Hamburguesas mexicanas(Actifry)




Hoy os traigo otra receta elaborada en la Actifry, porque no es simplemente una freidora, sino que podemos cocinar en ella. Ya os adelanté su nueva página web , donde encontraréis un montón de recetas para comer sano los 365 días del año.
Aquí os dejo con mi propuesta y espero que os animéis a prepararlas, harán las delicias de los más peques y no tan peques...

INGREDIENTES:

-500 gramos de carne picada (yo mitad ternera y mitad cerdo)
- 1 sobre de sopa de cebolla
- 2 huevos
- Aceite de oliva vírgen extra Framoliva
- Harina de trigo

PREPARACIÓN:

En un recipiente, mezclamos la carne picada junto con el contenido de un sobre de sopa de cebolla, añadimos 1 huevo entero y 1 cucharada sopera de aceite de oliva.
Separamos la masa en cuatro porciones y hacemos 4 bolas con las manos. Las aplastamos. Yo he utilizado este accesorio de Guardini y damos forma a las hamburguesas.





Rebozamos en harina y luego en huevo batido.
Colocamos sobre la cubeta de la Actifry, con 1 cucharada de aceite de oliva (medida de la cuchara Actifry).
Calentamos hasta que estén doraditas (eso es al gusto).
Listas para servir, porque con esta freidora no tenéis que escurrir el aceite sobrante, sino que van directas al plato y a disfrutarlas. Acompañamos de tomate frito concentrado o salsa de ketchup.
Buen provecho! Besos y feliz día a tod@s...

23 comentarios:

  1. Con estas hamburguesas y un panecillo de esos tuyos me haría un bocata que no veas jjjjj. besos guapísima y ahora me meto en la página de la freídora muchas gracias por compartir ....

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta, mira que siempre me ha llamado la atención la actifry pero me daba un poco de miedo, voy a ver la página que alomejor me convencen!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesús menudo partido le sacas!!! te han quedado unas hambuersas buenísimas.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  4. HOLA ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ES UN ENCANTO COMO TÚ BIEN LO LLAMAS. TODAS LAS RECETAS QUE VEO ESTÁN MUY BIEN EXPLICADAS Y SENCILLAS COMO SI LAS ESTUVIERAS PREPARANDO A LA VEZ. TE HE ENCONTRADO PORQUE ME HE COMPRADO ESTA FREIDORA Y ME ESTÁS DANDO MUY BUENAS IDEAS DE RECETAS Y LA PÁGINA DE LA FREIDORA NO LA CONOCÍA. MUCHAS GRACIAS Y TE SIGO DESE HOY. UN SALUDO. ANABEL.

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta deliciosa, y además muy sanas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar muy sabrosas estas hamburguesas con el sobre de sopa de cebolla.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mª jesús por tus estupendas recetas y consejos sobre la actifry, yo no la tengo, pero me estoy animando........ :)

    Besos desde http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No tengo la Actifry pero al final me la compro...que buenas estas hamburguesas...Me han encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No tengo la Actifry, pero me imagino que cocinadas asi son mucho más..
    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. MIRA QUE BUENAS ESTAS HAMBURGESAS.
    TENDREMOS QUE PROBARLAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Buenos Tardes Mª Jesús que hamburguesas mexicanas mas ricas que has preparado, cocinadas en actifry, tienen una pinta verdaderamente impresionantes. Muchas gracias por tu felicitación, me siento un poco ruborizado, pues yo no sabia nada de la entrada que publico mi hija y cuando me quise dar cuenta ya era tarde para quitarla, de nuevo muchas gracias.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  12. sorprendente la actifry !!! las hamburguesas mmmm

    ResponderEliminar
  13. No tengo la actifry pero me parece que como siga viendo estas cosas tan ricas........
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buenas estas hamburguesas! Tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  15. Te puedes creer que en la actifry no he hecho hamburguesas, tomo buena nota de como las has hecho
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  16. Mira por donde hoy he comprado panecillos de hamburguesa, pero con mi cabeza la hamburguesa se me olvidó, puedo coger un par de estas?

    ResponderEliminar
  17. Seguro que el sobre de sopa de cebolla le dan un toque especial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Mis hijos no te dejarían ni una.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. La actifry que buena máquina y encima con poco aceite ... las hamburguesas se ven deliciosas María Jesús y el accesiorio divino :) besitos

    ResponderEliminar
  20. Seguro que estaban deliciosas ...
    y libres de grasa. Ideal.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  21. Vaya plato único y rico. Hamburguesas mexicanas con el ànecillo, especial y rico

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir