Arroz con leche con Ametlla de Mallorca (Olla rápida)


Aquí traigo otra versión del arroz con leche, uno de mis postres preferidos. En esta ocasión, el toque de distinción se debe a que he utilizado unas cucharadas de uno de los packs que Ametlla de Mallorca muy amablemente me ha enviado en estos días.
 Os invito a que visitéis su web para poder ver toda la información sobre esta empresa y sus productos.

En concreto, este pack que he utilizado contiene almendra, orejón y piel de limón, envasado al vacío para su mejor conservación y no contiene colorantes ni conservantes.
Como veréis, a este postre no le he puesto canela ni corteza de limón ya que este preparado lo lleva incluido y me ha encantado el toque que ha dado a este postre y la textura crujiente. Os lo recomiendo.
Ahí os dejo con la receta...

 INGREDIENTES (4 personas):

1 litro de leche
200 grs. de arroz
200 grs. de azúcar
4 cucharadas de Ametlla de Mallorca (preparado nº 3)

PREPARACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes en la olla, excepto el preparado de Ametlla de Mallorca nº 3 que reservamos para el final.
Cerramos la tapa y dejamos que se cueza todo durante 6 minutos (en posición 1). Transcurrido ese tiempo y, una vez se haya enfriado la olla (siguiendo las instrucciones del fabricante), servimos en cazuelitas, copas, etc… espolvoreamos sobre cada ración una cucharada sopera de preparado de Ametlla nº 3 y dejamos enfriar.


Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz día tod@s!

25 comentarios:

  1. El arroz con leche te queda perfecto en esa olla, será cuestión de probarlo porque me encanta este postre pero en la olla normal te tiras mucho rato removiendo y a veces se me agarra el arroz jijij. Lo de la almendra que le has puesto creo que tiene que ser riquísimo porque se ve como crujiente por encima del arroz y me encanta. No dejas de sorprenderme. besos guapísima ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecto,se ve tan rico.....

    ResponderEliminar
  3. Maria Jesus que rico te ha quedado este arroz con leche y el toque de la almendra me encanta, me lo llevo con tu permiso bs guapa

    ResponderEliminar
  4. Espera, espera que meto la cuchara, perfecto es poco.
    Besos y buen finde.
    Javi.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el arroz con leche, y con ese toque debe estar perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Ricetta molto interessante, bravissima

    Buona giornata

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que es el arroz con leche, me gusta a rabiar....peor sólo caliente

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este arroz con leche que te ha quedado tan rico, se ve de lujo. Besosss.

    ResponderEliminar
  9. Que rico!!me encanta calentito,yo lo suelo hacer bastante en este tiempo pero tengo un problema si pongo el azucar al principio se quema. Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Estos preparados los uso tanto para dulce como salado y queda todo muy bueno y la pincita para cerrar los paquetes es muy graciosa.
    El arroz con leche fenomenal.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Ana en mis sobres no iba ninguna pincita, jooooo. La verdad, fuera bromas, es que están muy ricos, me gusta mucho el toque que le da. besitosss

    ResponderEliminar
  12. Mmm que toque más diferente !!! me gusta

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Menudo postre, a mi me gusta mucho el arroz con leche, cremosito y con ese sabor a canela, es lo más. Este preparado nunca lo habia visto... siempre se aprende algo nuevo.

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  14. Precisamente ayer hizo mi madre y me trajo unos cuantos vasitos de arroz con leche!! es de mis postres favoritos!!! le has dado un toque muy rico!!
    un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  15. Te quedo perfecto y con ese toque de atmetlla tiene que estar ideal!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Un arroz con leche estupendo que rico!! http://recetasde2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la textura de este arroz con la almendra triturada por encima, no lo había pensado nunca pero lo probaré. buenas noches...

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado estos preparados, viendo los resultados habrá que hacerlo ;)
    Me pirra el arroz con leche! Te queda uno Mª Jesús? jejeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Se ve delicioso, me encanta el toque de almendra.
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mª Jesús. En esa olla nunca he preparado algo como esto. la utilizo para comidas en la que la cocción en olla normal es larga. No tengo mucho tiempo jj.
    Tengo que probarlo porque te ha salido fabuloso.
    Veo que pones en el tiempo posición T, mi olla no tiene posiciones, solo el indicador de presión con dos anillos, debe ser diferente fabricante. Lo probaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Que toque tan original y delicioso para ese arroz con leche¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir