La nueva Lasaña 4 Quesos Maheso...



Me alegra mucho que Maheso haya contado conmigo para poder degustar sus productos una vez más.
En esta ocasión se trata de la nueva Lasaña 4 Quesos. En su página encontraréis una amplia información de toda su variedad de productos, pero como yo ya he degustado este producto recientemente os diré que es un producto único en el mercado. Una novedad de Maheso que os sorprenderá por su suave textura e intenso sabor, especialmente para los amantes del queso. Yo he destacado el sabor del queso azul que me encanta.
Espero que os animéis a probarlas y, además, están promocionándola en distintas revistas con cupones descuento, etc...
Se pueden calentar tanto en el horno como en el microondas y las raciones llenan bastante, aunque sean para una persona.

Quería recordaros también que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo que organiza Cris de La Casa de Las Tentaciones, por su segundo cumple-blog.En su página tenéis toda la información.

Besos a tod@s y feliz día...

16 comentarios:

  1. Yo también la he probado y es cierto que tiene mucha cantidad de queso y se puede calentar en el micro, es muy práctica. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Maria Jesús,
    Habrá que probarla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Mira pues para cenar qué bien me venía jjjjj mañana la busco en Alcampo. besos y feliz noche amiga...

    ResponderEliminar
  4. Siempre vien bien saber de productos que nos puedan sacar de un apuro. Seguro que son productos estupendos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Que suerte María Jesús,a mi me dijeron que tenían problemas en la entrega y me iban a mandar cupones descuentos.En fin,esperándolos estoy a ver si llegan.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sí, la verdad es que Maheso es una buena marca y se puede confiar en ellos para una comida rápida.
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta lasaña la tenemos que probar en casa, estos productos nos encantan, la verdad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que solución tan estupenda para el taper de mi hijo. Estoy obsesionada ja ja ja.
    La verdad es que de Maheso he probado cosas y me gusta.
    Que la disfruteis
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Un plato que te viene bien en cualquier momento cuando no tienes tiempo ó ganas de cocinar!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar el regalo que Maheso tiene productos con gran calidad.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  11. Va muy bien tener estos productos en el congelador, a veces nos encontramos sin tiempo y los niños llegan del insti y han de comer.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Mª Jesús, felicidades por ese regalo recibido tiene muy buena pinta esa lasaña a los 4 quesos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  13. La lasaña es uno de los platos preferidos en casa, y esta bien conocerlos, no siempre se tiene tiempo para estar en la cocina. Bss.

    ResponderEliminar
  14. tiene buena pinta habrá que probar
    saludos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir