Ensalada de otoño




A esta ensalada la he llamado así porque era el primer nombre que me ha venido a la cabeza, ya que estamos a punto de estrenar esta nueva estación ...
La preparé ayer aprovechando unos productos que he recibido para degustar.
En primer lugar, de Conservas Rosara, de los que ya os he hablado en otras ocasiones y seguro conocéis todos por su amplia gama de productos de gran calidad. Les agradezco que, una vez más, hayan confiado en mi blog para probar sus productos.

En concreto, he comenzado por degustar su Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva. Esta ventresca la limpian a mano y, al ser Bonito fresco, no se lamina, así guarda todo su sabor.
Como habéis visto en la foto es de un tamaño considerable y de un riquisimo sabor.



Otro de los productos que he recibido es una botella de Aceite de Oliva Vírgen Extra Framoliva, a quienes les agradezco que me hicieran llegar esta muestra, pues lo he utilizado por primera vez para aliñar esta ensalada y le da un toque riquísimo. Os invito a que visitéis su página y podáis
conocer un poco más esta marca y la gran calidad de sus productos.



Ya veis qué sencilla la composición de esta ensalada: huevo duro, tomate cherry, Ventresca de Bonito del Norte Rosara, aceitunas rellenas de anchoa y queso semicurado. Y, por supuesto, el aliño con el Aceite de oliva Vírgen Extra Framoliva.

Ya os iré mostrando más recetas con estos productos que iré degustando poco a poco.
Un besazo enorme y feliz día a tod@s...


13 comentarios:

  1. Disfruta mucho de esos ricos productos, la ensalada que has preparado yo me la comía en todas las estaciones, simplemente me encanta.
    Besosssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Con buenos productos los platos salen ricos de verdad.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, gracias por pasar por mi blog, me quedaré en el tuyo para poder seguir de cerca tus recetas que tienen muy buena pinta!
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmm, me encanta los productos que nos muestras, así que la ensalada no ha podido quedarte mal, porque la materia prima ya es riquísima y encima... con un nombre ya otoñal.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, que pinta mas apetecible que tiene la ensalada de otoño que nos has preparado, todo un lujo para compartir.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Estupendos productos¡¡
    Que ensalada tan rica.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Pues disfruta de esos productos tan buenos. La verdad es que esta ensalada tiene muy buena pinta y con ese aceite le tiene que dar un sabor estupendo. Muy buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Deliosa ensalada...con esos ingredientes es un autentico lujo...
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que la materia prima sea de calidad, es fundamental a la hora de elaborar diferentes platos en la cocina.
    Tu ensalada se ve buenísima. Está muy bien montada y me gusta la mezcla de colores que logras en ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Esa ensalada tiene muy buena pinta....seguro que está deliciosa.... :)

    besos
    http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir