Pechuga de pollo con salsa bechamel (Actifry)




Aquí os traigo otra receta elaborada exclusivamente con la freidora Actifry.





INGREDIENTES:

2 pechugas de pollo deshuesadas
Sal
Pimienta
1 cacito de aceite de oliva

Preparamos una Salsa Bechamel

PREPARACIÓN:

Cortamos las pechguas de pollo deshuesadas en trocitos no muy grandes. Salpimentamos y colocamos en la Actifry con un cacito de aceite. Freímos hasta que estén doraditas.
Reservamos.



Preparamos una bechamel en la Actifry.

Servimos la pechuga de pollo en una fuente o plato grande y napamos con la salsa bechamel. Servimos caliente.

- Importante: quería comentaros que acabo de descubrir esta página de Actifry, donde podéis ver un montón de recetas elaboradas con esta freidora para que podáis sacarle el máximo partido. Me ha parecido genial y ya me está dando ideas para los próximos menús, ejej.
Besos a todos y feliz día...

32 comentarios:

  1. Madreee!!!Yo llevo una barrita de pan, y ya no me levanto de la mesa hasta acabar con todo, ,)))
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. OOhhhh que rica!!Me quedo ya con esta receta en la memoria.La betchamel es de las salsas que más me gustan y hará de este pollito un plato muy suave.Me gusta!

    CAriños

    ResponderEliminar
  3. pa chupar hasta el meñiqueeeeee
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  4. Tiene un aspecto estupendo, me gusta mucho la bechamel y con pollito tiene que estar riquísima!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Maria Jesús que pechuguitas de pollo más ricas y apetitosas que has preparado con esa bechamel tan buena. La presentación y la fotografía muy buena.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. Para empezar a mojar pan en la bechamel y no dejar ni una mijita de pollo

    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar
  7. Yo tb tengo la actifry, pero solo he cocinado fritos con ella. Esta receta se ve muy bien. A ver si la pruebo, debe estar muy rica! :)

    ResponderEliminar
  8. Que rico¡¡
    Esta receta a mis hijos les puede apasionar, con queso y gratinado.
    Te ha quedado genial¡¡
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Eso tiene una pintaza impresionante y seguro que esta muy rico.
    Ahora bien, me has despistado con lo de la actifry, pensaba que era una actriz como "Claudia Actifry" o algo parecido.
    Un Beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  10. La pechuga de pollo la comí ayer, pero mañana tambien va a caer asi con su bechamel y todo. Que rico tiene que estar. No tengo esta freidora, pero no por eso voy a dejar de hacerla.

    Besos
    Afri

    ResponderEliminar
  11. y yo hoy tengo verduritas para comer...ainsss....q cruz!

    ResponderEliminar
  12. Qué rica!
    Y según la has hecho, casí sin aceite, todavía más sana. Yo no tengo Actifry, pero me la apunto igual para hacerla a la manera tradicional, que me gustó mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No tengo la actifry pero me apunto esta maravilla de pollo, mis hijos se chuparan los dedos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este plato está para mojar pan ... ainssssssss que rico!!!
    Un petonet

    ResponderEliminar
  15. HOLA GUAPA, QUÉ PLATO MÁS SENCILLO Y QUÉ RICO POR DIOSS, OTRA RECETA QUE ME APUNTO PARA HACERLA EN LA FREIDORA QUE TENGO LA MISMA QUE TÚ :-).

    ResponderEliminar
  16. Unas pechugas ricas, ricas.
    Y la salsa estupenda.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  17. Pues tan rica que te ha quedao.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que receta tan sencillita y a la vez tan apetitosa. Pa mojar pan. Besiños

    ResponderEliminar
  19. realmente le estas sacando partido a la actifry !!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Un plato estupendo, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que buena ayuda tienes con la Actifry. Este pollo tiene que estar de rechupete, que rico con la bechamel. Besos.

    ResponderEliminar
  22. No! si acabaré comprándome también la maquinita esta!!diossss!!! de lujo te ha quedau el plato MªJesús!!! de lujo no, bórralo! DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :))

    ResponderEliminar
  23. Le estás sacando mucho provecho a la Actofry, se ve un pollo muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ya había oido hablar de esa freidora y dede luego dada tu experiencia no está nada mal.

    Me encanta la receta que propones, para darle gracia a la pechuga de pollo.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  25. Esa actifry me está tentando ya me han hablado muy bien de ella y queda todo riquísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. que bueno maria jesus se me ha revuelto el estom,ago al verlo pero de hambre jaja besos

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo esa freidora, pero la receta esta genial y se puede hacer a mano

    ResponderEliminar
  28. Yo tampoco tengo la actifry pero seguro que puedo hacer algo similar. Tomo nota.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Vaya partido le sacas a la maquinita. Te ha quedado una receta estupenda y sin apenas grasa. Muy rica.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir