Spaguetti con toque de Italia





Hoy os traigo un plato de pasta sencillísimos de preparar....la salsita es muy similar a la carbonara, pero con mi toque personal.
Ahí os dejo con la receta, espero que os guste.




INGREDIENTES:

- Espagueti (la cantidad que preparéis normalmente)
- 1 cebolla mediana
- 125 gr de bacon
- 1 brick pequeño de Nata líquida para cocinar de Central Lechera Asturiana
- Una pizca de toque de Italia

PREPARACIÓN:

En una sartén, sofreímos la cebolla, reservamos. Aparte, sofreímos el bacon.
Cocemos los spaghetti, siguiendo las instrucciones del fabricante. Escurrimos bien y le damos un toque de especias de Italia. Colocamos en una sartén grande, junto con la cebolla y el bacon. Rehogamos todo para que la pasta se impregne de sabor y vertemos el brick de nata líquida, hasta que quede todo completamente ligado.
Servir caliente.

Espero que os guste este plato y os deseo un feliz día...

42 comentarios:

  1. Con lo que me gusta la pasta... Y yo sin conocer el toque de Italia!! Lo quieroooooo!!
    Me ha gustado mucho tu receta, tiene pinta de estar riquísima... Probare a hacerla. B7s!!

    ResponderEliminar
  2. Que receta más buena!!! Con lo que nos gusta la pasta! Gracias por compartir la receta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar de vicio. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Teníamos pensamiento de hacer pasta, así que vamos a ponernos manos a la obra...Me gusta la idea para hoy...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que delicioso plato para comer, tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta la pasta y solo verla me dan ganas de hacerla para comer ,pero todavía tenemos sobras de ayer y no se puede tirar na de na
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  7. Riquisimo, tengo que buscar ese "toque de Italia" a ver que tal.
    Besossss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  8. La pasta me encanta,buscare el toque de Italia,seguro que le va de maravilla.
    Besets.

    ResponderEliminar
  9. Que pasta más buena,tengo que buscarla.Gracias por compartir la receta!

    ResponderEliminar
  10. Una receta muy ligera y sabrosa.....No conocía el toque de italia ya lo probaré..... :)

    Besos

    http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué bueno, no conocía ésto del toque de Italia, voy a investigar, tiene muy buena pinta con estos spaguetti...

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s! Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. Este plato es una buena propuesta creo yo para cargarnos de energía jej. besitos y muchas gracias por vuestros comentarios. besitossss

    ResponderEliminar
  13. Un plato de pasta super rico..con ese toque de especias italiana y el bacon!:)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Que plato más rico. La pasta siempre me apetece. Besiños

    ResponderEliminar
  15. con otque y todo..jjejeje..la pasta a mi es que me encanta

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de plato triunfa en casa fijisimo!!.

    biquiños guapa

    ResponderEliminar
  17. mira que he comido la pasta de mil maneras, pero el toque de italia no lo conocia !!!

    besotes

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la pasta y esos espaguettis se ven exquisitos.

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado geniales. Me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Maria Jesús que plato de pasta tan bueno que has preparado con esas especies (toque de Italia), tiene que estar con un sabor fantástico. La receta muy sencilla y muy bien elaborada.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  21. Me parece exquisita la receta que nos propones con estos espaguettis, por cierto el "Toque de Italia" es el azafrán?

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mª Jesússss!!!

    Muchísimas gracias por el comentario que nos has dejado en el blog de las salsas!! Es todo un placer tenerte como seguidora!!!

    Estos espaguetiss te han quedado de miedo!!! me encantan así a la carbonara!!! aisss cuanto tiempo sin catarlossss!!!

    Un besiño amiga!!!!

    Tito salsasssss!!! :))

    ResponderEliminar
  23. con el toque italiano exito seguro y plato sencillo pero muy bueno
    beso

    ResponderEliminar
  24. Tengo el Toque de Italia y me parece una receta muy sabrosa.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  25. Tengo que buscar el toque de Italia porque la receta te quedó estupenda. Con lo que me gusta la pasta con nata este plato tiene que estar fantástico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Estupenda receta¡¡ original toque de Italia¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  27. estos spaguettis no me los pierdo mmmmmmmmmmmmm besitos

    ResponderEliminar
  28. Necesitaba una receta de pastel de paescado en el microondas y la he encontrado en tu blog,la receta es perfecta y tu blog me gusta mucho.Me hago tu seguidora y te visitare a menudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Buenos días Mª Jesús!! Ya estoy de vuelta después del veranito :-)

    Me encantan estos espaguetis, se ven muy ricos y sencillos!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  30. A la rica pasta y encima sencillita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola cariñete,
    Ya estoy de vuelta ... como cuesta la vuelta al cole!!!.
    Me encantan estos spaguettis. Me llevo un platito para cenar.
    Un beso princesa

    ResponderEliminar
  32. ¡Que gracia me ha hecho! hoy he comido yo casi la misma receta, solo que he cambiado la nata por queso 0% batido, jajaja

    ¡Qué ricos!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA LA PASTA DE TODAS LAS FORMAS.
    HACE UN TIEMPO, NO LA CONCEBIA DE OTRA FORMA QUE NO FUERA CON TOMATE Y CHORIZO; PERO EN ESTOS MOMENTOS, SIEMPRE LA TOMO DE UNA FORMA DIFERENTE...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  34. Unos espaguetis bien rico María Jesús,besitos y buenas noches :)

    ResponderEliminar
  35. Tendré que comprarme esas especias para poder probar tu platito de pasta. Me quedo a seguir tus recetas.

    ResponderEliminar
  36. Que ricos y ademas muy frapidos de preparar, tendré de buscar esas especies toque de italia, creo que ya sé cuales són.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Estos espaguetis tienen que estar buenísimos con ese toque que le has dado, además es que el bacon me pierde...

    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar
  38. MMMMM QUE BUENOS MAÑANA LES TENGO YO PARA COMER
    TIENES UN BLOG ESTUPENDO
    SIGUE ASÍ
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  39. habrá que buscar ese toque italiano para nuestra receta de pasta ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir