Recetas del Mundo con Maheso



Una vez más, la empresa Maheso, ha contado conmigo para degustar otros de sus productos novedosos. En esta ocasión se trataba de la selección Recetas del Mundo , que consta de distintos platos con los que puedes transportarte a cualquier parte del mundo, con tan sólo probarlos.
En primer lugar, degustamos una enchilada de pollo, tomate y queso, que nos trasladó México con su intenso sabor típico de su gastronomía. Con tan sólo calentar 6 minutos en el microondas tuvimos el plato listo para degustar:



El segundo plato que probamos fue una Mussaka o lasaña de berenjena, plato típico de Grecia, que a mi particularmente me encantó y que pude degustar calentándolo tan sólo 8 minutos en el micro:



Y, por último, la quesadilla de chorizo y queso, en tan sólo 4 minutos en el microondas, que nos encantó por su sabor casero, como recién hecho, al igual que los otros dos productos:



Quiero dar las gracias, una vez más a Maheso, por haber confiado en mi para degustar sus magníficos productos.
Recomendados 100% por su sabor, comodidad en su preparación y su calidad.
Besos y feliz día a tod@s...

16 comentarios:

  1. Qué tal el puente? No conocía estas recetas, me iré al Alcampo a buscarlas porque me gustan las tres y se ven buenas raciones con mucho relleno...ummm se me está haciendo la boca agua jjj. besos guapísima feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Los he visto en su web, los de China tienen que estar mortales también. Qué bien que nos hables de ellos, que tengas un buen dia guapa.

    ResponderEliminar
  3. Las he visto en otros blogs, la pinta es buenisima!!! la verdad es que muchas casas se portan muy bien con nosotras,jaja las humildes blogueras,jajajaj, beisnes y feliz día (aqui llueveeee, ainsss)))

    ResponderEliminar
  4. Estupendos platos,que suerte que los de Maheso cuenten contigo.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Unos platos fantasticos, estos productos en casa nos encantan todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte la tuya! Debe ser estupendo que una empresa transmita tan buenas sensaciones. Besotes.

    Cris:
    Jugando a cocinar con "Driwrgy cocinitas"

    ResponderEliminar
  7. Mmmm que buena pinta tiene todo, eso si te soluciona una buena comida y sin dejarte el bolsillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Riquísimos. Yo también tengo unos también para probar. A ver que tal me salen.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La musaka está muy rica, es la única marca que compro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. disfrutas de esos productos se ven fantásticos.
    besosss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmmmmmm todas las recetas pintan muy bien. Y que ahorro de tiempo en la cocina ¿verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mª Jesús,
    Difícil elegir entre estos 3 platos ... aunque la musaka es mi debilidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. vaya suerte tienes, pero yo no me voy a quesar sin probarlo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Mª Jesús. Unos estupendos platos el que nos has preparado con esos productos tan buenos que has recibido.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  15. Ya he visto estos productos en otros blogs seguro que son fantasticos pero la fabada supera to te ha quedado espectacular.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir