Agua de Azahar La Giralda


Hoy os voy a hablar de un producto que me han enviado en estos días: Agua de Azahar Giralda.
Este agua de azahar se obtiene destilando flores de naranjo agrio,muy característico de Sevilla. Ésta se conserva en frasco de color cobalto para preservar su calidad.
Es un líquido transparente, con un aroma característico y sabor un poco amargo. Además de sus aplicaciones medicinales, también se utiliza en cócteles, repostería (bizcochos, roscón de Reyes...)y, por supuesto, al ser un producto natural no contiene conservantes ni colorantes.
En su página web encontraréis toda la información sobre este producto y la empresa que lo comercializa.
En unos días os presento alguna receta elaborada con él. besos y feliz día a tod@s...

12 comentarios:

  1. Me encanta el agua de azahar aunque nuncahe cocinado con ello, me envian ramitas desde Valencia y me encanta como huele mi casa y compro una colonia fresca basada en esto.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartí la información. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante y te doy las gracias por compartirlo y hacernos sabedoras de algo tan peculiar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, es muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Maria Jesús muchas gracias por la información, no conozco este agua.

    ResponderEliminar
  6. Nunca te acostarás sin saber algo más jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  7. no la conocia,debe dar muy buen sabor a algunos platos o dulces.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta interesante información

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar mucho de éste producto pero no lo he utilizado nunca.
    Cuando muestres alguna recetilla con él igual ha llegado el momento de probarlo...jiji
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el agua de azahar para los postres les da un aroma único.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Con las veces que la he buscado para el roscón, ahora entro en su página a ver dónde se puede comprar, ya nos irás mostrando sus aplicaciones. besos y que tengas un feliz fin de semana guapísima :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir