Hoy os recomiendo: Casa Rural El Raval...


Hola a tod@s, hoy no os pongo receta, sino que os recomiendo una casa rural donde me alojé en estas navidades, es la Casa Rural El Raval.
Quiero dejar bien claro que no me han pagado nada para hablaros de ella ni he obtenido ningún tipo de descuento, tan sólo os la recomiendo porque me gustó y me encontré muy agusto en ella.
Esta casa rural está situada en la localidad de Algar del Palancia (Valencia), la encontré en la web y me gustó porque estaba bien comunicada, de fácil acceso y cerca de donde vivo.

Contacté con la dueña, Elena, que fue muy amable desde el primer momento en que hablamos. La casa es muy acogedora, con mucho encanto, bien cuidada y no le falta detalle.
Estuvimos alojados en La Garrofera, tenéis varias imágenes en su web, pero quiero compartir ésta con vosotr@s:


Es un armario precioso que había en la habitación y me encantó.
He de destacar también la limpieza de toda la casa y como dato muy curioso el olor tan agradable de sus toallas, sábanas, etc...que impregnaban la habitación y le aportaban aún más confort si cabe.

Bueno, espero que esta información os sirva por si os animáis a visitarla.

Besos y feliz día a tod@s...

13 comentarios:

  1. Muy bonita la casa, me alegro de que pasaras unas navidades tan guay, besines

    ResponderEliminar
  2. La he visto en algún sitio...y no se en donde, hace poco creo.....
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una casa muy acogedora, seguro que disfrutaste mucho.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos pendiente la visita a una...pero en Toledo nosotros tenemos la casa mas rural del mundo para nosotros solitos....Seguro que lo pasasteis genial...Besos

    ResponderEliminar
  5. Una casa muy acogedora y me encantan cuando entras algún sitio de estos y lo primero que notas es su olor especial que lo innunda todo, me alegro de que nos pongas esta entrada y sobre todo que lo hayas pasado genial bs

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las casas rurales,estuvimos en una hace como 3 años o así y nos lo pasamos genial,tenemos que repetir aunque no se cuando jajaja :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que Algar era de Castellón porque esta cerca de Vall duixo, pues ahora entro a cotillear la casa porque la pintas muy bien y me gusta saber una opinion personal. besos!

    ResponderEliminar
  8. MªJesús cariñet me encantan estas casitas rurales, son una gozada y me gustan estos estilos rústicos, que bien además que tranquilidad
    .
    gracias por la información.
    besossss guapaa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  9. Siempre están bien estos post, a muchos nos ayudan a la hora de elegir! :)
    La verdad es que la casa se ve de maravilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Habrá que tenerla en cuenta esta recomendación, me gusta lo que has descrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo habéis debido pasar, se ve muy acogedora y es lo mejor para reunirse toda la familia. Besosss.

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal yo voy mucho por Segorbe y Jérica y este sitio me viene más o menos de paso, lo veré en su página porque la fotos son muy bonitas y si lo recomiendas pues me da más confianza. un saludo, Juana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir