si la vé mi hijo se la pide para cenar hoy mismo!
    Te ha quedado de lujo! Y además sin muchas calorías!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Es una pizza con una pinta fabulosa y tiene que estar buenísima.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu propuesta Maria Jesus, tiene que estar de muerte esa pizza, seguro que alguna noche del finde cae esa pizza, que por cierto yo también hacer rectangulares en vez de las típicas redondas.

    Besossss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  7. Me puedo pasar y coger un trozo para el almuerzo. Que rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jolines, si pongo esta pizza en casa, vuela al momento.
    Buenisima guapa :)

    ResponderEliminar
  9. deliciosa receta estoy deseando de probar el queso con lo que me gustannnn besossssss

    ResponderEliminar
  10. Mi piace molto la pizza, darei un morso alla pizza che hai fatto.

    buon fine settimana

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me ha encantado tu blog,eres una artista.A partir de ahora tu blog estará entre mis preferidas.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa Ana, qué alegría me ha dado ver tu comentario. Eres super amable, gracias a ti por visitarme y nos vemos en el trabajo ejej. besitosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir