Unos bombones para daros las gracias...



He preparado unos bombones con uno de los chocolates Lindt que me enviaron recientemente y como quería darles un toque navideño, he utilizado uno de los moldes de Silikomart, que son muy prácticos a la hora de desmoldar.
Para preparar estos bombones, tan solo tenéis que fundir el chocolate, al micro o al baño María (yo utilizo el primer sistema) y rellenáis las cavidades del molde. Lo introducís en el frigorífico y en poco tiempo podréis disfrutar de unos bombones totalmente caseros y con las formas que queráis.




Quería compartir estos bombones con todos vosotr@s para agradeceros vuestras visitas y comentarios, a pesar de que no puedo comentaros a tod@s ni todo lo que me gustaría. Especialmente esta semana que está siendo un poco más pesada porque han operado a un familiar, con todo lo que eso conlleva, os he agradecido vuestra visita y os dejo una imagen que acabo de ver cuando he llegado a casa y he entrado en el blog: 60 personas viendo mi humilde blog y más de 281.000 visitas y 680 seguidores. Hace tiempo que no le prestaba mucha atención y menudo subidón me ha dado hace un momento, por eso quería compartirlo con vosotr@s...



Por todo ello mil gracias de corazón y os deseo a tod@s un feliz día.
Besos y gracias por estar ahí!!!

34 comentarios:

  1. Mil gracias a ti y mil besotes también amiga, si te visitamos será por algo jjjjj. Me llevo un bombón que se ve muy rico, lástima que se derritan luego que si no se colgaban en el árbol :-)

    ResponderEliminar
  2. las gracias a ti por compartir estas cositas tan buenas,a seguir así un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que faciles y ricos estos bombones...
    Muchas felicidades por tus seguidores y las visitas, que sean muchos mas..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Si te visito es porque me encuentro a gusto y aprendo muchas cosas contigo porque mira que yo también dispongo de poco tiempo tengo a mi madre con casi 93 años y la pobre ya le pesan los años y bueno muchas cosas más.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Jesús. En primer lugar deseo que ese familiar salga muy pronto totalmente restablecido de la operación para poder estar de nuevo entre vosotros disfrutando de los excelentes y deliciosos platos que preparas.
    Deliciosos como estos bombones que en esos moldes tan bonitos seguro que llamarán más la atención y habrá más ganas de saborearlos.
    Enhorabuena por tantas visitas y por tantos seguidores entre los cuales me encuentro jj y además muy a gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, pero hay que dartelas a tí por tantas cosas buenas que nos has preparado.

    Por cierto el pastel anterior es ¡divino! ese molde es una pasada.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por seguir permitiéndonoslo. Me llevo unos bombones que tienen que estar de escándalo. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. MªJesus, muchas gracias por el detalle. Mira me los guaro para mañana que es mi cumple, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. MªJesús espero que todo haya ido estupendamente y descansad mucho que ahora toca la recuperación y es un poco mas lenta aunque en casa ya sabes que uno está mejor.
    Gracias a tí por compartir recetas tan estupendas y sobre todo mucho cariño.
    por ello ya verás como dentro de poco te sorprenderás mucho más.
    bessetsss cariñet
    feliz dia preciosa

    ResponderEliminar
  10. me podria llevar mas de uno?? no te preocupes que así andamos medio blogger por unas causas o por otras. que todo salga bien y que sepas que si tanta gente te visita será por algo.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  11. Muxas gracias a ti por compartir tus fantasticas recetas ,me llevo un bombon virtual antes de que desaparezcan seguro estaran de muete lenta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Los bombones son una maravilla...me encantan, ahora los seguidores somos menos de los que te mereces al igual que las visitas...subidon, subidon!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por compartir con todos nosotros.
    Yo te ntiendo muy bien cuando dices que no puedes comentar todo lo que quisieras, a mí me pasa lo mismo... pero es que esto es nuestra pasion, nuestra afición y lo otro es nuestra obligación... y así debe ser!!!
    Espero que tu familiar se recupere pronto.
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª Jesús.

    Espero que tu familiar se encuentre bien, eso es lo más importante de todo.

    Y ahora felicitarte por los seguidores, por las visitas, pero sobre todo por el blog, si venimos a verte es porque tus recetas nos atraen y mucho. Asi que gracias por ellas. Ah! y por los bombones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Qué bombones más ricos............... Felicidades por tener tantas visitas y seguidores, que cuando los tienes por algo será.......Que haya mejoria en tu familia......... :)

    Un beso desde
    http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Espero que tu familiar se recupere, trabajo en el hospital y te entiendo perfectamente, todo se trastorna, la rutina ect.. La idea de los bombones es muy chula, las figuras están genial. Muchas felicidades por las visitas recibidas, entre todos aprendemos, nos divertimos y compartimos, menudo invento éste!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena niña, me llevo un bombion para celebrarlo! y espero que tu fqamiliar mejore..un besoo

    ResponderEliminar
  18. Un bombón no se desprecia y con este chocolate y tan bonitos mucho menos.
    El pastel de chocolate también te ha quedado muy bien, es un molde muy bonito.
    Deseo que tu familiar mejore pronto, que sea leve.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por estos bomboncitos, María Jesus y enhorabuena por esa cantidad de visitantes.
    Espero que tu familiar se recupere pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ánimo María Jesus espero que tengas al familiar mas recuperado y no dejes de ponernos cosas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Geniales los bombones y,es verdad, menudo subidón debe de dar.
    Un besito muy fuerte,
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guay! Muchas felicidades nena.
    Me llevo todos los bombones que con uno solo no puedo así que tendrás que hacer más. ;-D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades guapa. Es que es difícil no visitarte ... con lo salada que eres ... jajaja.
    Eres un cielo.
    Petonets

    ResponderEliminar
  24. Gracias a tí, por compartir todas las cosas ricas que compartes.
    Unos bombones deliciosos.
    besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  25. gracias a ti por este estupendo blog, besines y feliz finde, me llevo un bombomcito, me encanta ese molde, muakss

    ResponderEliminar
  26. Qué bombones más chulos te han quedado y respecto a seguidores y visitas enhorabuena guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Las gracias te las tenemos que dar a tí, por compartir y enseñarnos tanta cosa buena.
    Unos bombones riquísimos. Ya me gustaría probar uno.

    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s,muchísimas gracias por vuestras palabras, sois muy amables y me animan mucho. En la familia poco a poco iremos poniéndonos al día, a veces las cosas vienen como vienen. Muchísimas gracias de corazón y feliz día...

    ResponderEliminar
  29. Espero que tu familiar esté recuperandose bien.

    Muchas gracias a tí, por compartir tu tiempo y tus recetas.

    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  30. PERO NO LOS RELLENAS DE NADA??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir