Corazoncitos de jamón ibérico y huevos de codorniz con sobrada




Aquí os dejo estos corazoncitos para ir haciendo boca, sin complicarse demasiado.






INGREDIENTES:

4 huevos de codorniz
4 rebanadas de pan de molde sin corteza
4 lonchas de jamón ibérico
Aceite de oliva Vírgen Extra Hojiblanca especial desayunos y meriendas
Sobrasada

PREPARACIÓN:

Con un cortapastas, cortamos el pan de molde y lo tostamos un poco.
Encima, untaremos con un poco de sobrasada.
Al jamón ibérico le daremos un par de vueltas en la sartén y lo ponemos encima de la sobrasada.
Freiremos los huevos de codorniz e iremos colocando sobre cada tosta ya acabada.
Finalmente, regamos cada corazoncito con un chorrito de aceite de oliva vírgen extra especial desayunos y meriendas de Hojiblanca, que en esta ocasión ha sido el maridaje perfecto!

Un beso a todos y feliz puente!

37 comentarios:

  1. Que ricos estos huevos y con el jamos delicioss .ideales tambien par auna cena informal !!

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo una recedta así en mi blog pero sin el jamón, me anoto la idea

    besos

    ResponderEliminar
  3. cierto, una receta fácil y sabrosa

    ResponderEliminar
  4. ostras mmm que receta mas buena,mira que he desayunado pero me ha entrado hambre jaja ,un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenos días madrugadoras!!! como sois 4 las que acabáis de pasar por mi cocina, os podéis llevar uno ya mismo ajaj. Para el resto, ahora preparo más.
    Besos y feliz día para todos.....

    ResponderEliminar
  6. un montadito sencillo y muy resultón ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  7. ¡¡que rico!! siempre nos sorprendes con algo nuevo y original!! ¡¡Es un placer visitar tu blog!!
    besosss
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Los huevos con sobrasada están de muerte y con el toque de jamón y este corazón de pan de molde queda un entrante muy gracioso!

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Muy original para un entrante navideño por ejemplo. :-)

    ResponderEliminar
  10. Vaya tapa mas buena..de lujo total y completita, eh??? A esto le metemos un buen vaso de vino y disfrutamos como enanos...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los huevos de codorniz con el sabor del jamon...mmmm una verdadera delicia culinaria... se los prepare a mis hijos,

    ResponderEliminar
  12. Algo parecido cené yo anoche, que ricos que están, se pueden hacer de mil formas distintas y todas quedan divinas.

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª Jesús.

    Un pinchito riquísimo. Los huevos fritos con jamón pasado por la sartén es uno de mis platos favoritos. Y según los presentas es un bocado delicioso. Me encanta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Corazoncitos con mucho gusto los que has hecho.
    Una maravilla.

    ResponderEliminar
  15. Que rico pincho cariñete ... me llevo uno para cada mano.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  16. Unos montaditos riquisimos...me comeria un par ahora mismo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo la boca abierta...

    petonets

    ResponderEliminar
  18. Que rica receta lleva ingredientes que me gustan mucho gracias guapa me has dado una idea bst

    ResponderEliminar
  19. buenas noches cariñet que tal va todo, me imagino que esta semana mejor, descanso dia si dia no.
    que bocados mas apetecibles, seguro que estaban estupendossssss
    besosss preciosa
    feliz semanaaa amiga

    ResponderEliminar
  20. El aspecto es sensacional. tomo nota.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué pinta más buena........ Y es que las recetas que llevan jamón ibérico están deliciosas........ :D

    Besos desde
    http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estas tapas son de las que empiezas y no paras, que rica.

    ResponderEliminar
  23. María JEsús, pedazo de tosta que has preparado. Yo uso bastante los huevos de codorniz para aperitivos, así que me copio la idea para el paeritivo del fin de semana (o de mañana). Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Un perfecto entrante para estas fiestas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Mª Jesús. Que delicia de tapita mas rica que nos has preparado. Me parece un pincho muy original y sabroso.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  26. Dí que sí María Jesús,ese aceite es pura categoría suprema,a mi se me acabó ya y no encuentro consuelo :) Me encantan los huevos de codorniz y esta receta está muy bien :) Besitos

    ResponderEliminar
  27. muy buena combinacion,me llevo uno!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Un bocadao delicioso para un icoteo, me encantan estas combinaciones.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  29. Que mezcla de sabores tan tan tan rica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Tienen que estar estos corazoncitos muy ricos Mª Jesus, ademas muy facilitos
    un abrazo ***

    ResponderEliminar
  31. Maria Jesús por favor que corazoncitos mas apetitosos me encantan cómo te han quedado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Qué buenos!!! la verdad es que tanto dulce..con lo rico que está un buen jamoncito...
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Acabo de hacer: Pastel de queso y chocolate lindt, está más de media hora y todavía no está hecho...

    ResponderEliminar
  34. Hola anónimo (porque no me dices tu nombre), pues yo lo tuve 30 minutos con calor arriba y abajo. Depende del horno, y también que lo hayas precalentado previamente. El mío es pirolítico y tuve el bizcocho 30 minutos exactos, pero la forma de saber cuándo está hecho el bizcocho es pinchándolo con un palillo y cuando salga seco está ya. Suerte y espero que te guste la receta...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir