CAZUELITAS DE SALMÓN CON PURÉ DE PATATAS A LOS 3 QUESOS


Hoy os traigo una receta que me inventé anoche con un lomo de salmón congelado que tenía y uno de los purés de patata que estoy degustando estos días.
Esta receta se prepara muy rápida y está muy muy rica. Ahí os dejo con mi propuesta y espero que os guste...

INGREDIENTES: (para 2 personas)
1 lomo de salmón
Queso rallado President
Puré de patatas a los 3 quesos Heunkove
Sal
Pimienta
Salsa Bechamel
Aceite de oliva virgen extra Hojiblanca

PREPARACIÓN:
 En una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva, marcamos el salmón salpimentado, sin piel y cortado a daditos. Reservamos.
Abrimos la lata del puré de patatas, cogemos con una cuchara y extendemos una capa gruesa sobre unas cazuelitas de barro, encima colocamos el salmón bien repartido y napamos con una gruesa capa de bechamel. Espolvoreamos con queso rallado por encima.
Llevamos al horno previamente precalentado a 180ºC, con calor arriba y abajo, 5 minutos. Gratinamos otros 5 minutos para que quede bien doradito. Servir caliente.

Feliz fin de semana a tod@s...

40 comentarios:

  1. Ricetta davvero interessante, devo provare perchè mi ispira molto.

    Brava

    Buona giornata

    ResponderEliminar
  2. María Jesús a mi me encanta el salmón y con el puré de patatas y el saborcito del queso debe estar muy rico, me llevo tu receta. Me parece muy práctico este puré. besos y feliz dia, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. María Jesus tiene un pinta espectacular y la combinación de ingredientes mejor que mejor, me apunto la receta, un besote y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla, lo que lleve queso estupendo y delicisoso

    ResponderEliminar
  5. Ya he tomado nota!! Que lástima no tener salmón ahora en casa, sino sería sin duda la comida de hoy.
    Me ha encantado la mezcla.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Qué rica y con los quesos de lo más sabroso. Feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  7. QUE RICA COMBINACION ME GUSTA MUCHO EL SALMON Y ASI CON QUESO Y PURE DE PATATITAS HA DE ESTAR DE VICIO!!

    BUEN FINDE,BESOS

    ResponderEliminar
  8. Qué gran invento Mª Jesús, una combinación bien rica y una solucióne stupenda para una cena o comida estupendas.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. Un platito muy rico y suave, me gusta. Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Una idea estupenda...me la apunto...la cazuelita promete...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues que viva tu inventiva. Menudo plato has montado así, sobre la marcha.

    Delicioso !!!!

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de salmon pero la pinta se ve bien rica,buen finde amiga!!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre que inventas salen recetas buenisssimas

    petonets

    ResponderEliminar
  14. Una sencilla receta bien rica. ¡Me gusta!
    Buen día

    ResponderEliminar
  15. Y con estas cazuelitas se cena la mar de a gusto que los purés son muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues resultó todo un acierto!!!que rico que tiene que saber.

    ResponderEliminar
  17. Que receta mas facil y seguro que rica tengo ganas de probar esos pures no dejais de hacer cosas ricas con ellos.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene........El puré de patatas con el salmón y en cazuelitas tiene que estar delicioso......... Besos y feliz finde :D

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  19. Que rico!! Me encanta esta cazuelita.
    Todo lo que tenga bechamel y pescado me gusta muchísimo
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Unas cazuelitas buenísimas! ¿Te lo había dicho?

    ResponderEliminar
  21. Hola y adiós, que no me gusta el salmónnnn, jajaja ¿has visto que visita más cortita?, jijijiji
    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  22. Yo que siempre guardo el pescado que me sobra para croquetas...me has dado la receta ideal para aprovecharlo, gracias y un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Es un plato que me encanta aunque con salmón nunca lo he preparado.

    Te ha quedado delicioso.

    Buen finde, besinos.

    ResponderEliminar
  24. Una buena opcion para aprovechar algún trozo que tenemos por el congelador!! Un besito

    ResponderEliminar
  25. María Jesús, gracias por pasar por mi cocina y así poder llegar hasta la tuya. Lo primero que veo es esta cazuelina con tan buen aspecto, así que me parece que nos vamos a llevar bien, jejeje!!! Besinos y vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  26. Pues te salió un invento de miedo, quién pillara una cazuelita

    Abrazos y buen fin de semana María Jesús

    ResponderEliminar
  27. El otro día ví la película Sin reservas, y recuerdo cuando el psicólogo le dice a la protagonista: -la mejor receta es la que inventa uno mismo. Són las que llenan más de satisfacción y esto nos hace más felices. A mi esta que has inventado tu me encanta.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  28. No esta mal,se ve exquisito. Ese doradito invita a meter el tenedor. Un besito

    ResponderEliminar
  29. ESTAS CAZUELITAS SON LAS QUE COMO CASI A DIARIO ME ENCANTA EL SALMÓN,LUCE RIQUÍSIMA,ABRAZOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  30. Que rica cazuela!!....una creativa y deliciosa idea de comer salmon.....y ademas todo en un plato.....maravilloso!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  31. Esta cazuela de salmón debe estar riquissima. Salmo y quesos ...........me encantan los dos ingredientes:
    Petons y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  32. Ya solo el nombre de la receta invita a comer y luego al verla a devorarla ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Qué cazuelita más buena!! Me encanta la idea para una cena rápida. Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Maria Jesus,,,yo tambien los he recibido y he de decir que estan exquisitos,,,como lo has hecho tu...de pelicula.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Tiene que estar de muerte! esta semana lo probaremos en casa seguro porque el salmón nos encanta de todas las maneras y formas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. UNA IDEA MUY BUENA , FELICIADES.......

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir