Alas y muslitos con patatas bravas (Actifry)


Hoy toca plato único para una comida o cena, acompañado de una ensaladita creo que es perfecto. El plato está cocinado íntegramente con la Actifry, ya véis qué sencillo es de preparar y que no ensuciamos más que la propia cubeta de la freidora. Las alitas y muslitos los he comprado ya adobados, muchas veces los tenemos de oferta en nuestra pollería de confianza y no merece la pena que nos pongamos a prepararlas nosotr@s. Ahí os dejo con mi propuesta...


INGREDIENTES:
 Alitas y muslitos de pollo adobados
Patatas
Ajoaceite
Pimentón dulce
Aceite de oliva virgen extra Hojiblanca

PREPARACIÓN:
Colocamos en la cubeta de la Actifry, las alitas y muslitos adobados. Regamos con ½ cacito de aceite de oliva virgen extra y dejamos 20-25 minutos hasta que se doren al gusto. Retiramos. Pelamos y cortamos las patatas a daditos y colocamos en la cubeta de la Actifry. Regamos con 1 cacito de aceite de oliva virgen extra y dejamos 20-25 minutos también hasta que estén doraditas. Sazonamos. Montamos el plato con las alitas y las patatas al lado. Sobre éstas, ponemos el ajoaceite casero y espolvoreamos con un poco de pimentón dulce. Listas para degustar…

Besos a todos y feliz semana!
 

29 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen, y además con la actifry muy sano.
    Te invito a particpar en mi sorteo.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Un plato único y sin apenas aceite, me encanta, qué ricas se ven esas patatitas. besitos guapísima :-)

    ResponderEliminar
  3. Olé y olé y requeteolé por el pollo ¡¡como me gustaaaaaaaa!!, mi marido es un enamorado loco del pollo, creo que hasta tengo celos de él, jajajaja, le gusta de cualquier forma, bueno, menos cocido
    Yo compro unas alitas en el Lidl, que están congeladas y adobadas y están muy buenas y, otras veces, las adobo yo, me encanta éste plato, ricooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Esta receta nunca falla!! El que diga que no le gusta miente :) si queda algo me apunto a comer! besos!!

    ResponderEliminar
  5. QUE DELICIA, CON ESTA RECETA SIEMPRE ACIERTAS ADEMAS DE DISFRUTAR COMIENDOLA CLARO!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  6. Un plato muy rico y completo, para disfrutarlo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. En 3 pasos te ha quedado un plato super completo! y bien rico...un beso

    ResponderEliminar
  8. Que ricas estas alita sy estas bravas :...........ahor amismo me comeria una tapa de ellas:
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Esas alitas con esas bravas tiene que ser una delicia. Besossss.

    ResponderEliminar
  10. Este pollo acompañado con las bravas me lo comía en un santiamén ;)

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. M Jesus la Actifry ya la tienes amortizada !!!
    te han buenisimas

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Me has dado en mi punto débil, las patatas fritas y las alitos......uuummmm
    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  13. tiene una pinta buenisima, besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también creo que es perfecto como plato único!

    Besos y

    ResponderEliminar
  15. Jo, pollo frito bajo en calorias!.
    Esa freidora es una mravilla, no?.
    Me gusta mucho la idea.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  16. genial y con poco grasa, me encanta

    ResponderEliminar
  17. Que fáciles, ricas, y lucidas
    Muy buena receta
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. Que ricooooooo, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes Mª Jesús. Que bien iba a cenar yo esta noche si pillara estas alitas con patatas bravas que has preparado. Me parece un plato sencillo, pero muy rico.
    Si coges vacaciones de Semana Santa disfrútalas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  20. Con patatas bravas!!! Me apunto... qué rico!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  21. Que rico!Este plato tiene el exito asegurado.
    Besets.

    ResponderEliminar
  22. Precisamente esto es lo que vamos a cenar esta noche,alitas fritas :) Te quedaron muy doraditas MªJesús y en la Actifry ahorras aceite :) Bss

    ResponderEliminar
  23. Que buenas las alitas y asi con sus patatas de acompañamiento te ha quedado una cena perfecta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Si me hago con una Actifry tengo que meterla en la cama conmigo, pero la quiero !!! ;)

    ResponderEliminar
  25. En mi casa este plato no duraria nada, les encanta todo el plato las alitas de pollo las patatas, vamos que te invito para que me traigas la cena, un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  26. Esa Actifry me está tentando el plato te ha quedado de chuparse los dedos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Menuda pinta......Qué bien te han quedado, con esta freidora da gusto....... Besos :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir