Enrrolladitos de bacon y queso rallado (Actifry)


Comenzamos la semana con otra receta elaborada única y exclusivamente con la freidora Actifry. Sin ensuciar más utensilios que la propia freidora y, luego extraemos la cubeta y al lavaplatos o a mano (lo dejo a vuestra elección jeej). Sois much@s los que tenéis ya esta freidora y preparáis muchas recetas con ella y los que aún no os habéis animado, creo que es un buen momento para daros un capricho y disfrutar de ella cuanto antes, ya me contaréis. Aquí os dejo con la receta...

INGREDIENTES:

4 filetes de pechuga de pollo
4 lonchas de bacon ahumado
Queso rallado President
1/2 botecito de cebolla frita
1 botecito de champiñones laminados
200 ml de nata líquida President
1 cucharada de Actrifry de aceite de oliva vírgen extra Hojiblanca 
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN:

Salpimentamos los filetes de pollo y los rellenamos del bacon ahumado y el queso rallado. Enrollamos y cerramos con ayuda de un palillo. Los colocamos en la cubeta de la Actifry con una cucharada de aceite de oliva vírgen extra. Dejamos que se hagan unos 20 minutos, hasta que la carne quede dorada al gusto. En el último minuto, añadimos la cebolla, que ya está frita, los champiñones y la nata líquida.
Dejamos que dé unas vueltas un par de minutos y listo para servir.


Espero que os guste la receta y os deseo a tod@s una feliz semana!

31 comentarios:

  1. Me gustan mucho los rollitos, y también la salsita, así que me llevo la receta, aunque no tengo la freidora, lo haré de modo tradicional. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta freidora va estupenda, es que no es solo una freidora sino que cocina tal cual, esta receta se ve riquísima y la tienes lista en media hora, me la llevo ahora mismo .besitos guapísima :-)

    ResponderEliminar
  3. Que ricos estos enrrolladitos!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmm realmente le estas sacando partido a la Actifry ...

    buenissima receta
    besotes

    ResponderEliminar
  5. pues se ven riquisimos amiga,tan jugositos deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bocado más rico! me encanta la combinacion de bacon y queso..mmm
    un be3so

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien va esta freidora, no hay mas que ver estos enrolladitos de bacon que tienen que estar riquísimos............Besos :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  8. Que ricos te salieron!!Como tengo la Thermomix probare en hacerjos ahi. Un besote
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron fenomenal y lo mejor sin ensuciar casi nada!! Fantastica la máquina.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuantas recetas para la actifry, yo me pensaba que era casi sólo para freir y no para tantas cosas......

    Se ve muy bueno.......

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios, pues sí la Actifry no es sólo para freír patatas sino que se pueden cocinar un sinfín de platos y salsas. besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Jesús.

    Yo no tengo esta freidora, pero no creas que por eso voy a renunciar a esta maravilla de receta, no, no, ésta la hago yo al método tradicional, que se ve deliciosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Bonito plato y excelente salsa. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tan rica. Feliz semana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Eso si que es sacarle partido a la maquinita ,los enrolladitos se ven divinos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho estos rollitos, dan mucho juego por la sopresa de que llevara dentro!!
    muy ricos
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  17. Mañana los hago...que buenos, que maravilla para mis hijos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta, le estás sacando un buen rendimiento a la Actifry.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  19. Que pinta tienen esos rollitos. Esa máquina es prodigiosa!!! jajajaja. Que gusto, no tarda nada en hacer la receta.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  20. Qué rico se ve, en mi cocina no entran más cacharros ja,ja.Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me parece que ya se que vamos a cenar hoy.

    ResponderEliminar
  22. Siento no tener esa freidora, pero como me ha gustado tanto tu receta, intentaré hacerla con los medios que tengo.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  23. Fantástico usar lo menos posible y luego no tener que fregar, además seguro que están muy ricos, a mí es que el bacon me encanta, así que imagina si me encuentro un enrolladito de estos...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. QUE MARAVILLA DE ROLLITOS Y LA FREIDORA ES UNA PASADA, ME HA ENCANTADO LA RECETA Y CONOCERTE, ME QUEDO AQUI UN RATITO EN TU COCINA QUE ME ENCANTA!!!

    MUCHOS BESITOS,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir