Ya está aquí el AIG 2011



Un año más (este es el tercer año), vuelvo a participar en el AIG 2011 que supongo que a estas alturas ya conoceréis tod@s y si no os invito a que visitéis el fantástico blog de Jo, que es la anfitriona del evento este año y que seguro que va a estar igual de interesante que los años anteriores.
Os aconsejo que os apuntéis, ya que es una estupenda ocasión para conocer nuev@s bloguer@s, y saber un poco más de sus gustos, etc...
Este año cuenta una vez más con la participación de Carol , que aporta el logo tan original y bonito que podéis ver al principio del post.
Recordad que tenéis de plazo hasta el 30 de septiembre para poder apuntaros.
Un beso para tod@s y feliz semana!!!
Bueno, me gustaría dar pistas sobre mis gustos a mi futura AIG por si no me conoce de nada ni a mi blog tampoco:

- Tengo ya muchos moldes de silicona.
- Me gustan mucho los libros de cocina, sobre todo ando buscando alguno de recetas de conventos con fotografías.
- Me gusta mucho Jamie Oliver.
- Utilizo bastante los extractos de vainilla y de limón, para bizcochos, etc...
- Los mantelitos, servilletas, para presentar mis platos en el blog.
- Por último, se me ha antojado últimamente un rodillo para hacer forma enrejada en el hojaldre y no es fácil de encontrar.
- Me gustaría probar algo que preparases: galletas, conservas, etc...

Espero haberte ayudado un poco en tu elección, pero cualquier cosa me hará muchíiiiisima ilusión. Un besito y hasta pronto...

4 comentarios:

  1. Hola mi niña linda. Espero lo pases muy divertido.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Lo intentaré.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Espero poder participar, seguro que lo pasamos geniallll.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir