Lindt maestro chocolatero suizo





Hace unos días, contactó conmigo la marca Lindt que seguro conocéis sobradamente por sus chocolates y bombones de gran prestigio. Son mis favoritos…
Os invito a que visitéis su página web donde podréis encontrar una gran variedad de productos.
Yo os voy a hablar un poco de los que tengo el gusto de probar en estos días.



En primer lugar, os hablaré de la gama Excellence, que es una magnífica selección de las más aromáticas habas de cacao combinadas con los ingredientes más selectos, creando un chocolate además de exquisito, elegante como su nombre indica.
Entre las variedades Excellence, encontramos el Orange Intense Dark Noir, El 85% y 70% Cocoa Dark Noir y, por último, el Suave 70% Cacao:
También podemos encontrar el Lindor Leche, con porciones individuales rellenas de un tierno corazón de chocolate con leche muy cremoso.
El USB Osito Lindt, también me ha encantado, qué regalo más original:



Y, por último, os quería mostrar lo más novedoso: Lindt Creation, con una gran variedad de tabletas, entre las que destaco: Le Noir Orange, La Truffe y Mouse au Chocolat:



Por supuesto, sin olvidarme de los riquísimos bombones que venían en la caja...

Ésta es sólo una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en su web.Os animo a que la visitéis y veáis su nuevo spot de Creation
Desde aquí, doy las gracias a esta firma por haberme hecho partícipe de estas delicias…
Muy pronto os mostraré alguna receta con estos chocolates...

19 comentarios:

  1. Buenos días Mª Jesús. Muchas felicidades por ese lote de productos tan buenos que has recibido. Estoy seguro que nadie mejor que tu para sacarles un buen provecho.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. OHH, SE ME HACE LA BOCA AGUA, Y A ESTAS HORASS!! BESITOS Mª JESÚS!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pecado mas rico, a ver si me los envían a mi también jajaja, ¡pero que mala es la envidia! jajaja. Los hajaldres se ven espectaculares. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. cariñet disfruta del chocolate que además de ser un vicio está buenísimo, y en particular esta marca, que es una de mis preferidasss.
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de regalo, uhmmmmmm nos encantan estos chocolates en casa...no falta porque a mi me gustan con el cafe...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmmmmmmm fantasticos son mis xocolates favoritos y si vienen de Suiza mas estan muxo mas ricos.
    La hojaldrada divinisimaaaaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Buonissima questa cioccolata.

    Buona giornata

    ResponderEliminar
  8. Uuuuh!, que rico, chocolate.....que lo disfrutes un montón.....besotes

    ResponderEliminar
  9. me encantan los bombones de chocolate con leche de lindt!!

    ResponderEliminar
  10. mmmm que rico que los disfrutessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver como cuidan a algunas ... jajaja. Si la envidia fuera tiña ... jooooooooo. Muchas felicidades por ese pedazo lote, que te lo mereces guapa.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  12. Menudo regalo te han hecho , esos chocolates son buenísimos me encanta el de naranja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ihh vaya suerte y que alegria de regalito ;) sin duda una buena manera de endulzarte estos frios dias!!! slados!

    ResponderEliminar
  14. Qué ricos están, verdad? Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de abrir una tienda on line de productos ibericos, te dejo mi link por si te interesa.
    http://www.jamonesjuanmacias.com/es/

    ResponderEliminar
  16. Cuánta variedad de chocolates, se me hace la boca agua sólo de verlos. El gatito es muy gracioso. Un detallazo que te mereces amiga. BESOSSSSS :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir