Huevos a la escocesa


Hoy os traigo otra receta que tenía pendiente de publicar y eso que suelo prepararla a menudo, sobre todo cuando tengo invitados, porque les sorprende cuando la prueban y gusta mucho a tod@s, así que la comparto con vosotr@s y espero que os guste. Ahí os dejo con ella..




INGREDIENTES:

4 huevos cocidos
400 gramos de carne picada (cerdo y ternera)
100 gramos de miga de pan
perejil picado
sal
pimienta
harina para rebozar
huevo batido
pan rallado
aceite de oliva


PREPARACIÓN:
Cocemos los huevos y reservamos sin la cáscara. En un recipiente, mezclamos la carne picada salpimentada, con el perejil picado y con la miga de pan remojada un poco en leche y escurrida.
Dividimos la carne en tantas porciones como huevos tengamos. Envolvemos los huevos con cada una de las porciones, que queden bien cubiertos.
Pasamos los huevos por harina, rebozamos con huevo batido y, finalmente, por pan rallado. Freímos en una sartén con abundante aceite de oliva. Dejamos escurrir sobre papel absorbente, para eliminar el exceso de aceite. Podemos servirlos partidos a la mitad y adornados con un poco de tomate frito.
Un abrazo y feliz día a tod@s!

42 comentarios:

  1. Hola guapa, aquí me tienes pensando qué preparo para la cena y tú me pones estos huevos tan ricos que se ven enormes jijiji, los había oído muchas veces pero no sabía la receta.,me llevo uno para probar. besos guapetona :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues que cosa mas curiosa. La verde es que nunca habia oido ni visto los huevos asi.
    Siempre te lo imaginas rellenos por dentro, y en este caso, el relleno va por fuera...
    Muy interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas buena, me gustaria hacerla pero con los de codorniz jajaj que solo serian para mi y el nene :-) mua!

    ResponderEliminar
  4. No conocia estos huevos y me han encantado!!! Ya están anotados que caen fijo! un besazO

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar muy sabrosos, yo tampoco no los conocía!

    ResponderEliminar
  6. Que buena elaboración...me la acabo de apuntar antes de hacer el comentario...esta la hacemos en casa la semana que viene...ricos ricos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estos huevos se ven estupendos, que pinta más rica. No los conocía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Jesús.

    Qué receta tan buena y qué original, yo nunca la había visto. Te aseguro que en mi casa gusta fijo, lo tiene todo para que ser un plato riquísimo. Te quedaron estupendos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Unos huevos duros, preparados de forma muy original. No habia oido nunca esta receta. Me la guarso con tu permiso.

    ResponderEliminar
  10. Hola......tanto tiempo que no entro por aqui........pero es que se cuando venir!!!!!!!!
    Esta receta me la llevo, seguro que el otro fin de semana los probamos, se ven deliciosos!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  11. Qué buena receta MªJesús, de las que gustan a todo el mundo, muy rica.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Es muy interesante esta receta, me la apunto con tu permiso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Umm, pues esta receta me la copio, porque los huevos me encantan y esta receta no la conocía. Te han quedado estupendos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  14. Qué receta de huevos más rica....... Mi madre también los haces pero no sabia que se llamaran así......Besos :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  15. Geniales, una idea buenísima y riquísima.

    ResponderEliminar
  16. Mi madre cuando yo era pequeña tambien los hacia asi y me gustaban mucho, te han quedado genial.Un beso

    ResponderEliminar
  17. María Jesús llevo mucho tiempo detrás de esta receta y la he encontrado en internet con enlace a tu blog. Muchas gracias por ponerla y explicarla tan sencilla, los probaré y ya te diré cómo me quedan. Muchas felicidades por tu blog y la música, el nombre del blog es muy acertado. Hasta pronto, un abrazo, Ana María.

    ResponderEliminar
  18. Niña, qué ricos!!! ¿te puedes creer que los hacía mi madre y me ancantaban y yo no los he hecho nunca? Bs

    ResponderEliminar
  19. Una receta buenísima, tienen que estar muy ricos. Besossss.

    ResponderEliminar
  20. que buena idea, me encantan estas "albóndigas sorpresas"

    ResponderEliminar
  21. pues si que sorprenden! me parecen muy originales y ricos.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Que pedazo de receta, el huevo envuelto parecerá casi de avestruz,je,je. Me gustaría probar uno.
    Gracias por tus palabras, es cierto, que el tiempo pasa rápido, pero no sólo para ellos, sino tambien para las madres...

    ResponderEliminar
  23. no me extraña que sorprende tiene una pinta impresionante

    besotes

    ResponderEliminar
  24. Vaya huevos mas ricos,con estos ingredientes tienen que estar de rechupete.

    Besets.

    ResponderEliminar
  25. que ricura de huevos, tienen que ser una bomba pero de las buenasss.
    besitosss cariñet
    feliz semanaaaa

    ResponderEliminar
  26. que ricos......y que bonitos quedan....te lo copio guapa

    ResponderEliminar
  27. Que curioso ... a la escocesa,pues si que son listos por allí porque estos huevos son de sobresaliente :) Bss

    ResponderEliminar
  28. Desde luego que tiene que sorprender al partirlo, y de sabor seguro que riquisimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Pero que cosa mas rica y que original!!!
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Cómo luce!!!! un día habrá que hacerlos!!!! Qué ricos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Pero que ricos que se ven, muy interesante la receta.Besos.

    ResponderEliminar
  32. Originales son..........y si como dices están buenos, pues ya solo falta tener hambre. Un besito

    ResponderEliminar
  33. No havia vista mai aquests ous, han de quedar molt bons!

    ResponderEliminar
  34. Que ricos! Són toda una sorpresa.

    ResponderEliminar
  35. yo también tengo esta receta publicada, la vi hace tiempo en una revista y me gustó, creó que la llamé bolitas con sorpresa jiji

    besos

    ResponderEliminar
  36. Que receta tan buena, y original! Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Mª Jesús encantada de conocerte, tienes un blog muy chulo, a ver si tengo tiempo y lo puedo escuadriñar bien, gracias por seguirme!!!!un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola María Jesus:

    Los he preparado según tu receta. La verdad es que con huevos de gallina quedan muy grandes. Vamos a ver como los frío.

    Gracias por tu receta. Ya te contaré.

    Un beso, JuanMa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir