Crema de calabacín con queso Emmental


Como ya os comenté en un post antes de tomarme las minivacaciones, iba a comenzar a estrenar mi nueva batidora Slim force   y os dije que os mostraría algunas recetas. Como prueba de ello, os traigo una crema de calabacín preparada en un momento, pues he de decir que sí que funciona bien este sistema Active Flow que tiene, porque la mezcla la hizo puré en un momento, nunca mejor dicho, jeje.
Así que sólo puedo deciros que estoy contenta con ella y que nos hemos hecho muy amigas ya en la cocina. Bueno, sin más, os dejo con esta sencillísima receta...

INGREDIENTES:
2 Calabacines grandes
Sal
Queso Emmental President

PREPARACIÓN:
Hervimos los calabacines en abundante agua con sal, hasta que estén tiernos. Escurrimos del agua antes de colocar en el vaso de la batidora y trituramos. Servimos acompañado de un buen chorrito de queso Emmental y a comer, preferiblemente caliente.
 Espero que os guste y feliz día a tod@s...

31 comentarios:

  1. UUUyy pues nunca he probado el calabacín así sólo con queso, Lo probaré.....

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. La crema de calabacín la hago muchas veces, me gusta.... le echo quesitos pero emmental jamás y seguro que el sabor es más espléndido.....

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA ...esta cremita es ideal para hoy ..hace un frio que pa qué ..y estoy sopesando que poner de primero ...tengo 2 calabacines ....LISTO ..me encata con el queso bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  4. Que buena! yo la suelo preparar con bastante frecuencia y siempre queda muy rica.
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la crema de calabacín es para mi de las mejores mmmmmm, yo siempre les pongo quesitos, pero con este queso emmental ha de estar tremenda !!!!
    Feliz día.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que sencillita y apetecible con el quesito..besos

    ResponderEliminar
  7. MENUDA CREMA MAS BUENA Y SANA, JA,JA...COMO SE NOTA QUE VIENE EL VERANITO Y TOCA PONERSE GUAPAS EH??

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  8. Facilita y muy apetitosa en cualquier época del año, caliente o fría.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tono que tiene esta crema...que buena debe estar...un exitazo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la crema de calabacín pero yo normalmente la preparo con los calabacines pelados y me sale de color beige ;)

    Muy rica con ese acompañamiento de queso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que rica esta cremita, con ese queso debe de ser una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sencilla, fácil y deliciosa. Imagino que otro robot de cocina me puede ser útil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una delicia, seguro.........ç
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué rico este puré, ha quedado con una textura perfecta, como se nota que va bien tu nueva maquinita. besitos guapísima :-)

    ResponderEliminar
  15. Que colorcito mas rico tiene este puré

    ResponderEliminar
  16. Que colorcito tan bonito. Siempre lo digo pero es que en casa nos encatan las cremas.
    besos

    ResponderEliminar
  17. La crema de calabacín te ha quedado estupenda y con el toque del queso emmental tiene que estar riquísima........Besos :D

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  18. Con el toque del queso debe estar riquísima, no lo conocía en ese formato y la textura de la crema te ha quedado perfecta. un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes Mª Jesús. Que buena cremita que has preparado. Te ha quedado de lujo y me parece ideal para este fresquito que tenemos por todas partes... La presentación se ve fantástica con ese queso crema que has puesto.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  20. Que presencia y color mas bonito y seguro que también de sabor. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola Mª Jesús.

    Me encanta esta crema de calabacín y con un queso fuerte mejor que con los quesitos en porciones. Además es una crema muy sana y que siempre viene bien. Buenísima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. q verdecita te quedo,no los pelas,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión no, solo lo he lavado bien y ya está, me ha gustado el resultado, besitossss

      Eliminar
  23. Una crema deliciosa, siempre son un acierto y con calabacín queda fantástica. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  24. Que rica cremita, me encanta y lo sanita que es...Besos.

    ResponderEliminar
  25. Qúé rica la crema con queso emmental. Bs

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las cremas de calabacin! Y esa con emmental debe estar riquísima! Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola bonitaaaaaaaa, soy una fan de las cremas y la de calabacín me vuelve loca por lo suave que queda, yo le echo de ese queso pero el semicurado, desde que lo descubrimos se lo echo a casi todo, jajaja
    Besinesssss

    ResponderEliminar
  28. Una cremita buenisima!!
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. En casa gusta mucho la crema de calabacín,con el queso así por encima no la hemos probao pero vamos,que tiene que darle un sabor muy rico :) Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir