Danoninos de fresa caseros




Esta receta la tenía pendiente de publicar y la preparé nada más verla en el blog de Cristina Kanela y Limón y después la preparó también Ana Mª de Las recetas de Manans. Me pareció sencillísima y por eso me animé a prepararla. Gracias por compartir la receta!
Es muy fácil de elaborar y el sabor es riquísimo, en casa nos gustó mucho y os lo recomiendo, os va a encantar a tod@s estoy segura.
Ahí os dejo con la receta:


INGREDIENTES:
200 gr. de queso tipo Philadelphia (yo usé light)
1 sobre de gelatina de fresa
60 gr. de azúcar
1/2 litro de leche semidesnatada
200 ml de nata líquida

PREPARACIÓN:

Ponemos la leche a calentar, y en ella disolvemos la gelatina,sin que llegue a hervir.
En el vaso de la batidora colocamos el queso de untar, la nata líquida, el azúcar y la leche con la gelatina ya disuelta.
Trituramos todo y distribuimos en vasitos, copas....y a enfriar a la nevera. Enseguida veréis que coge consistencia y tan sólo esperar el ratito que podáis aguantar hasta darle el primer bocado, ejej.

Besos a tod@s y feliz día...



40 comentarios:

  1. si esta receta la vi en otro blog y me encanto es algo pendiente que tengo hace tiempo.un beso

    ResponderEliminar
  2. pues ahora la tengo yo en pendientes... como la vea mi hija no respondo jejeje

    petonets

    ResponderEliminar
  3. Si que se ven cremositos madre mia que pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me llevo esta recetita a pendientes... si la pilla mi ratoncito veras que buena cuenta le dá enseguida...
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En casa nos gustó mucho, puedes probar distintos sabores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué rico tiene que estar fresquito!!!
    No conocía esta receta pero la apunto ahora mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Uy! Qué receta más práctica! Mi peque se va a volver loco cuando se los prepare!

    ResponderEliminar
  8. aun los tengo pendientes,te quedaron genial.
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ...y sigo sin hacer los danoninos. Es que tengo la nevera repletita de postres lácteos y tiene que esperar esta receta.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo los tengo en pendientes, tienen muy buenas pintas

    ResponderEliminar
  11. La he hehco y a mi hija y mis sobrinos les chiflan, muy buenos, si señor, beisnes guapa1!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Jesús.

    Deliciosos, qué color y qué cremosos, vamos nada que ver con los comprados, ideales para los pequeños y para los que ya no lo somos tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pero que idea me has dado... se lo pienso preparar a mi sobrino, le encantan los danoninos... y caseritos, una delicia !!!

    bss
    AFri

    ResponderEliminar
  14. No has podido evitar la tentación de hacerlos verdad ??? Tienen que estar riquisimos y cremosos, un dia de estos yo también pecaré... Besos.

    ResponderEliminar
  15. La tengo en pendientes, te quedaron fantásticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. también se la vi y me pareció fácil y buena, a los niños estas recetuquis les gustan mucho, seguro que estaba muy rica
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  17. mmm, y con lo que nos gusta el Danonino!! me llevo la receta y uno también se ve una receta muy rendidora, no sé allí pero acá los Danoninos son minúsculos! ◕‿◕ Cariños

    ResponderEliminar
  18. Me pasa igual que a muchas de las que hicieron comentarios... están en pendientes desde hace tiempo...Me los llevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. mmmm.....que delicia para el paladar!!
    Tomo nota!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Realmente se ve muy apetitosa pero la he provado y en casa no les gusta dicen que no tiene la misma textura que el danonino, serà porque la hice con agua en vez de leche. Lo seguiré intentando.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. q faciles,en casa los petis gustan mucho

    ResponderEliminar
  22. Danoninos ... caseros ... y de fresa. Me llevo un par.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  23. Tu sabes lo que me gasto en Danoninos?? te robo la receta ya.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que te hayan gustado, además, puedes hacerlos del sabor que más te guste. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta tienen estos danoninos......Lo pondré en mis recetas pendiente...... :)

    Besos desde
    http://angiazucarycanela.com

    ResponderEliminar
  26. los he visto en varios blogs y me parecen deliciosos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Maria Jesús!!!
    Yo ya los había preparado hace tiempo, los ví en otro blog pero los ingredientes y la preparación es exactamente la misma. Tienes razón, quedan deliciosos.
    Hay que correr la voz!!!
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  28. Creo que llego tarde porque todos los que han pasado por aquí se han llevado ya un danonino jjjjj, pero me llevo tu receta que se ve facilita hasta para mi. besos y a descansar.....

    ResponderEliminar
  29. Me lo apunto, con tres enanos van a ser los danoninos más sanos y económicos que habran comido.
    Besinos

    ResponderEliminar
  30. Pues ya tengo ganas de probarlos.
    Besicos sorianos:)

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes Mª Jesús. Que postrecito mas rico, fácil y delicioso que nos has preparado. Te han quedado de lujo esos danoninos que creo que gustan tanto a pequeños como mayores.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  32. una buena idea para probar con mis sobrinos, a ver si les gusta, que ellos son un poco raros para comer cosas caseras..
    saludos

    ResponderEliminar
  33. QUe ricos verdad ??? En casa les encantan a mis peques, vamos que vuelan a pares, je je je
    Besos

    ResponderEliminar
  34. porque me muero de sueño, si no, me levantaba ahora mismo y comenzaba a cocinar esta delicia ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tu visita, estaremos en contacto, salgo de viaje y a mi vuelta repasaré tu blog.
    Recuerdos desde Canarias

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa tu

    me encanta como te ha quedado, que rico, hummmm

    aún que no te comente por falta de tiempo ( como todas creo, je,je,), te tengo controladisima

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  37. Que receta, seguro que a mis chicos les encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir