Ensalada de ventresca de bonito del Norte y tomate Kumato




Aquí tenéis otra ensalada sencilla de preparar, con ventresca de bonito del Norte y tomate de la variedad kumato, que es un poco más dulce y me gusta utilizarlo a menudo en las ensaladas.
Espero que os guste...




INGREDIENTES:

Tomate de la variedad Kumato
Aceitunas rellenas de anchoa
Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva Campos
Lechuga
Sal
Reducción de vinagre de módena
Aceite de oliva vírgen extra Olei

PREPARACIÓN:

En una fuente, colocamos en el fondo la lechuga cortada bien fina y sobre ella la ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva Campos y aceitunas rellenas de anchoa sin hueso,
Alrededor, colocamos el tomate de la variedad Kumato, cortado a gajos.
Sazonamos, aliñamos con aceite de vírgen extra Olei y reducción de vinagre de módena.

Besos y feliz día a tod@s...

29 comentarios:

  1. Me encantan estas ensaladas, las comería a todas horas.

    Te quedó genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada de primera con una presentación estupenda.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las ensaladas y sobre todo las que llevan productos buenos como esta. Se ve deliciosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ensaladas esta es de vicio.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se utilizan productos de calidad la ensaladas son una maravilla...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la ensalada, me encanta todas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Esa ensaladita rica!!!!!!!!! a mi tambien me gustan mucho esos tomates ;D

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada muy rica y apetitosa.
    Tengo que hacer alguna receta de Campos este mes y estaba pensando en ello, bueno voy a seguir pensando a ver si con el día lluvioso se me ocurre algo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las ensaladas, esta es muy rica.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Jesús. Soy un asiduo de las ensaladas. Las preparo en cualquier época del año.
    Ésta que has hecho tiene unos ingredientes que me agradan mucho. La ventresca y el kumato.
    Has acertado plenamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que deliciosa ensalada, me gusta en verano y en invierno.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. A mí es que todas las ensaladas me encantan y con ventresca ni te lo imaginas.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Una ensalada bien rica..los productos Campos son excelentes
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  14. Cariñete,
    Con lo que a mí me gustan las ensaladas ... y con esa ventresca que quita el sentido ...
    Un petonet

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tomate kumato,es mi preferido ese sabor qe tiene....mmmm tiene una pinta estupenda la ensalada!un saludin

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta ensalada, sencillita, pero exquisita y con un poco de pan... uhmm

    ResponderEliminar
  17. una ensalada, fresquita, y este tomate es riquíiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  18. Todo el año ocmemos en csa ensaladas y esque le pongas lo que le pongas siempre apetecen, esta es muy completa,me gusta.

    Petons

    ResponderEliminar
  19. Ensalada de lo mas completa...

    Petonets

    ResponderEliminar
  20. Que ensalada más rica.......Además lleva unos ingredientes que me encanta........ :D

    Besitos
    http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me encata. Mi blog tiene pocas ensaldas y creo que se merecen un rincón muy especial, són fáciles de hacer y muy saludables!
    Un fuerte abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que estupenda ensalada, me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. La ensalada es el único plato que para mí, no tiene temporada, me gusta tooodo el año, es una delicia y con esa ventresca y tan bien presentada, uhmmmmmmmmmmmmmmm, me fascina.

    un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  24. Me gustan todo el año !!! me encantan y esta se ve riquisima.
    petons

    ResponderEliminar
  25. Buenos tardes Mª Jesús. Que ensalada de ventresca mas rica que has preparado, acompañada de un buen tomate. Ahora mismo me comía una para cenar.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  26. Vaya pinta que tiene!!! Enhorabuena por la receta y por el blog, es una pasada.

    El bonito del norte es el más rico del mundo, con diferencia. El otro día probé un tarro de bonito de una conservera de Santoña, Conservas Hoya se llamaba, que rico estaba!!
    Me gustó tanto que me puse a buscarles y les encontré en Facebook! Esta súper chula su página, resulta que sortean lotes de productos cada dos por tres entre sus fans, yo ya me he apuntado a alguno de sus sorteos, os paso su página por si os interesa, saludos y enhorabuena!

    http://www.facebook.com/conservashoya

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir