Platos ricos y sencillos con Aneto



El otro día se pusieron en contacto conmigo de la empresa Aneto para hacerme llegar 3 de sus caldos para preparar unos ricos y sencillos platos típicos de la gastronomía española.
Me pareció una propuesta estupenda, ya que es una forma de poder preparar rápidamente estos platos sin tener que pasar tiempo extra en la cocina. El resultado fue estupendo, un rico caldo casero 100% como el que preparamos durante horas, pero muy cómodo de utilizar, en un brick y además bajo en sal.
En la parte trasera del brick tenéis todas las indicaciiones para preparar estos estupendos platos, dejando a vuestra elección si queréis añadir algún ingrediente extra que os aseguro que no hace falta, tan sólo a modo decorativo ejej.

Preparamos una Fideuà:



y una paella:



Ahora nos queda pendiente el arroz negro que seguro que está igual de delicioso.
Tanto la fideuà como el arroz negro llevan incluido el sofrito, imaginaros que caldo más sabroso y contundente.
Quiero agradecer a Aneto el hacerme llegar sus caldos para degustarlos.
Gracias por vuestros comentarios y feliz día!

18 comentarios:

  1. que maravilla de platos ,la verdad que estos caldos tienen que estar fantasticos,un beso

    ResponderEliminar
  2. un plato excelente.
    Dá la casualidad que ha mi me han mandado productos de Gallina Blanca, y también he hecho y publicado unos fideos que quedan de maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Para mi son los mejores caldos envasados y tienen una gran variedad, verás como el de arroz negro también te gusta.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Quando sono stata in Spagna sono stata molto tentata nel comprarmi questi preparati per paella, non l'ho fatto solo perché avevo paura che si rovinassero per il lungo viaggio di ritorno però mi sono comperata la pentola per fare la paella e gia questo mi rende felice.

    Quella che hai appena preparato ha un aspetto molto invitante, assomiglia a quelle che ho mangiato quando sono stata in Spagna, buonissima.

    Complimenti
    buona domenica

    ResponderEliminar
  5. Esa fideuá ... me comería un platito ahora mismo ... jajaja.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rica fideua!. Me has recordado que hace mucho que no la hago.
    Buen día

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estos productos te sacan de más de un apurillo. Están bastante ricos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Estos caldos merecen mucho la pena, nos prestan una calidad impresionante en la cocina...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya caldos y vaya platos que has preparado con ellos!! La fideua esta impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estos brick son los que me hacen falta a mi ahora mismo... ando bastante stresada y no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, así que, imaginaté, de cocinar ni hablamos... la fideua de lujo, y la paella... me tenias que haber avisado ayyyy.

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar
  11. Qué rica paella, nosotros también hemos comido, pero seguro que estos caldos le aportan un sabor muy rico a la paella.
    Muxus

    ResponderEliminar
  12. ¿vaya alegría no? Que pasada no! Estoy deseando hacer una fideua, es uno de mis platos preferidos y aun no me he atrevido con ella, quizas me decida por comprar un Aneto y todo ! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Lo que nos ayudan estos caldos¡¡¡
    Los platos estupendos
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. Mira, pues los caldos aneto si que los conozco y puedo decir que son riqísimos.
    Personalmente me encanta cocer las comidas con caldo en lugar de la simple agua porque los platos ganan un montón si se hace así.
    En casa suelo tener una caja de caldo aneto en el rincoón de "Por si acaso" y va de maravilla.

    Pochoncicos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mª Jesús. La verdad es que nunca he utilizado éstos ni ningún otro caldo, así que no puedo opinar, pero por lo que he oído y tu lo ratificas deben estar muy ricos. Esa fideuà y la paella han debido salirte estupendas. Probaré y te diré como me ha ido jj.
    Que no nos llueva mucho y que tengas una estupenda semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Mª Jesús. Muchas felicidades por esos caldos recibidos, que como veo has sacado un buen provecho de ellos, preparando esos platos tan buenos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  17. curiosos caldos, algunos no los conocía. He comprado los aneto, son los mejores, pero el precio es...

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por estas recetas, la verdad es que tengo que reconocer que no soy mucho de cocinar pescado pero ahora estoy aprendiendo y empiezo a conocer blogs bastante interesantes que dan buenos consejos, como este tuyo o este que vi hace poco y que también me llamó mucho la atención, os paso la dirección por si os interesa, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-consejos-para-preparar-pescado-al-horno y por cierto tengo que admitir que intentaré probarla este fin de semana. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir