Té Moruno



Como es casi la hora del té, pensé que os apetecería una tazita de este té moruno recién preparado.
Para prepararlo tan sólo necesitaréis un par de ingredientes clave: el té verde y la hierbabuena o menta frescas.
Ahí os dejo con la receta y estáis invitados a probarlo.



INGREDIENTES:

4 cucharaditas de té verde.
Agua hirviendo.
Hierbabuena o menta piperita (la planta que sea fresca)
Azúcar.

PREPARACIÓN:

En una tetera, echamos agua hirviendo y la tiramos pasados unos segundos (esto es sólo para calentar la tetera)
Dentro de la tetera vacía, ponemos una cucharada de azúcar por taza.
Añadiremos el té verde, la hierbabuena y por último el agua hirviendo.

Feliz tarde y muchas gracias por vuestros comentarios...

14 comentarios:

  1. Acabo de ver tus chocolates y ahora me pones el té, anda que me lo pones fáci, me voy a merendar a tu casa jjjjj. :-)

    ResponderEliminar
  2. Reservame una tazita que me vengo a merendar unos bombones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de té, pero a mi marido si le gusta, tendré que sorprenderle preparándosela. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el te, pero muchas veces por mandra acabas haciendo el de bolsa...

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso me tomo una tazita y un bombón lindt... Me encanta el té.. Besos.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusta el té a cualquier hora

    ResponderEliminar
  7. Este verano lo prove en Ceuta y me encanto,dulce y con un sabor a menta y hierbabuena, estupendo,muy recomendable tu té moruna
    Saludos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buen Te, a mi mujer le encanta, pero siempre lo toma fuera de casa...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Dí que si, que así se hace un buen té moruno. Y que rico está.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que rico té¡¡ me encanta¡¡
    Que delicia a la hora de la merienda
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar de Marrakech y ver este té me ha encantado.....
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que rico. Yo me apunto, que este té en buena compañía ... ainsssss.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. me encanta este té, lo probé cuando estuve en el sur hace 2 añitos, y esos chocolatitos, jo, menuda combianación, jejejej besines y buen finde!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir