Arroz con embutido


Este arroz es muy fácil de preparar y sirve para improvisar cuando nos sobra embutido,y sin más ingredientes, queda un arroz riquísimo.




INGREDIENTES (4 personas):

1 cebolla pequeña
2 chorizos de pueblo
3 salchichas frescas
Tomate frito (2 cucharadas soperas)
400 gramos de arroz
Caldo de pollo (el doble que de arroz)

PREPARACIÓN:

En una paella, rehogar la cebolla troceada, añadimos el chorizo, también troceado y damos un par de vueltas. Añadimos las salchichas troceadas y otro par de vueltas, para que se doren un poco, echamos el tomate y dejamos hacer unos 5 minutos. Agregamos el arroz y rehogamos un poco, añadimos el caldo de pollo, y rectificamos de sal si fuese necesario. Cocemos a fuego medio 20 minutos. Dejamos dos minutos que repose y servimos bien caliente. Buen provecho!

26 comentarios:

  1. En mi casa nunca sobra el embutido pero muy ocurrente este arroz que seguro que fue una delicia.
    Gracias por el comentario de las albóndigas, ya no sólo haremos las de carne, nos encantarón las de pollo y esa salsita, ummm.
    Besosssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi, el arroz es muy sencillito y queda rico. Gracias de verdad por el comentario de las albóndigas a mi me parecen más suaves que las otras. besitos

      Eliminar
  2. Este arroz preparado de esta manera esta muy rico , el domingo comi un buen plato.
    Mándame uno para hoy.
    besos

    ResponderEliminar
  3. VAYA, NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO HACERLO ASI PERO YA VEO QUE QUEDA DIVINO CON LAS SALCHICHITAS APROVECHANDOLO TODO, QUE NO SE DEBE TIRAR NADA,

    BESITOS GUAPA,

    ResponderEliminar
  4. Este es el tipo de arroz que le gusta a mi hijo ya que al no gustarle el marisco prefiere el arroz de esta forma..... Un arroz estupendo...

    ResponderEliminar
  5. Mira por donde me acabas de arreglar la comida..jajajaja. Ya te diré qué tal queda.
    Un beso y gracias.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Vaya! que ocurrencia, aprendiendo todos los dias de vosotros, me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy apetitoso Mª Jesús, no oyes mi estómago? está diciendo que quiere un plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo me voy y aparezco en tu casa, me pirra el arroz, con lo que sea, si es que es muy agradecido y a nada que le pones, todo le sienta bien, un lujo y un aprovechamiento estupendo
    Besotes guapi

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, aquí tienes un plato jeje. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy otra vez, parece que estoy abonada a tu blog, jajajajaja, respecto a lo que me dices de mi formulario de comentarios, así lo tengo yo desde hace mucho tiempo, ya lo tenía con la antigua interfaz, se abre debajo de las entradas, de ésto ya hablé contigo, puesto así es la única forma de que se vea lo de suscripción por correo electrónico
      Los tuyos estuvieron una temporada que se abrían en otra ventana y, de esa forma no salía eso de la suscripción, es un fallo más de la nueva interfaz de blogger, porque antes de éstos cambios, se veía siempre lo de suscripción se abrieran como se abrieran los comentarios, pero, si tú quieres puedes cambiarlo, hay tres opciones, en Configuración/Entradas y comentarios/Ubicación de los comentarios, ahí te salen no tres, sino cuatro opciones:
      -Debajo de la entrada (es la nuestra)
      -Página completa
      -Ventana emergente
      -Ocultar
      A mi me gusta como lo tienes ahora por eso de poder suscribirme a tu comentario y saber si respondes al mío, pero, tú haz lo que más te guste que para eso es tu blog
      No te olvides de guardar configuración si te decides a cambiar

      Espero que ahora ya sepas como va ésto, jajajaja
      Muacksssssss, hala, voy a pinchar en suscripción por correo electrónico ahora que aún lo tienes puesto para saber si me contestas o no, jajajaja

      Eliminar
    2. ajajjaj ya si eso lo tengo más o menos claro, lo de poner los comentarios debajo y así ya me aparecen pero como me salen con la apariencia como la antigua ya me hacía un lío jajaaj, nada que me he rallado, no lo voy a cambiar porque así es mejor ejej. besitos guapaaaaaa y gracias por todo!!!!

      Eliminar
    3. Los míos tienen la misma apariencia de siempre, buenoooo, que le den por saco a los comentarios, a la nueva interfaz y a todo ¡¡alegría, alegría!!, no te ralles que no merece la pena, jejejeje

      Eliminar
  10. Pero que rico tiene que estar y además rapidito de hacer......... Besos :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  11. El arroz siempre siempre esta rico...y este tiene una pinta..ummm
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmmmmmmmm me recuerda al arroz que hacía mi madre y creo que me llega hasta su olor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya traído un recuerdo tan bonito. besitos

      Eliminar
  13. yo muchas vecesa hago arroz ocn salchicha, (con chorizo no) es rico , fácil y económico

    ResponderEliminar
  14. Que arrocito mas bueno, casero, casero, como a mi me gusta :D
    Un besito
    httpp://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El otro dia hice un arroz parecido al tuyo, lo unico que le añadí un poco de verdura y es lo que tiene el arroz que admite todo y esta tan rico bs guapa

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Mª Jesús. Que plato de arroz mas apetecible que nos has preparado. Además podemos aprovechar recortes de embutidos, como bien dices.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  17. Mira que he llegado a poner cosas diferentes a un arroz, pero chorizo nunca !! tiene que estar buenisssimo

    petonets

    ResponderEliminar
  18. POr fácil que sea a mí se me da fatal!!
    Qué pinta tiene...

    ResponderEliminar
  19. Hola Mª Jesús.

    Aunque en casa nunca sobra embutido, ni casi nada, me apunto la receta porque se ve rico, rico y con mucho sabor. El arroz siempre es un éxito garantizado. Te quedó fantástico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. es q el arroz mira q es apñadico

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir