Productos Indekove y Heunkov.

Hoy os voy a mostrar unos productos que he recibido por gentileza del Grupo Indecove Export y que en breve os mostraré las recetas que vaya preparando con ellos:


Os hablaré un poco de ellos y los productos que comercializan, pero os recomiendo que visitéis su página web para más información.

Indekove y Heunkove son marcas del Grupo Indecove Export. Es una empresa española situada en Guadalajara desde el 2009, especializada en la fabricación de purés y cremas naturales (no trabajan ni con patata congelada ni con deshidratados); las patatas son peladas, lavadas y cocidas a la manera tradicional para envasarlas en latas (formatos 2,6 kg netos y 400 g netos) con abre fácil.
Además de calidad, ofrecen un producto listo para consumir (abrir, calentar y servir) con una caducidad de 12 meses y conservación a temperatura ambiente . Este producto es único en el mundo.
Tienen dos formatos de envasado: Uno de gran capacidad (2,6Kg netos) y otro de 400Gr netos. Actualmente comercializan 6 referencias, aunque están trabajando para ampliar su gama: - Puré de Patata - Puré de Patata con Boletus - Puré de Patata con Trufa - Puré de Patata con Pimientos del Piquillo - Puré de Patata 3 quesos - Crema de Verdura.
Todos sus productos están exentos de gluten, y varios de ellos no contienen ni leche, ni huevo.
Quiero dar las gracias a esta empresa por su amabilidad en el envío de sus productos para poder degustarlos.
Un abrazo a todos y feliz día...

6 comentarios:

  1. Niña, no veas para escribir la entrada con estos nombrecitos...no lo conocia...ni por asomo...!!! Abra que probar...
    Besoskove

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlos, por el nombre creía que eran alemanes pero no son españoles 100% y eso me encanta, además si no tienen gluten me parecen estupendos, está bien que se piense en la gente con esta intolerancia. besos guapísima :-)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de estos purés que están muy buenos, aún me queda alguno por probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. QUE ORGULLO RECIBIR EN LA PUERTA DE CASA ESTAS COSAS TANR ICAS.Y ADEMAS ESTAS CREMAS A VECES TE SAN DE MAS DE UN APURO.
    LAURA

    ResponderEliminar
  5. No los conocía y me gusta la presentación con la lata y calentar y listo, no tienes que hervir las patatas, triturarlas....o hacerlas con los copos. voy a echar un vistazo a su página, gracias por informarnos. un abrazo, Ana María

    ResponderEliminar
  6. que los disfrutes,son muy buenos!
    saluditos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir