Muffins de chocolate




Os traigo unas muffins de chocolate que preparé para merendar y que en esta ocasión he utilizado el preparado de Il Molino de Chiavazza, y salen muy ricas y rápidas de preparar.
Ahí os dejo con ellas y os invito a merendar...




INGREDIENTES:

1 bolsa de preparado para Muffins y Cookies (en el interior de la caja vienen 15 cápsulas de madalenas) de Il Molino de Chiavazza
70 gramos de mantequilla
1 huevo
200 ml de leche Central Lechera Asturiana


PREPARACIÓN:

En un recipiente, echamos la bolsa de preparado para Muffins y vamos añadiendo el resto de ingredientes: la mantequilla fundida (que habremos dejado enfriar un poco), el huevo y la leche.
Éste es el preparado de muffins:


Con ayuda de una batidora eléctrica, lo mezclamos todo bien durante un minuto, hasta que obtengamos una masa homogénea.
Distribuimos la mezcla en las 15 cápsulas de muffins. Llevamos al horno precalentado a unos 180-190ºC y dejamos cocer durante unos 15-18 minutos aproximadamente.

Un beso y feliz día...

23 comentarios:

  1. hola cariñet yo también las he probado y están muy muy ricasss, que bonitas te han quedado .
    besitoss guapaa
    buenas noches
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Anda qué color más vivo tienen, felicidades no conocía esta bolsa para hacer muffins ahora miro su página. feliz noche :-)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, wuauuu...quien cogiera una para cenar.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Maria Jesus tienen una pinta estupenda, nunca hemos preparado muffins y la verdad es que no sabia que había preparado para ellos...me lo apunto a ver si lo encuentro aunque aquí no tenemos nada de este tipo de productos, que rabia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hummmm que ricosssss con chocolatee!!! me llevo unos cuantos pa la merienda!
    besotes
    Sonia
    feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Buf,que de tiempo sin pasar por aquí.
    Que ricas Mª Jesús,me encantan de chocolate :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tan estupenda tienen. Con lo que me gustan!! Besiños.

    ResponderEliminar
  8. mmm..si me tomaba yo uno ahora no creas

    ResponderEliminar
  9. no conocia este preparado,te han salido genial.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que ricos que bueno salen siempre los muffins jiji besoss

    ResponderEliminar
  11. Pues mira yo me llevo cuatro, una para cada miembro de mi familia.
    Gracias por participar en el sorteo, ya te he anotado, pero si puedes por favor, déjame tu dirección de e-mail.

    ResponderEliminar
  12. Estos muffins quitan el hipo, vaya cosa rico oye.
    Besotesssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  13. No he preparado muffins con ese preparado nunca no se si por aqui lo venden pero es una buena solución para cuando vas con prisas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues si ya viene preparado para hacer las muffins, mejor que mejor... realmente es mucho menos laborioso....
    No he visto por aquí esa marca de repostería, mejor preguntaré.
    te han quedado preciosas, Maria Jesús, y si dices que están tan ricas... pues habrá que probarlas!!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que de regalitos wapa seguro que las naranjas son fantasticas.
    Los muffins se ven divinos yo nunca he usado ningun preparado pero he provado unos que hizo una amiga y estan de vicio.
    El puding de horxata y fartons de muete lenta.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  16. Creo que yo también me voy a llevar, se ven super esponjosos no? Por cierto que me gusta mucho la música que te has puesto en el blog, tiene mucho encanto jjjjj. besos y feliz puente...

    ResponderEliminar
  17. puedo coger uno no ?? jejeje


    petonets

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado unos muffins divinos, quién los pillara...

    ResponderEliminar
  19. Haber si me animo yo hacer estas delicias.Primaer paso dado,ya compré los moldes,jeje,ahora manos a la obra.Te quedaron estupendos.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir