Pechuga de pollo con salsa de nata y toque de la India (Actifry)


Aquí vengo con una receta preparada en la Actifry. Es muy fácil de elaborar, no ensucias cacharros porque se prepara todo en esta freidora y además se cocina con tan sólo 1 cucharada de aceite de oliva. Más sano imposible e ideal después de tanto dulce navideño...




INGREDIENTES:

Pechuga de pollo deshuesada
1 cucharadita de cebolla deshidratada
1 cucharadita de ajo deshidratado
1 brick pequeño de nata líquida (200 ml)
1 cucharadita de especias Toque de la India
Sal
Pimienta
1 cuchara de aceite de oliva vírgen extra Hojjiblanca

PREPARACIÓN:

Troceamos las pechugas de pollo en trozos pequeños. Salpimentamos y espolvoreamos el ajo y la cebolla en polvo. Colocamos en la Actifry con 1 cuchara de aceite de oliva, hasta que esté dorado al gusto.
Cuando se haya cocinado, añadimos la nata líquida y el toque de la India (1 cucharadita) y lo dejamos que se mezcle bien con el pollo.
Listo para servir, mejor recién hecho. ¡Qué aproveche!

Espero que os guste y os deseo un feliz fin de semana!

26 comentarios:

  1. Wow, este plato se ve delicioso y esa salsita para mojar bien en el plato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola, dentro de unos días voy a publicar una receta similar....aunque las fotos que tengo no son muy buenas no te la pierdas porque lleva unas variaciones de la tuya y el sabor también es muy rico. Se me amontona el trabajo, uffff
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estan riquisimas las recetas de pollo con estas salsas cremosas.
    Buen finde.
    Javi.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta receta. Tengo que probarla ya :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias guapetona, que plato mas sencillo y rico en un plis, me gusta esa freidora. buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  6. El toque de las especias debe quedar genial...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ese toque de la India le tiene que venir al pollo como anillo al dedo, pero la salsa es lo que más me gusta, que buena pinta tiene.

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  8. las salsas con nata me chiflan,pero ahora:prohibidas!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de receta que te has marcado hoy!!!!!
    Que buena la salsa y el toque...Madre mia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conozco esas especias, pero por el nombre suena bien, y el plato tiene una pinta muy rica.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las salsas, la tuya vaya que dan ganas de comersela como está.

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste este plato, la salsita queda muy rica, tan sólo le falta media barra de pan jaajaj.

    Ana (quechuloalgodulce) esta especia es de la marca Toque de Verdú Safrón, en los grandes supermercados la tienes en un molinillo y la mueles al momento para dar más sabor.

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Con esa salsita se ve delicioso..ya está apuntada!:)
    un besico y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Niña guardame un platito que la media barra de pan la llevo yo, voy pa alláááááá!!!! Besosssssss.

    ResponderEliminar
  15. Una delicia estas pedchugas, me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria Jesús! Te he visto por el blog de Doris y he venido a visitarte. Que bonita la plantilla de tu blog
    , si que tiene encanto y las recetas ,muy curradas!
    Yo, acabo de empezar con el mio, es muy sencillo, si quieres puedes visitarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª Jesús.

    Esa salsa es todo una tentación, me encantan las que llevan nata. Se ve riquísimo.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Uff, me encanta ésta receta con esa maravillosa salsita, desde luego que dan ganas de prepararla.
    Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. Qué pinta más buena tiene esa salsa!! tengo que probarla. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días Mª Jesús. Tienen que estar estupendas esas pechugas con la salsa tan rica que les has preparado. El toque de las especies me parece magnifico y te ha quedado un plato sencillo y exquisito.
    Buen fin de semana un saludo Paco

    ResponderEliminar
  21. humm me la apunto pero ya!me encanta la pinta que tiene,esa especia la tengo que buscar,no me suena haberla visto...
    saluditos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir