Varitas de merluza con la Actifry y una ensalada para acompañarlas...



Aquí os dejo estas varitas de merluza que preparé el otro día con la Actifry de Tefal.
En tan sólo 12 minutos freí con 1 solo cacito de aceite, estas varitas de merluza. También podéis freírlas sin aceite, pero así quedan más doraditas y crujientes. Un solo cacito de aceite no es nada en comparación con las otras freidoras que utilizan de 1 a 2 litros para freír y luego hay que dejar los alimentos en papel absorbente para eliminar los restos de aceite.

Creo que es una forma muy sana de poder comer alimentos fritos, ¿no creéis?
Y para convertirlo en un menú más completo, lo he acompañado de esta ensalada variada y fresquita.



Ahí os dejo con mi propuesta y os deseo un feliz día. Besos a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios...

18 comentarios:

  1. Nunca he probado nada preparado con esa freidora, la verdad es que la gente habla bien de ella en Internet, aunque el precio tira "pa tras" Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un buen menú sin duda alguna, completito y muy rico.

    biquiñoss

    ResponderEliminar
  3. No conozco esa freidora.He oido pero no la conozco
    La pinta de tu plato es estupenda¡¡¡

    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. no tengo la actifry pero lo de freir con el menor aceite posible me encanta

    ResponderEliminar
  5. He visto esta freidora en la tela.... pero no conocía a nadie que la tuviese.
    Dudas: como quedan los alimentos de sabor??? y si tengo el alimento congelado como por ejemplo unas croquetas que hayas guardado en el congelador, hay que descongelar o se ponen directamente??
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Mª Rolbledo: yo estoy muy contenta con esta freidora, el sabor queda exactamente igual y estas varitas de merluza estaban congeladas y las puse directamente, igual que las croquetas, etc... Si te animas a comprarla ya me dices...besitos..

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene muy buena pinta, aunque lo que veo es que con la Actifry se tarda más tiempo en cocinarlo, no?
    Aunque es una buena idea con menos aceite.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco tengo la actifry, pero desde luego viéndote a tí dan ganas de comprarla, todo lo que sea freír con menos aceite se agradece.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. no tengo freidora, uso sartenes, soy algo maniática con el aceite, que lo cambio continuamente, así que no puedo opinar de freidoras mucho.
    Hasta en la Escuela de Hostelería, apenas la usamos, preferimos sartenes grandes y profundas.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien! La verdad es que la actifry parece que merece la pena... a ver si para navidad cae!! jajajaja
    Un menu ideal para los niños!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bien, que ricas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. yo tambien la tengo y es de lo mejorcito que he comprado va de lujo y sano sano

    ResponderEliminar
  13. Precisamente hoy el tema de conversación en la pisci ha sido la Actifry, la gente habla muy bien de ella......
    Y viendo como te quedan las comidas a ti....me está tentando!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No conozco esa freidora pero la receta te ha quedado muy bien, y como bien dices no hay que dejar escurrir los alimento, muy logrado.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  15. pues queda todo magnifico y si no es con mucho aceite mejor que mejor, aunque yo me comeria mejor la ensalada.
    besitoss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Se ven muy bien, nunca he comido nada hecho con esta freidora, más sanos si estarán sin tanto aceite
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuuuuuuuu cuantas cosas ricas me he perdido caxis ,vete poniendome un rico cafe del tiempo mientras me pongo al dia y cato las varitas.
    Estuve en un tris de comprarme la actifry hace tres años pues una compañera hablaba maravillas de ella ,pero al final como no tengo sitio en la cocina para tanto caxarito no lo hice ,por lo que ella dice las patatas tambien quedan geniaaaaal.
    Bicos mil wapa

    ResponderEliminar
  18. Un plato delicioso y además con tan poco aceite resulta mucho más sano el rebozado. Estás aprovechando bien la maquinita!!

    besitos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir