Bizcocho de natillas de chocolate (Panificadora)


Hoy toca receta dulce y he elegido ésta que he preparado con mi inseparable Panificadora , que la tengo desde hace ya dos años y ya no puedo vivir sin ella, jeje. Much@s me habéis preguntado por e-mail si os la recomiendo también para los bizcochos porque veis que publico muchos con ella, pues claro que sí, os la recomiendo al 100%, y en mi blog tenéis muchas recetas de estas elaboraciones, así que ánimo y aquí os dejo con otra receta que es, además de sencillísima de preparar, muy muy rica. Espero que os guste...


INGREDIENTES:

1 envase de natillas de chocolate
3 huevos
1 envase de azúcar
1 cucharada sopera de azúcar glass avainillado
1 envase de aceite de oliva vírgen extra Hojiblanca
3 envases de harina
1 sobre de levadura (yo de Hacendado)

PREPARACIÓN:

En un recipiente, mezclamos las natillas, los huevos y el azúcar.

Añadimos entonces el aceite, la harina tamizada y mezclada con la levadura y mezclamos todo con una espátula para que se integren bien.

Echamos la mezcla en la cubeta de la panificadora, a la que habremos quitado los mezcladores.

Pulsamos en menú, programa 14 (en mi panificadora). Es el programa sólo para cocer la masa, digamos que es lo que haría el horno. En este programa no hay que seleccionar el peso. Indicamos el tueste que queremos del bizcocho, yo puse el medio. Pulsamos inicio y nos marcará 10 minutos. El tiempo total serán 35minutos.

Cuando termine el programa, paramos la panificadora, extraemos la cubeta con ayuda de un guante para no quemarnos y lo desmoldamos, dejándolo que enfríe un poco y listo para servir.
Yo lo he decorado con azúcar glass.


Besos y feliz día a tod@s...

47 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso amiga, qué toque tienes para los bizcochos y yo me creo que salgan bien los bizcochos porque los he visto y quedan perfectos y no gastas tanto como en el horno. besos! :-)

    ResponderEliminar
  2. Con este aspecto sobran las palabras, un bizcocho para disfrutarlo hasta la última miguita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial esta receta....tengo que acabar el que hice ayer y me pongo.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm... a estas horas con un café... que rico. Gracias por la receta amiga. Seguro que sabe buenísimo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más original poniendole natillas...seguro que está delicioso..no nada más que ver esa foto del corte! Mmmm
    un besicoo

    ResponderEliminar
  6. Umm,que apetitoso se ve, tomo nota para hacerlo en mi pani.Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Impecable, has despertado el "bicho" que tengo dentro y quizás caiga un bizcocho para los próximos desayunos.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno hacer un bizcoho con natillas de chocolate!! yo hice unas magdalenas con flan de chocolate, y como resultaron deliciosas probaré tu bizcocho... Besos.!!

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de que se podían hacer bizcochos en la panificadora, te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta y seguro que está para empezar y no parar.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con un café, esto no se hace!! Delicioso. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Te ha quedado estupendo........... vaya corte!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que rico con natillas de chocolate tiene que ser una delicia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que delicia. Tiene que estar para chuparse los dedos!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  15. Que cosa mas rica de bizcocho. Me encanta el corte que tiene. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Por Dios que bueno tiene que estar niña, debe ser delicioso a juzgar por la pinta que tiene. Besosss.

    ResponderEliminar
  17. Que rico bizcocho ... y para este tiempecito tan frío que hace, acompañando un buen café con leche ... ummmmm.
    Un petonet princesa

    ResponderEliminar
  18. Cómo apetece con el frío que hace!!! Mojadito en el Cola Cao!!! Nos lo llevamos!!!

    ResponderEliminar
  19. Este bizcocho se ve buenissimo. Habra que probarlo .
    Petons

    ResponderEliminar
  20. MªJesus, que bizcocho mas espectacular

    ResponderEliminar
  21. Que original con natillas de chocolate, no se me hubiese ocurrido jjjjj, se ve un corte realmente perfecto y combinado con el azúcar molido riquísimo bocado, un abrazo guapa y feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  22. Que curioso con las natillas! se ve un aspecto tan blanditoo...ayy la dieta post navidades! qque asco! jejeej ;-) besiss amiga!

    ResponderEliminar
  23. Que pedazo de bizcocho lo tengo que probar me llevo la receta que con natillas nunca lo he echo, me encanta ummmmmmmmmm que rico bs guapa

    ResponderEliminar
  24. Ya tengo dos cosas que hacer, publicar el de natillas que hemos preparado y hacer el de natillas de chocolate que me traes hoy...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ya llevo mucho tiempo sin preparar un bizcocho... no tengo panificadora, pero igualmente ya mismo estoy manos a la obra. Te ha quedado genial.

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar
  26. Hola Mª Jesús.

    Sí que eres experta en bizcochos, te salen fenomenal. Yo cuando los hago estoy muy insegura, en la forma de batirlo, en el horneado, en todo. Éste te quedó fantástico y con el toque de sabor a chocolate debe estar buenísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Que original con natillas, habrá que probarlo, la pinta es estupendo se ve super esponjoso y perfecto.
    Bicos

    ResponderEliminar
  28. HOLA GUAPA. PUES ES VERDAD, QUE QUEDAN ESTUPENDOS; YO HAGO UNO CON NATILLAS DE VAINILLA, Y NOS ENCANTA, ASI QUE NO ME EXTRAÑA, COMO TE HA QUEDADO ESTE.
    FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  29. Tiene que estar riquísimo con natillas de chocolate.......Me lo apunto........ Un beso :)

    http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. los bizcochos caseros siempre gustan

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como te quedó!!La verdad es q yo también estoy muy contenta con mi panificadora, te ayuda muchísimo!!!

    Un besito guapa y feliz año!

    Vanesuky

    ResponderEliminar
  32. Hola a tod@s me alegra mucho que os guste este bizcocho tan sencillo, también lo he preparado con las natillas de vainilla, que muy pronto publicaré. besos y muchas gracias por vuestros comentarios....

    ResponderEliminar
  33. HIja de mi vida, tu si que le sacas rendimiento a la pani!!!.
    Se ve perfecto ese bizcocho.
    ¿Puedo quedarme un trocico?. Ummmmmmmmmmmm

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  34. me encanta el bizcocho de natillas, es muy original y sabroso ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  35. Ay madre que tentación y no lo digo solo por el bizcocho sino por la panificadora ¡jo tengo que tirar la cocina y ampliarla hasta el baño! jaja total el baño ¿es tan necesario? XD jaja
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  36. Una receta deliciosa, sin duda.
    Crees que quedaría igual en el horno? Supongo que te imaginarás que no tengo panificadora, aunque de verdad que me haría mucha ilusión tener una. Pero ya no cabemos en la cocina!!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  37. Hola Mª Jesús. Confío en que hayas pasado unas estupendas fiestas, que los Reyes magos hayan sido muy generosos y que este año te traiga lo mejor.
    Un bizcocho que siempre sale rico. Como no tengo panificadora yo uso la manificadora, aunque no es igual no me puedo quejar de los resultados jj.
    Te ha quedado soberbio.
    Guapa foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Lástima que yo no tenga una panificadora! me ha encantado la receta nada más ver el título! qué original un bizcocho hecho con natillas de chocolate! ya me apañaré el modo de hacerla!
    un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  39. yo he hecho magdalenas con flanín de vainilla pero esto no se me hubiera ocurrido, me lo apunto yaaam besines y gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. De natillas de chocolate, este queque tiene que estar increíble..
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Feliz año guapetona, te deseo todo lo mejor para ti y tu familia.

    El corte es fantástico, dan ganas de empezar y no parar, me llevo un cachito para el desayuno, vale??

    Voy a echar un vistazo a esa casa rural, yo estuve en Cantacuc y la verdad fue estupendo, tengo pendiente el post, fue una estancia muy agradable, gracias por compartir la noticia.

    Un beset.

    ResponderEliminar
  42. Yo venia por el pollo, pero al ir a comentar ya me he perdido con el bizcocho de chocolate y es que no me puedo resisitir.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    Tiene muy buena pinta. Tengo una duda, no se a qué te refieres cuando dices "envase". ¿Me lo podrías aclarar, por favor?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me refiero al envase de las natillas, igual que se hace con la coca de yogur, que se utiliza el envase del yogur, aquí se utiliza el de las natillas. Si lo haces verás qué rico está...Un abrazo!

      Eliminar
  44. Hola amiga, me gustaría saber si puedo hacer las recetas de tu blog pero utilizando el programa 14 desde el principio. Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir