FILETES DE ATÚN EMPANADOS CON PURÉ DE PATATA Y PIMIENTOS


Una vez más, desde Club Campos han contactado conmigo para enviarme sus productos y degustarlos. Desde aquí les doy la gracias porque esta marca es siempre bienvenida en mi casa por su calidad y su sabor. Os iré mostrando recetas con ellos a medida que las vaya preparando, como siempre. La primera son estos filetes de atún empanados, que tan solo tenéis que sacar de su recipiente y podéis cocinar al horno o en una sartén con poquito aceite.
Están riquísimos y quedan muy jugosos por dentro con un rebozado muy crujiente.
Yo los he acompañado de puré de patatas y pimientos de Heunkove, y quedó un acompañamiento riquísimo. Un abrazo y feliz día a todos...
 

22 comentarios:

  1. si que debe estar rico si, me encantaría probarlo, me la guardo. un beset

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el pescado acompañado de ese pure.besos

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos estos lomos de atún empanados, no los conocía y el puré con pimientos le va genial, besitos :-)

    ResponderEliminar
  4. Que ricos esos filetitos de atun
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  5. No conozco esos filetes de atún, pero, si tú dicen que están ricos, te creo totalmente, sobre todo porque dices que quedan jugosos porque, el atún seco no hay quien lo coma, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmmm que pinta te puedes creer que nunca he comido empanado el atun ,tomo nota para hacerlo porque aqui no hay esos productos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, disfruta de ese envío se ve delicioso. Besossss.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno...me encantan como quedaron...a mis hijos les engaño seguro....gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a disfrutar de esos productos! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que ricossss, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buena combinación esos filetitos de atún con el pure de patata. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mª Jesús, la comida preparada, salvo en determinadas situaciones, y porque no había otra cosa, no tenía más remedio que comerla pero de eso hace ya bastante tiempo jj.
    Hace mucho que no la pruebo así que poco puedo opinar. Cuando leo veo que hay disparidad de criterios.
    Pero si tu dices que está rico no lo pongo en duda y como a mi no me mandan jj no puedo dar mi opinión. Lo que si tomo es bonito en aceite de esa marca, que por cierto no sé si será la misma, y de eso doy fe de que está estupendo.
    El acompañamiento que le has puesto, ideal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. humm que original estos filetes de arun empanados! me quedo con la cola que me ha gustado...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el plato tal y como nos lo presentas, completo y rico
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tienen los emparedaos de pescado. Ideales para que los peques de la casa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. VAYA CASI SE ME ESCAPA ESTE RECETON CON LO ESTUPENDO QUE TIENE QUE ESTAR!!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  17. Una marca desconocida para mi, se ven muy apetitosos esos filetes! feliz semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir