BOCADITOS DE PURÉ DE PATATA CON BOLETUS


Hola a tod@s! Aquí os traigo una receta sencillísima que podéis preparar en un momento como aperitivo, guarnición, etc...os encantará...

INGREDIENTES:
1 Lata de puré de patatas con boletus Heunkove
1 huevo batido
Pan rallado
Aceite de oliva
Tomate frito
 Perejil picado

PREPARACIÓN:
Abrimos la lata, vertemos el contenido en un recipiente y con la ayuda de una cuchara vamos cogiendo porciones de puré y dando forma de bolitas no muy grandes. Las vamos pasando por huevo batido y a continuación por pan rallado. Las freimos en una sartén con poco aceite y las colocamos en platitos, fuentes, etc...decoradas con un poco de tomate frito y perejil espolvoreado.
Están riquísimas y quedan crujientes por fuera y cremosas por dentro con el sabor de la patata pero el toque delicioso de estas setas.
Os las recomiendo. Besos y feliz día...
 

37 comentarios:

  1. sencillamente deliciosos, no hay mas que ver el plato
    besosss
    feliz dia cariñet

    ResponderEliminar
  2. Tienen que tener un intenso sabor estas bolitas de patatas ;-)
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Facil, rapido y bueno,no se puede pedir mas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente es sencilla y no por ello perdió el encanto, seguro que están deliciosos........

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y además tiene que estar buenísimo.
    Genial para sacar de un apuro.

    Un beso
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Te juro que hay cosas que me asustan, puedes creer que estaba entrando en tu blog mientras tu estabas dejándome un comentario en el mío? uffffffff, que cosas tan extrañas pasan ¿no?

    Bueno, al grano, mejor no pensar o terminaré diciendo lo que dicen en Galicia, que meigas, haberlas, hailas, jajajjaja.

    Tu receta no solo me parece la mar de rápida y sencilla sino que también, me parece riquísima, es que a veces nos complicamos cuando lo sencillo cotiza en alza.

    un besazo, linda

    ResponderEliminar
  7. Con tu permiso me voy a llevar un par, a mi me gustan hasta para llevarlos cuando comes fuera de casa, con unos palillitos, son un bocado perfecto, buena idea María Jesús. besitos :-)

    ResponderEliminar
  8. !Dios!...que receta...si, si, con mucho encanto y estupenda, he visto por tu blog recetas estupendas y es verdad con encanto.Me quedo. Un beso Mº José Adán (Acaramelada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y bienvenida....besitos

      Eliminar
  9. Da gusto encontrarse con recetas tan sencillas y ricas, a veces viene de maravilla disponer de cosas que se puedan prepara sin complicarnos la vida.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  10. Que delicia, me encantan estas bolitas.

    ResponderEliminar
  11. Un aperitivo como este tan rico siempre apetece.
    Los cinnamon rolls te han quedado perfectos, su aroma llega hasta aquí.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. que rico para poner algo de picar, me ha gustado mucho la idea de estas bolitas .9 un besuco!

    ResponderEliminar
  13. Los tengo que probar, vi una lata de esas en el super y no la cogí, pero la próxima vez que vaya me la llevo!! Se ven muy ricos!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Que ricos bocados ... me llevo un par.
    Un petonet princesa

    ResponderEliminar
  15. Un bocadito para tener en cuenta tiene que tener un sabor muy intenso
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  16. que rico y fácil, ese bocado con el sabor de los boletus ummm.besos

    ResponderEliminar
  17. Maria Jesus que pasada de bocaditos para esta epoca que nos viene...me encantan este tipo de tapitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ummmmm unos bocaditos deliciosos sin duda ,te han quedado divinos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. Un aperitivo de patatas para quitarse el sombrero, me llevo una tapita. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me tomo nota de la receta porque me ha encantado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que rico!!! me encantan estan croquetas de patata.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Se ven muy ricas niña, para aperitivo ideal. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  23. YO QUIERO UNO DE ESOS BOCADITOS, TIENEN UNA PINTA DELICIOSA...ME EMPIEZA A ENTRA

    ResponderEliminar
  24. ...ESTE BLOGER SIEMPRE FALLANDO SE ME HA CORTADO A LA MITAD, JA,JA...BUENO DECIA QUE ME ESTABA ENTRANDO UN HAMBRE FEROZ DE VER ESTOS BOCADITOS!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  25. Me parece una receta estupenda. Como siempre aprendiendo contigo.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. No se Maria Jesus...tengo mis dudas sobre estas cosas que van fritas...pero bueno, todo seria probarlo..
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  27. Que bocaditos mas ricos!! Me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  28. Así de facil ??? pués es una maravilla de puré. Que deliciosas bolitas...Besos.

    ResponderEliminar
  29. Pues tienen que estar super ricos!! un besoo

    ResponderEliminar
  30. mmm! Toda una tentación...
    Tienes recetas estupendas.
    ¡Me quedo aquí contigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que plato tan rico y fácil de preparar
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  32. Mira qué apañada. En un pis pas tienes una croquetillas de patata deliciosas. Esos purés deben de ser estupendos y te sacan de un apuro bien rapidito !!!

    ResponderEliminar
  33. estos bocaditos son un picoteo irresistible!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir