Pechuga de pollo en salsa de nata al curry (Actifry)




Hoy os traigo otra receta cocinada completamente en la Actifry, sin ensuciar más utensilios de cocina que la propia freidora.
Es muy rápida de preparar y aún más de comer...




INGREDIENTES:

Pechuga de pollo deshuesada
1 cucharadita de cebolla deshidratada
1 cucharadita de ajo deshidratado
1 brick pequeño de nata líquida (200 ml)
Un toque de curry
Sal
Pimienta
1 cuchara de aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Troceamos las pechugas de pollo y cortamos en trozos pequeños. Salpimentamos y espolvoreamos el ajo y la cebolla en polvo. Colocamos en la Actifry con 1 cuchara de aceite de oliva, hasta que esté dorado al gusto.



Cuando se haya cocinado, añadimos la nata líquida y el toque de curry y lo dejamos que se mezcle bien con la carne.
Servir caliente, Yo lo he acompañado del cuscús que preparé también en la Actifry.

Besos a todos y feliz día...

26 comentarios:

  1. que maravilla de pollo con esta salsita se ve fenomenal,un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta receta la hacemos mucho en casa, con la diferencia de que le echamos un poco de tomate, nos encanta.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Buenos díassss por la mañana, qué rico te ha quedado el pollo chiquilla y el cuscus le va que ni al pelo. besos ;.)

    ResponderEliminar
  4. Una pena no tener la máquina lo mejor es que apenas ensucia la salsa tiene que estar bien buena
    bss

    ResponderEliminar
  5. Un pollo estupendo y facilito con la actifry, genial. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. mira que queda rica esta salsa,una delicia bien facilita.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me la llevo, evidentemente sin actifry, que no la tenemos...los niños van a disfrutar con este pollo...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. mareeeeeeeeeee que rica queda voy a ver si mis reyes este año me traen esa freidora que m e gusta mucho lo de cocinar con poco aceite ;D

    ResponderEliminar
  9. cuantas recetas llevas ya con la Actifry ??? realmente le estas sacando partido ...

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Que receta tan rica, y con la actifry, que por cierto, me la he comprado. Ahora tengo que practicar con ella ... jajaja. Una buena excusa con tu receta.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  11. ¡¡que rica receta!! la salsa debe darle un puntito muy bueno con el curry! te ha quedado genial!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, me alegra que os guste esta receta, más facilita no puede ser y la Actifry me lo pone bien fácil para no ensuciar más cacharros y se limpia muy fácil.

    Yolanda me alegro muuuuucho que te la hayas comprado así compartimos recetas ajaj.Por cierto en su página tienes un montón de recetas y concursos....

    besitos y feliz día a todos...

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar buenísimo. Parece un buen invento.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado estupendo este plato.
    Hoy he estado viendo esta robot porque me atrae mucho pero el problema es cómo le digo a mi esposo que quiero comprarme otra aparatito (así los llama él)... ya veremos.

    ResponderEliminar
  15. Una receta muy rica, tiene que estar todo divino.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmmm que buenisimo con curry, me chifla y hace muchisimo que no lo como, me lo acabas de recordar, gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Qué rico el pollo con esa salsa. Esta máquina me la pido para papá noel, porque veo que preparas muchas recetas con ella, menudo recetario tienes ya jjj. Ciao

    ResponderEliminar
  18. Hola maria jesús me gusta mucho tu blog me han concedido un premio seguro que lo tienes pero me hace mucha ilusión compartirlo contigo cuando puedas te pasas a recogerlo un beso ghttp://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo el aparatejo pero la verdad es que parece tan fácil y sin ensuciar nada que me dan ganas de comprarlo, aunque mi marido me dice que cualquier dia tengo que salir de la cocina para meter otro trasto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho la receta , tomo nota para hacerla .
    de deonde han salido tantas freidoras tefal esta seman en la blogosfera ya he visto verias ...besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Mª Jesús, me parece una receta super sencilla y super rica. Además el cuscús combina perfectamente. Enhorabuena y gracias por tus buenas ideas.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a ti Remei por tu comentario y bienvenida a mi blog. besos y feliz día...

    ResponderEliminar
  23. cuanto tiempo se hace el pollo y la salga no lo pone

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir