Fartons rellenos


Aquí os traigo un postre muy fácil de preparar y si os gusta el coco y la leche condensada no os podréis resistir. La receta la encontré en el blog de Paco que seguro conocéis sobradamente por su estupendo blog con unas recetas muy sencillas de preparar, os lo recomiendo.
He realizado algunas modificaciones en la receta, no he utilizado huevo y en vez de bizcochitos he utilizado fartones.

Quería pediros un favor a los bloggers que no tengáis deshabilitada la verificación de la palabra, ya que ahora desde que ha habido actualizaciones en blogger, hay que verificar dos palabras en vez de una, lo cual hace el proceso de comentar más largo y no podemos llegar a comentar a todos los blogs, como es mi caso, lo cual es una pena porque así ahorraríamos tiempo todos y sería más fluido.
No sé qué opináis, yo respeto por supuesto lo que cada blogger decida pero creo que sería más rápido y fácil para todos y podríamos comentar entre nosotros con mucha más fluidez.
Muchas gracias por vuestra comprensión. 

Ya no os entretengo más y os dejo con la receta...

 INGREDIENTES: -

1 bolsa de fartones Polo -
250 g Margarina en pomada
1 Vaso de leche (caliente)
200 ml Nata
Coco rallado (para rebozar)
8 Cucharadas de leche condensada

 PREPARACIÓN:

 En primer lugar, partimos los fartones por la mitad y ésta a su vez la partimos longitudinalmente.
Preparamos el relleno: En un recipiente, ponemos la mantequilla en pomada junto con las 4 cucharadas de leche condensada. Mezclamos bien con unas varillas hasta conseguir una crema uniforme, reservamos. Seguidamente en otro bol añadimos la nata, 4 cucharadas de leche condensada y el vaso de leche y mezclamos todo un poco. A continuación, untamos una de las partes del fartón, con la crema que hemos preparado con la mantequilla, y la leche condensada y unimos con la otra mitad .
Cuando tengamos todos los fartones untados con la crema y unidos, los vamos sumergiendo, en la mezcla de leche, nata y leche condensada, teniendo en cuenta de no empaparlos en exceso para que no se nos deshagan. Y los vamos rebozando en coco rallado. Los metemos en la nevera un ratito para que queden más consistentes y listos para comer. Besos y feliz semana a tod@s!

44 comentarios:

  1. Tienen que estar de.........vicio que ricosssss!!!! Besossss.

    ResponderEliminar
  2. una receta estupenda y una coincidencia: ayer pensé que en mi próxima entrada haré lo mismo que tu, comentar lo de las palabras de verificación para los comentarios, ¡es un rollazo!

    ResponderEliminar
  3. Antonia, me alegra que te guste la receta y gracias por entender lo de la verificación de la palabra, a mi cada vez se me hace más cuesta arriba comentar porque no tengo tiempo y con la verificación doble ya ni te cuento.

    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Qué rico!! tienen que estar delicioso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves, los fartones no son solo para la horchata ejej. He leído lo que has puesto de la verificación, a mi no me gusta tampoco, es muy respetable lo que decida cada uno, aunque para eso blogger detecta ya el spam y todo eso, no creo que haga falta poner lo de verificación de la palabra, aunque a veces la gente que lo tiene es que no sabe quitarlo no sé. tú que piensas?

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa guapa, pues tienes razón que igual quien tiene lo de la verificación no ha caído en quitarlo, no lo sé. Bueno, Isabel de Aliter Dulcía también lo ha comentado hoy en su blog, aquí te dejo el enlace donde explica cómo deshabilitarla. Gracias por la observación. besitos

    http://www.aliterdulcia.com/

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda. Con gusto me comería uno para la hora del café.
    Buen día

    ResponderEliminar
  8. Que rica se ve la receta!!!!!!!!!!
    Lo de las verificaciones estoy deacuerdo con los que piensan que hay que sacarlos.............pero en informatica soy una "burrita....." y ni idea de como sacar eso del blog!!!!!!!!
    pero me parece una perdida de tiempo!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos y gracias por la receta
    miri

    ResponderEliminar
  9. Uy que ricos y rellenos! Lo de las palabras de verificación es verdad que es una lata, ahora son dos y ademas no se ve nada claro...hace perder mucho tiempo.
    Besitos guapa, me llevo un farton y me lo tomo con el café!

    ResponderEliminar
  10. No sabía que ahora había que meter dos veces verificación de palabra. Yo lo tengo deshabilitado desde hace muchísimo tiempo porque me incordia un poco tener que meter la dichosa palabrita, sobre todo cuando a veces no se sabe muy bien qué pone!!!

    A la receta, riquísima! me la llevo, la receta y unos cuántos fartones ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz gracias por tu comentario y a mi me pasa igual que me quité lo de la verificación porque a veces no sabes ni lo que pone ajajaj, es cierto. Un besito para tus princesas...

    Maribel, coge los que quieras para eso están.

    Gracias a todos por entender lo de la verificación, a ver si entre todos podemos hacer las visitas y comentarios más fluidos.

    besitos y seguid disfrutando del día...

    ResponderEliminar
  12. SweetcakesToronto, gracias por entender lo de la verificación, en tu blog te he comentado cómo quitártela, pero si quieres en el blog de www.aliterdulcia.com lo ha comentado justo hoy y explica muy fácil cómo quitarla. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, lo de la verificación de comentarios me vuelve loca perdida, mira que llevamos tiempo para que los bloggers la quiten, yo ya hice un par de entradas al respecto hace tiempo y ahora, como dices tú, son dos palabras, aún está peor, si que cada un@ está en su derecho de ponerla o no pero, realmente ¿para que vale?, ¿que va a pasar si nos entra un spam?, lo quitamos y listo,además Blogger tiene puesto un antispam, yo llevo tiempo con el blog y nunca la he puesto ni he tenido ningún problema , para eso mejor sería poner la aprobación de comentarios por parte del autor del blog y listo, así puede revisar todos los comentarios antes de publicarlos, con la cantidad de blogs que hay para visitar y el poco tiempo que tod@s tenemos, es un rollazo todo ésto

    Madreeeee, anda que no me enrollo nada, juasssssssss, en fin, menos mal que tengo esos fartones rellenos tan ricos para ir comiendo entre palabra y palabra, jajajajaja, buenísisisisisisisimos

    Besitosssss y ¡¡que todo el mundo quite la verificación de comentarios, p'odiossssssssss!!

    ResponderEliminar
  14. Ana muchas gracias guapa, es verdad, como decía Isa, que para eso está lo del antispam de blogger, ojalá no tuviese nadie lo de la verificación y así iríamos volando por la blogosfera comentando y visitando ejje. Coge los fartons que quieras que hay muchos ajajaj. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Qué ricos!!!!!!!!! Es verdad que lo de la verificación de palabras es un rollo, yo no lo tengo, pero he oído que es inevitable por lo del spam o no se qué. Bs

    ResponderEliminar
  16. Si siempre ha sido un rollo lo de la palabra de verificación ahora es doble rollo y lo poco claras que están muchas veces.
    Los fartons seguro que quedan estupendos de esta manera y desaparecen pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. humm que golosos estos fartons! me pido uno1
    estoy contigo,pienso igual,es un rollo esto ahora de las dos palabras,que encima muchas veces ni se ven bien,al menos yo...aunque claro eso ya es personal..
    saluditos.

    ResponderEliminar
  18. La cantidad de fartones que he comida en la playa de Sagunto, te han quedado estupendos ;-)
    Besosssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  19. Estupendisimo postre!!!! que buena receta... besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Tienen que estar deliciosos......Me apunto la receta....... Un beso :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  21. Y la horchata donde esta ??? jejej
    te han quedado estupendos

    besotes

    ResponderEliminar
  22. Ummmmmmmmmm que ricos y facilitos de hacer me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Se ven estupendos.

    Y estoy contigo, las palabras de verificación se están volviendo intratables.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Este postre esta de vicio. Y estoy de acuerdo contigo en lo de la verificación de las palabras, yo siempre me equivoco y te hace perder el tiempo, nunca he sabido de que sirve verificar. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. De la leche condensada si pero el coco ... yo lo cambiaría por otro ingrediente en mi caso,pero así visto tiene que estar espectacular :) besitos

    ¿Tengo esa verificación en mis comentarios Mª Jesús? Yo lo anulé,pero dices que es doble y no sé si lo tengo,por saberlo para quitarlo que da mucho coraje :)

    ResponderEliminar
  26. otras , si ya están ricos sin rellenar...así tienen que estar de escándalo ...y además lights jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo,lo de la verificacion de la palabra es un rollo...y ahora doble.Los fartones muy ricos,me llevo uno para merendar.
    Besets.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! ante todo gracias por seguirme en mi blog,perdona guapa k son los fartones ? supongo... k algun tipo de bizcho noo encuanto pueda hago la receta ^^

    ResponderEliminar
  29. Que ricos, Maria Jesús!!!
    No sabía que se podían hacer rellenos!!!!
    Me han gustado mucho!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. hola cariñet buenas tardes esto es una bomba pero de las buenas, que ricos estos fartones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mándame unos pocos jajajajajjajaj
    besosssssss guapaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  31. Que ricura de postre, de esto me como una una fuente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Se me han salido los ojos de las órbitas ¡tienen que estar buenísimos!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que bomba mas deliciosa!! y yo con mis mantecaditos ligeros jajajaj. Oye! ya hace un año que quedamos, a ver si volvemos a vernos que ya me ha crecido el pelooooo jajjaa. besossss

    ResponderEliminar
  34. Has de saber..... la leche condensada me gusta y el coco tambien..... parece pensada para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  35. Lo que me faltaba a mi, calla, calla, ni lo nombres!!! Vivo en la cuna de la horchata y por tanto de los fartons caseros, (que tiemble fartons Polo, jejje), voy a intentar no recordar esta receta para no caer en la tentación, ni la pienso apuntar, jejje. Es broma. Por supuesto que teniendo fartons caseros la lado de casa, y de alta calidad, los pienso probar (y despues subo y bajo las escaleras 20 veces, jajaja)
    un besote

    ResponderEliminar
  36. Ummmmm de vicio seguro me voy pipitando para no caer en la tentacion.
    Como siempre la receta y presentacion son de 10 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  37. De la receta no puedo decir más que: DELICIOSO! qué pinta amiga!
    Y respecto de la verificación, estoy de acuerdo con vos, realmente es muy pesado y no sirve de nada, y aparte te quita los ánimos de comentar.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que delicisa....esto tengo que probarlo!!....y de la palabra de verificacion estoy contigo....es un rollo!.....supongo yo no la tengo....me avisas y la saco.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo con respecto a la verificación doble de palabra, gracias por entenderlo y también gracias a aquellos que me habéis confirmado que la teníais sin saberlo y la habéis deshabilitado. besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  40. Ho trobo super original! Aquí costa trobar fartons, però imagino que amb melindros també es podria fer una cosa semblant...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir