Entremuslos de pollo rellenos de jamón serrano y queso(Actifry)


Hoy os traigo otra receta elaborada exclusivamente con la freidora Actifry. Las que ya la utilizáis sabéis todas las ventajas que tiene y las que no la tenéis aún, os animo a hacerlo pronto, porque no ensucias más utensilios que la freidora y además se cocina con una sola cucharada de aceite de oliva, al contrario que las freidoras normales.
 Es una forma práctica y sana de cocinar, ¿no creéis? Aquí os dejo con la receta y espero que os guste...


 INGREDIENTES:
 Entremuslos de pollo
 Jamón serrano
 Queso rallado
Sal
Pimienta
1 botecito de cebolla frita
1 cucharada de Actrifry de aceite de oliva vírgen extra Hojiblanca

 PREPARACIÓN: Salpimentamos los entremuslos de pollo y los rellenamos del jamón serrano cortado en virutas y el queso rallado. Enrollamos y cerramos con ayuda de un palillo. Los colocamos en la cubeta de la Actifry con una cucharada de aceite de oliva vírgen extra.


Dejamos que se hagan unos 20 minutos, hasta que la carne quede dorada al gusto. En el último minuto, añadimos el bote de cebolla, que ya está frita. Dejamos que dé unas vueltas y listo para servir. Feliz día a
tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios. 

32 comentarios:

  1. Una receta ideal y en la cuenta de pendientes la Actyfri.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Los muslos rellenos es algo que hago a menudo pero nunca los he hecho con jamón serrano y queso y me los apunto ahora mismo, que ricoooooooooooooos, seguro que en mi casa van a encantar.

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. un pollo, rico-rico- con su salsita.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosos, con la salsa tan rica. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Nunca los he hecho pero por la pinta tan buena, creo que pronto voy a tener que solucionarlo.
    Besos.
    Javi.

    ResponderEliminar
  6. Umm, qué ricos tienen que estar estos entremuslos.

    Muxus

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos te han quedado y qué fácil se hacen en esa freidora. Además sin aceite casi, ahorras dinero por no decir qeu lo ganas en salud, además conforme está la luz de cara, hacerlo en el horno es mucho más costoso. besos :_)

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mucho este tipo de recetas,lo q sea relleno

    ResponderEliminar
  9. Se ve rico en la actifry y poca grasa, yo me creiía que sólo se hacían patatas fritas, que tonta!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pollo relleno, te ha quedado delicioso.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Que pasada.....que bueno....el relleno, la salsa...te falta comprar el pan y ya estamos en tu casa los cuatro...llevo el vino...uhmmmmmm!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tendré que hacerlo de forma tradicional pero seguro que sale rico...
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar
  14. hombre,mas sano tiene que ser desde luego...el plato se ve riquisimo!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Un plato rico, sano y facil!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Una plato sabroso, sana y fàcil de hacer con la actifry.
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Tienen que estar riquísimos con ese relleno y con poco aceite, más sanitos. Estupenda receta. Besiños.

    ResponderEliminar
  18. Toma ya! la verdad es que me llama mucho la atención la Actifry, pero no entra en mis planes de futuro inmediatos.... jejejejeje.
    La receta es genial, y la podemos adaptar para cocinarla al fuego normal....
    Besotes, artista!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mª Jesús. No tengo esa freidora, soy de los tradicionales jj, sin duda, y por lo que dices, el ahorro en aceite es considerable.
    Nunca los he hecho así, yo los hago al horno pero sin rellenar, no soy un manitas jj como para quitarle el hueso, aunque supongo que la carnicera si que lo haría no?
    Han debido salirte exquisitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Pero qué rico!! que buena pinta tienen!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Sanos y con una pinta increible! un besO

    ResponderEliminar
  22. Ese rellenito me vuelve loca, que buenos maría Jesús. Besossss.

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta deliciosa.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho los entremuslos rellenos.
    Aunque yo los hago en el horno por eso de evitar la mayora cantidad posible de grasa.
    Se ven super jugosos.
    Me va a tocar probar a freirlos!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa. Me gusta tu cocina, sobre todo ese bizcocho con leche,lo dulce es mi pasión. Me quedo en tu cocina para seguirte y te invito a que sigas la mía. Un besito

    ResponderEliminar
  26. María Jesús, qué plato tan ricos nos traes hoy, aquí no creo que se consiga ese aparato, pero realmente debe ser muy útil, qué pinta tiene ese pollo!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué ricos tenían que estar, cocinar con poco aceite es una maravilla, siempre va bien ahorrar unas cuantas calorías y la pinta es muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado de maravilla, uhmm!
    Un besito.
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Una receta estupenda, y la actifry tiene que ser una maquina estupenda, pero ya no tengo sitio para más cacharros.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta este relleno y este preparado. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir