ENSALADA DE CANÓNIGOS, ANCHOAS Y TOSTAS CON HUEVOS DE CODORNIZ


Hoy os traigo una ensalada sencilla, aprovechando unas anchoas del cantábrico en aceite de oliva de Campos, que me habían enviado para elaborar una receta con ellas. Por cierto, estas anchoas son de un tamaño considerable y realmente ricas.
El toque, una vez más, el aceite de oliva vírgen extra Hojiblanca, en esta ocasión especial para ensaladas.

Pues ahí os dejo con ella y espero que os guste...

INGREDIENTES:

1 bolsa de canónigos
1 lata de anchoas Campos
aceitunas rellenas de anchoa
huevos de codorniz
rebanadas de pan de molde
tomate cherry
aceite de oliva virgen extra Hojijblanca especial ensaladas
reducción de Módena

PREPARACIÓN:

Con un cortapastas, cortamos las rebanadas de pan de molde y tostamos un poquito. Colocamos encima los huevos de codorniz fritos y una anchoa con una aceituna rellena.
En una fuente colocamos una base de canónigos, encima tomates cherry cortados por la mitad y damos el punto de sal, regamos con aceite de oliva virgen extra especial ensaladas y agregamos un chorrito de reducción de Módena.
Alrededor colocamos las tostas de pan ya montadas.


Besos a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios...

23 comentarios:

  1. Que buena esta ensalada . La verdad es que me ecnatna y esta con los huevos de codorniz la encuentro muy oroginal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una delicia y es que estas anchoas salen muy bien.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. mª.Jesus, una sana y colorida ensalda

    ResponderEliminar
  4. No te molestes en hacer los huevos de codorniz...solo con los demás ingredientes ya merece muchisimo la pena...que buena ensalada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenísima ensalada y con esas anchoas de primera!! Me gusta.!! Besos y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada buenísima y con los huevos de codorniz te ha quedado estupenda......... Un beso

    http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas las ensaladas con canónigos. Me encantan.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué rica ensalada y qué completa, desde luego es de lujo.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla,con lo que me gustan los huevos de codorniz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Una ensalada de lujo, tengo debilidad por ellas, este platito podía ser mi cena ideal. Besossss.

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada exquisita, y aderezada con el aceite hojiblanca, que más se puede pedir!!! Con lo que nos gustan en casa las ensaladas!!!
    Riquísssssima!!!
    Un beso, Maria Jesús.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Mª Jesús. Que ensalada de canónigos mas rica y original que nos has preparado. Me parece una ensalada muy completa y sabrosa, las tostaditas con los huevos genial.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  13. Aunque estamos en invierno esta ensaladica entra de maravilla y admás los canónigos me encantan.
    ¡Y las tostas....!.
    VAmos que se apaña una cena en un visto y no visto dando un resultado perfecto.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª Jesús.

    Buenísima la ensalada, la verdad es que admiten tantas variedades y tantos ingredientes que siempre son un acierto, me gustan mucho las tostas, pegan muy bien con la ensalada. Fantástica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué rica! Y lo bien que viene algo así para compensar un poquito los excesos navideños.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Apetitosas tus tostas, se ven ricas de verdad.

    ResponderEliminar
  17. y te queda una cenita estupenda, se ve todo muy rico.
    un besoo

    ResponderEliminar
  18. Una ensalada riquísima y con unos ingredientes de primera calidad, que la hacen aún más rica.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  19. Estupenda ensalada¡¡¡
    Que ricas esas anchoas me encantan¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Esta noche toca una de estas. Cena ligera y buena! A mis niños seguro que les encanta. Unas pechugas a la plancha y ensalada! Que buena idea!.Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo hago, aunque no pongo pate, pongo queso, pero la próxima vez lo haré con pate para probar, me parece muy buena idea y te ha quedado con un aspecto fenomenal.
    Yo tampoco conocia tu blog y la verdad es que me estaba perdiendo algo bueno, pero nunca es tarde, ya me tienes de seguidor, nos mantendremos en contacto, un abrazo

    Pedro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir