Arroz con leche y toque de café (Olla rápida)

Aquí vengo con un postre rápido de preparar y, como ya sabéis los que me conocéis, me encanta el arroz con leche y como también soy bastante "cafetera" me dije ¿por qué no mezclarlos?. El resultado es muy rico y si tenéis niños en casa y no queréis echar el café en todo el arroz, separáis primero su ración y listo...




 INGREDIENTES (4 personas):

 1 litro de leche
200 grs.de arroz SOS
200 grs. de azúcar
1 cortecita de limón
1 ramita de canela
 ½ taza de café cremoso
 Canela en polvo (para decorar)

PREPARACIÓN:

 Introducimos todos los ingredientes (excepto el café) en la olla rápida. Cerramos la tapa y dejamos que se cueza todo durante 6 minutos (en posición 1). Transcurrido ese tiempo y, una vez se haya enfriado la olla, quitamos la tapa y añadimos 1/2 taza de café. Removemos con cuidado y servimos en cazuelitas, copas, etc… espolvoreamos con canela molida y dejamos enfriar.

¿Os atrevéis a probarlo? Besos y feliz día a tod@s...

24 comentarios:

  1. Hola guapa, yo también soy muy cafetera y seguro que este arroz está muy rico, ¿Sabe un poco a café con leche o me lo imagino? jjjjj besos Raquel

    ResponderEliminar
  2. Que rico con lo que me gusta el café seguro que este postre me lo comería de un bocado!

    ResponderEliminar
  3. Este no me lo pierdo yo y además en 6 minutos mira que rapido, no dejas de sorprenderme. besos :-)

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a ti, me gustan mucho las dos cosas y juntas claro que me atrevería a probarlo...tiene que estar delicioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. este arroz yo también lo hago y esta delicioso.

    ResponderEliminar
  6. a mi me chifla y el toque de cafe seguro que le va que ni pìntado!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que quedar muy rico ese toque a café. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene y con el toque de café, tiene que estar riquísimo........ Besos :D

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. que buena idea, hacer el arroz con café !!!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo soy mas de café que de leche por tanto este arroz con leche..ideal para mi asi no tiene tanto sabor a leche..
    Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Jesús. A mí también me gusta mucho el arroz con leche pero no lo he hecho en olla rápida. Me has dado una idea que seguro la llevaré a la práctica.
    Con el toque de café debe resultar exquisito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Jesús.

    Yo me atrevo a probar esta copita que nos traes pero yo a prepararlo en la olla rápida no sé si me atreveré, seguro que no me sale. Desde luego a ti te quedó en su punto con cremita y con un aspecto fabuloso y con el toque de café muy sugerente. Buenísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muy rico ecologico y fantastico, me encanta

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho el arroz con leche ,pero nunca se me habría ocurrido echarle café.Yo tampoco conocía tu blog .me quedo por aqui .te sigo.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches Mª Jesús. Te ha quedado de lujo ese arroz con leche que con ese sabor a café, que tiene que ser todo un placer para el paladar. La presentación muy buena.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  16. Rico,rico.Si lo pilla mi hija no deja nada de nada.Le encanta el arroz con leche y este debe de estar de lujo.
    Biquiños de la ratita en la cocina.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado el arroz con leche con café, seguro que estaba muy rico.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese toque de café..debe estar super buenas. un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Este te lo acabo de copiar...eso si...con dos toques de café que me encanta la receta...pero soy muy cafetero...Me llevo este arrocito...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ese toque a café.....tiene que estar bueno.
    bexinos

    ResponderEliminar
  21. Qué rico el arroz con leche. Con esta fórmula debe estar delicioso.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me apunto ese toque de café! un saludo

    ResponderEliminar
  23. A mí el café no me gusta mucho, pero me parece una combinación estupenda para aquellos a quien si les gusta. Yo me lo pongo a parte como los peques :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  24. Tengo que hacer esta receta...soy un adicto al arroz con leche y con el toque a café tiene que estar de muerte,me copio la receta.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir