Sandwich frito con sorpresa y chistorra con tomate frito


Aquí os traigo una propuesta para la cena de hoy, si os apetece, claro. El precio de cada ración es de 1 € aprox. y por eso la he incluido dentro de las recetas que tengo etiquetadas como "Cocina a 1 €", que llevo publicando desde hace ya un tiempo. Espero que os guste mi propuesta y aquí os dejo con la receta, aunque creo que no hace falta ni explicarla...


INGREDIENTES (para 4 personas):
 2 chistorras
 4 huevos grandes
8 rebanadas de pan de molde
1 bote de tomate frito casero

PREPARACIÓN:
Tostamos un poco las 8 rebanadas de pan de molde. Colocamos una en cada plato o fuente y reservamos. Con un aro de emplatar , hacemos agujeros en 4 de las rebanadas de molde. Éstas serán las que hagan de tapa del sandwich.
Colocamos el aro dentro de la sartén con aceite de oliva caliente y echamos el huevo para que se fría dentro y quede la forma más o menos redonda. Repetimos con los otros huevos.
Colocamos, sobre las rebanadas que teníamos reservadas, un huevo en cada una y tapamos con la que tiene el agujero. Asamos o freímos las chistorras y colocamos junto a los sandwiches, acompañadas de tomate frito casero. Y...listo para comer.
Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz día a tod@s...

41 comentarios:

  1. María Jesús, cuando esta noche se lo enseñe a mi hija, seguro que cae.
    Bueno, rico y barato. Más no puede pedirse.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, a mi hijo también le gustó, jeje, sobre todo por la presentación y con los tiempos que corren hay que mirar también que sea económico ejje .besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Bueno bonito y barato jiji se come por los ojos, ya tengo idea para la cena, que me había quedado en blanco mirando qué preparar. besitos guapísima :-)

    ResponderEliminar
  4. Pero que rico....... Me parece una sorpresa estupenda.......Besos :D

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy rica me encantan los sandwiches, tomare nota de sugerencia.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Estos son los platos que le gusta a mi hijo el mayor y claro esta y al padre tambien, me ha gustado, gracias, besooosss

    ResponderEliminar
  7. Mira, en Oviedo como en muchos sitios supongo servían en lugar conocido unos sandwiches con esta pinta de buenos que a mi de pequeña siempre me llamaban la atención por lo del huevo y el agujero.

    Nunca lograba que me llevasen porque comia tan poco que me llenaba más el ojo que la barriga, jjjj y siempre me llamaron la atencion...... asi que me has hecho recordar una cosa bonita de la niñez....

    ResponderEliminar
  8. vaya!! con chistorra y todo, te lo has trabajado y se ve muy bueno. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Bueno....!!! Como se lo enseñe a mi hijo me lo pide del tirón!!jajaja Buen puntazo!!! Besitos

    http://saboreandoconmavi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Rico, por demás se ve este sándwich, con huevo incluido........el no va mas. mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! besossss.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Mª Jesús. Pues si que es una cena rica, sabrosa y sobre todo barata. Unos sándwich muy ricos los que has preparado, con la chistorra, el tomate y el huevo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  12. Peazo sandwich...!! me comeria un par ahora!! besitos

    ResponderEliminar
  13. ummmmmmmm, una riquisima sorpresa.

    ResponderEliminar
  14. Una cena rica y rápida para mis hijos. Gracias

    ResponderEliminar
  15. que rico! porque acabo de cenar sino ya tenia menu, sin chistorra claro, porque aqui no la hay
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  16. Qué plato más rico, y diferente con productos cotidianos.
    Muxus

    ResponderEliminar
  17. Ya los tengo a todos dando palmas besotes !!! buen plato y buena cena

    ResponderEliminar
  18. Esto es una cena, buena rica y barata.... pero seguro que estaba buenissima:
    petons

    ResponderEliminar
  19. Una cena rápida y seguro que nadie se queja, quedas como una reina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Maria Jesús por tu comentario y tu paseito por mi blog. Es una auténtica tentación y delicia zamparse la mezcla de alimentos que propones. Y la presentación del hueco en el pan me parece total... Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que original, presentándolo así no hay quien se resista.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los sanwich con huevo frito, y la chistorra se ve de muerte. Un menú ideal.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  23. Ummm, qué rico y que pintaza que tiene ese emparedado

    Un besín.

    ResponderEliminar
  24. María Jesús no sabía que en Oviedo servían este sandwich así ejej, muchas gracias por decírmelo, y me alegro muchíiiisimo que por un momento te recordara a ese momento de la niñez tan bonito, gracias guapa, besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos platitos tan bueno y atractivos,sobre todo para los pequeños.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Madre, madre y madre, ¡¡que ricooooo!!, ainsssss, no veas como me gustan éstas cosillas para cenar, es que son un placer, yo me apunto ya mismo, jajajaja

    Niña, acabo de leer tu comentario en mi blog, no tengo ni idea de como va el Facebook, no se ni si se escribe así, jajajajaja, es que yo no estoy metida ahí, ni en nada de nada, tengo el blog y nada más, soy un pelín sosita, así que no tengo ni idea porque te pasa eso

    Besotes a montones

    ResponderEliminar
  27. jajaja Ana no te preocupes si yo tampoco tengo el blog en el face, solo subo alguna receta alguna vez y no entro casi nunca, pero últimamente me pasa lo que te he dicho, en fin, ya se arreglará ajj. besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Menudo plato rico que nos has preparado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Madre mía!, hacía años que no comía el sandwich con huevo!, qué tiempos aquellos, cuántos recuerdos. Esta noche me lo hago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Ese sandwich tiene una pinta que alimenta y la chistorra me encanta!!
    Gracias por tu visita y tus palabras!! Me quedo en tu casa!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  31. Mi cena favorita!!!
    Qué bueno queda con esa chistorra, madre mía, qué porrón de calorías ;)

    ResponderEliminar
  32. Que sandwich mas divertido!!!
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Pues una cenita muy rica y parece casi imposible de creer que se pueda comer por ese precio, verdad?

    besos

    ResponderEliminar
  34. De nuestros preferidos para el finde! Ahora ya nos hacemos el pan para que no sea tan grande el arrepentimiento, jajajja.
    besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir