Canutillos rellenos de nata para felicitar a mi padre...



La receta de hoy es super sencilla. La he preparado para llevar a la celebracion del cumpleaños de mi padre, porque sé que le gustan bastante y son muy rápidos de preparar.
Con tan sólo dos ingredientes podéis preparar en pocos minutos unos deliciosos canutillos de hojaldre rellenos, en este caso, de nata.
Otras veces los he rellenado de crema, o también salados.

Los canutillos que he utilizado los tengo desde hace ya algún tiempo y son de Ibili, son muy prácticos y se pueden lavar en el lavavajillas. Os los recomiendo.
Aquí os dejo con los ingredientes y elaboración:

INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre (yo prefiero fresco)
500 ml de nata montada
Azúcar glass para decorar

PREPARACIÓN:

Extendemos un poco la masa de hojaldre sobre el propio papel que lleva en el envase. Yo la he espolvoreado con azúcar y un poquito de canela, para darle un toque distinto y me ha gustado.
Dividimos la masa en 6 partes iguales y vamos enrrollando los canutillos asi:



Los colocamos sobre la bandeja del horno y pintamos por encima con huevo batido para que queden más doraditos. Calentamos en el horno a 180-190ºC, con calor arriba y abajo, hasta que se dore un poco el hojaldre.
Sacamos del horno y, cuando hayan enfriado un poco, desmoldamos con cuidado los canutillos (con estos de acero inox. es muy fácil).
Entretanto, habremos montado la nata líquida con azúcar al gusto.
Rellenamos los canutillos y espolvoreamos con azúcar glass.
Listos para comerlos en un santiamén. Espero que os guste mi propuesta.
Besos para todos y feliz de semana.

46 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu padre!! Seguro que se ha puesto muy contento pues estos canutillos deben estar deliciosos.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Eres una gran hija, ya se lo que hacer a los míos, me has dado una gran idea y con lo torpecito que soy en tema postres, creo que con esto acierto.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu padre, por su cumple y por tener una hija tan maravillosa como tú.
    Necesito esos moldes y los de cucurucho para poder hacer esta y otras recetas.
    Con el hojaldre siempre se triunfa.
    Besos y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita a mi blog......Esos canutillos tienen que estar buenísimos......Felicidades a tu padre y que paseís un buen dia..... :)

    Besos
    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. Que ricos los canutillos rellenos de nata ,crema etc.te han quedado geniales.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado de lujo. Felicidades a tu padre, debió quedar encantado con esta maravilla que tanto le gusta. Besiños

    ResponderEliminar
  7. Un estupendo regalo!!! Felicidades de mi parte también!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades !!! por la receta ( fácil y de pecado) por ser una buena hija ...

    besotes y buen finde !!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes y muchas gracias a todos, mi padre se pondrá muy contento cuando vea vuestras felicitaciones. Besos y feliz finde....

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades al homenajeado y a la cocinera por esos canutillos ricos ,ricos.

    ResponderEliminar
  11. Es sencilla pero no por eso menos deliciosa.

    ResponderEliminar
  12. Qru´q ricos!!
    A demás se elaboran muy rapido, y los puedes rellenar de muchas cosas..un postre muy versátil!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Unos canutillos deliciosos. Me encantan. Felicidades a tu padre!! Besos!! Buen finde...

    ResponderEliminar
  14. pues seguro que se ha quedado tan contento

    ResponderEliminar
  15. Felicidades¡¡ a tu padre.
    Que ricos canutillos.
    bss
    patricia

    ResponderEliminar
  16. Quedan fenomenal haciéndolos con esos moldes, llevo tiempo queriéndome hacer con unos. El relleno muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Deliciosos estos canutillos seguro que tu padre se puso super contento.
    Felicidades a tu padre y ati tambien .
    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a tu padre y a ti por eso canutillos tan ricos que le has preparado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los canutillos y a tú padre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Deliciosos. Felicidades a tu padre.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a tu padre, es sabio, le gusta lo bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicitalo tambien de mi parte ..hace mucho tiempo que no hago canutillos pero asi estan buenisimos ...se ven ricos ricos ...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  23. Tu padre quedaría encantao doblemente,por el dulce y porque fue su hija quien se lo preparó :) Felicidades para él y besitos para tí María Jesús,por cierto,los canutillos tienen una cara ...

    ResponderEliminar
  24. María Jesús, unos canutillos deliciosos. De los de toda la vida.
    Felicidades a tu padre.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muxas felicidades a tu papi wapa ,seguro que se puso muy contento cuando los vio te han quedado divinoos.
    Bicos mil y feli finde .

    ResponderEliminar
  26. Felicidades para el papi y desde luego este es un buen motivo para celebrar el cumple, unos canutillos perfectos.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  27. Un regalito muy dulce el que le has hecho, seguro que ha disfrutado con él. Te quedaron estupendas. Felicidades a los dos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa !!!

    Muchas felicidades a tu padre , seguro que disfrutó enormemente de estos canutillos tan ricos .

    Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a tu padre!! Se pondría morao con esos pedazos canutillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Se ven deliciosos! Felicidades a tu padre!! Y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  31. El verano muy bien, muy atareada.
    los canutillos tienen una pinta....
    besos.

    ResponderEliminar
  32. Riquisimos ..con lo que megusta el hojaldre......yo lo he hecho rellenos de crema :
    Felicidades a tu padre.
    Petons

    ResponderEliminar
  33. claro que me gusta esta propuesta....a quien no? felidades a tu papi que seguro disfrutará de estos canutillos y de vuestra presencia.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  34. me apunto tu receta me encanta,porque no tengo los canutillos estos si no los hacia mañana!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué buenos debían de estar! Tienen una pinta estupenda.
    Un besín y feiz fin de semana

    ResponderEliminar
  36. Buenos días, unos canutillos de hojaldre rellenos de nata muy ricos. Me imagino la alegría de tu padre al verlos. Espero que hayáis pasado un feliz día de cumpleaños acompañados de familiares y amigos. Felicidades para tu padre.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  37. Maravillosos los canutillos que has preparado, una autentica delicia.
    He encontrado tu blog por casualidad y me parece maravilloso, me quedo de seguidora y te invito a que me visites en el mio.
    Aroma a canela y limon.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Menuda alegria se va a llevar tu padre!.Sabes, el mío cumple años mañana. Besitos para tí y para él.

    ResponderEliminar
  39. felicita a tú padre de nuestra parte, seguro que la fiesta fue fabulosa y le gustaron mucho los canutillos, que ricos¡¡¡¡¡¡¡
    besoss guapaa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  40. Hola, que ricos por dios..., y que recetas más ricas has preparado estos días atras y yo sin estar por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Esa sí que es una buena manera de felicitar a alguien!

    ResponderEliminar
  42. qué pena! yo no tengo los moldecitos... felicidades a tu padre!

    ResponderEliminar
  43. serán sencillos pero te han quedado perfectos!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades a tu padre!!!
    Tienen una pinta deliciosa y encima fáciles y ricos.
    Mas no se puede pedir!!
    besitos

    ResponderEliminar
  45. Sí que es sencillo, pero qué rico que están, seguro que le han encantado ¡Felicidades!

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir