Bundt Cake de manzana con crema de queso y toque de azahar


Aquí os traigo un bizcocho muy fácil de elaborar pero me ha gustado mucho cómo ha quedado con el molde que acabo de estrenar de Silikomart, no dejéis de visitar su página porque tienen moldes realmente bonitos...

INGREDIENTES: 150 gramos de manzana
 150 gramos de harina
150 gramos de azúcar
 1 cucharada sopera de azúcar avainillado
150 ml de queso de untar
1 cucharada sopera de agua de azahar La Giralda
3 huevos
1 sobre de levadura
Azúcar glass para decorar

PREPARACIÓN:

En la batidora- amasadora, batimos los huevos junto con los dos tipos de azúcar, hasta que la mezcla blanquee. Añadimos el queso de untar y el agua de azahar. Añadimos la harina tamizada junto con la levadura. Por último, añadimos los daditos de manzana (pelada) y removemos toda la mezcla con cuidado. Echamos en un molde. Yo he utilizado este modelo de Silikomart que me ha parecido muy apropiado y tenía ganas de estrenar. Éste molde tiene un aro para facilitar el desmoldado y también para darnos más seguridad a la hora de manejar el molde con la mezcla dentro y así no se nos derrama.
Llevamos el molde al horno previamente precalentado a 180ºC. Lo colocamos a una altura media del horno y lo tendremos con calor arriba y abajo unos 30 minutos. Comprobaremos la cocción pinchando con una aguja. Cuando esté listo, dejamos enfriar un poco y desmoldamos. Decoramos con azúcar glass. Aquí os dejo un trocito para el café…


Quiero compartirlo con tod@s vosotr@s porque ya hace 4 años que tengo el blog, con casi 400.000 visitas, casi 800 seguidores y algo más de 500 recetas publicadas.
Por todo ello quiero daros las gracias y deciros que me siento cada día más agusto compartiendo mis recetas con vosotr@s y aprendiendo también de las vuestras.
Un besazo enorme y Feliz Semana Santa! Nos vemos a la vuelta...



 

39 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple blog!!!!
    que rico debe estar este bizcocho.
    petons

    ResponderEliminar
  2. Maria Jesús el molde es precioso.
    Los ingredientes que lleva este bizcocho son los que me gustan, y así unidos tienen que estar rico.
    Se ve esponjosito, saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bizcocho mas bueno, me lo apunto. Y muchas felicidades, ¡que sigas muchos años mas!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡felicidades!!!
    has preparado un bizcocho, esponjoso y riquisimo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus cuatro años. Un bizcocho estupendo para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  6. Ya son años por aquí, muchas recetas, comentario y seguidores, es estupendo al igual que el bizcocho....

    Sigue compartiendo que eres sensacional.....

    Un beso y buen Viernes Santo!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!!!!!!! ya lo tengo en favoritos, el queso en los bizcochos me encanta y con la manzana ya qué locura.

    gracias bombón

    ResponderEliminar
  8. Que forma mas bonita! y segurqo que ese toque de azahar la hace buenisima, a mi me gusta poner mucho en las galletas :) besos guapa y buen fin de semana! vaya dia mas raro llevamos hoy eh, sol/lluvia/sol/lluvia jajajaj

    ResponderEliminar
  9. QUE PASADA DE BIZCOCHO TE HA QUEDADO, Y EL MOLDE ME ENCANTA GUARDAME UN TROCITO PARA LA MERIENDA!!

    FELIZ SEMANA SANTA GUAPA,

    ResponderEliminar
  10. Un bizcocho que promete estar delicioso sin duda alguna.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  11. 4 años con el bloooggg??!! Felicidades! Qué bien! Ese bizcochito tiene un corte más esponjoso... qué buena manera de celebrar los cuatro años. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué ricooo...te ha quedado estupendo!!Un besoo

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado genial, y el molde muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  14. Hola María Jesús, llevo una eternidad sin poder visitar los blog. Hoy en un ratillo estoy dando un vistazo y me encuentro este bizcocho hecho en un molde precioso, me ha encantado. Cuando vaya teniendo más tiempo lo hago. Gracias,
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Tiene que estar delicioso....... Con ese molde te ha quedado muy bonito........Felicidades :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la receta y me encanta el molde!!!
    Felicidades por el blog, sigue así!!

    ResponderEliminar
  17. Que rico bizcocho con queso y manzana..tiene que estar sabrosisimo!!
    El molde es precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene que estar de muerte¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  19. Maria Jesús, enhorabuena por esos cuatro años blogueando. Me parece increíble. Menudas cifras de seguidores y visitas. Que sean otros cuatro más.

    El bizcocho me ha enamorado. La fruta le da un toque jugoso muy rico a todos los bizcochos. Me encantan. Tengo que probar a hacerlo. el agua de azahar me ha dejado intrigada.

    Tomo nota :)

    ResponderEliminar
  20. Solo con el nombre ya me has convencido de que tengo que hacerlo y tras ver las fotos me voy pitando para la cocina ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Lo que te ha quedado bonito es el bizcocho!!! Y que rico se ve!!!
    Aquí mañana aún es fieta. En Valencia no ser, pero de todas formas que pases un feliz día, guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno y bonito, muy buena presencia. Un besito

    ResponderEliminar
  23. no se si me ha gustado más el bizcocho o el molde ... Felicidades por tantas recetas y buenos momentos !!!

    petonets

    ResponderEliminar
  24. pues no se puede pedir mas..un cafetito para celebrarlo?jejejej

    ResponderEliminar
  25. Solo de imaginar que tiene crema de queso se me hace la boca agua

    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Que bizcocho más delicioso!!!! Creo que por quedarte tan bonito ha de estar el doble de bueno!!!!
    Un beso, Maria Jesus.

    ResponderEliminar
  27. Uala, guapaaaaaaaaaaaaa! 4 años yaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo me llevo un trozo, porque eso hay que celebrarlo! y qué rico debe estar!!!
    Besos y que sean muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  28. Menudo titulo tiene el bizcocho...sobran las palabras , el molde le da una presentacion muy buena, me tengo que hacer con uno de esos!! un besuco y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  29. Una delicia de bizcocho
    Me quedo en tu blog
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los seguidores, por las visitas, por esos 4 añitos, que sean muchos añitos más y que lo podamos ver.
    El molde es una preciosidad, y el bizcocho muy esponjoso y con los ingredientes que lleva una ricura.
    Felicidades por ser una de las ganadoras en el concurso de sunny.
    besitosss guapaaa
    feliz finde

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita ¿aún no has vuelto de las vacaciones?
    No había visto ésta entrada así que, antes de nada enhorabuena por esos 4 años en el blog, esos seguidores y esas visitas
    Y, el bizcocho estupendo, soy una amante de los bizcochos en general, yo creo que me gustan todos, jajajaj
    Besines

    ResponderEliminar
  32. que dulzura de bizcocho chiquilla y lindo lindo que te quedo!
    saludos.

    ResponderEliminar
  33. Que tierno se ve MªJesús,vaya gozada de bizcocho,pa esta tarde me vendría bien un peasito ,a lo andalú :) Bss

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias a todos los que me habéis comentado en estos días que he estado fuera, me han alegrado mucho vuestras visitas y vuestras felicitaciones por mis 4 años de blog. besos a todos y muchas gracias por estar ahí....

    ResponderEliminar
  35. Queda bien bonito en ese molde.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  36. Manzana con crema de queso. Una combinación que tiene que estar buenísmima. Solo me falta el molde. Me apunto la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Anímate a preparar este bizcocho, queda muy esponjoso. besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir