Zumo de naranja con cubitos Ice cube



Hola a tod@s, hoy os quiero enseñar el nuevo molde de cubitos de hielo Ice Cube de Lekue que muy amablemente me han enviado para probarlo.
Con estos moldes se pueden hacer cubitos perfectamente cúbicos y podemos presentar de una manera mucho más original nuestros zumos, cócteles, etc...
Podemos añadir unas hojitas de menta, trocitos de fruta...para dar un toque distinto a nuestros refrescos, tés...
A mi, por ejemplo, me parece una buena idea también exprimir zumo de cualquier fruta que elijamos y congelarlo en esta cubitera, porque así,al añadirlo al zumo y se derrita no añade más agua sino más zumo y lo enriquece más, ¿qué os parece la idea?



Os invito a que visitéis su página web y su página en facebook .

Y para estrenar el molde, preparé un zumo con naranjas de La mejor naranja, que me han hecho llegar hace unos días.
El objetivo de esta empresa es ofrecer sus naranjas sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación. “Las naranjas maduran en el árbol de un modo natural y las recogemos la tarde antes de realizar la entrega. Así puede disponer de naranjas recién recogidas del árbol llevadas directamente a su domicilio en 24 horas”.
Os recomiendo que visitéis su tienda online y los conozcáis un poco mejor.

Aquí os dejo con mi zumo de naranja recién exprimido y unos cubitos de zumo de naranja:



Os deseo a tod@s un feliz día. Gracias por estar ahí...

18 comentarios:

  1. Muy buena idea, y el molde me encanta. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas salá, quedan de maravilla.
    Besos.
    Javi.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que monos quedan¡¡¡
    Y la idea me paree genial¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Pues son monísimos, sirves las bebidas de forma más original con ellos.

    biquiños

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea hacer los cubitos con zumo, así no aguan las bebidas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Que chula y que bonitos tienen que quedar los cubitos.

    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Con tu permiso me llevo la copita, que se ve super refrescante. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que fresquito este zumo la verdad que tiene que estar buenisimo con esas naranjas recien cogidas del arbol

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es genial, se me ocurre poner también café y luego añadirlo a café con hielo para el verano!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. muy buena idea, yo he recibido tambien los cubitos ice cube, pero todavía no he hecho ninguna receta.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Una chulada de cubitera. Y el zumo, rico y refrescante.
    A disfrutarlos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Cuanto aprendo viniendo a tu cocina, muy original.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una buenísima idea!!! Ya no mas jugos aguados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. un excelente zumo, que color mas bonito, las cubiteras son una monada.
    besosss guapaaaaaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  15. Que cubitera mas chula y me parece genial congelar el zumo, yo congelo horchata y luego la trituro con la thermomix y preparo unos estupendos gratinados jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. El molde es chulísimo y quedan unos cubitos perfectos.

    Besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir