Ganadores del sorteo...


Buenos días, en primer lugar quería daros las gracias a los participantes del sorteo de los vales descuento de Maheso y en segundo lugar felicitar a todos los Jordis/Jorges, porque hoy es su santo.
Bueno, y como seguro que estáis deseando saber quiénes son l@s ganador@s del sorteo, no lo alargo más y aquí os muestro el resultado de los papelitos ganadores, después de haberlos elegido una mano inocente, la de mi hijo.


Muchas felicidades a tod@s y enseguida os enviaré un e-mail para comunicároslo oficialmente y que me podáis facilitar vuestros datos para enviaros los vales descuento y el imán para la nevera. Seguro que estos vales os van a venir muy bien para poder degustar estos magníficos productos.
Besos a tod@s y feliz semana!
 

16 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras,besitos :-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores!!!
    Si MªJesus és mi peque 11 añitos ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Jose que ilusion es la primera vez que gano un sorteo, muchas gracias guapetona.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. amigaaaa no me entere de tu sorteo pero si lo vi en otros blogs y he ganado esos vales para probar los productos ;D tambien he visto en facebook que estas probando los champus de trnd Yo tambien!!!jejejejeje
    queria decirte que dejo Valencia en unas semanas..han vuelto a transladar a mi marido pero espero seguir encontrandote por la blogosfera un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si podemos vernos antes de que te vayas, besitos guapa y mucha suerte.

      Eliminar
  6. enhorabuena a los ganadores, no me habia enterado, que disfrutan del premio.
    besetsss cariñet
    feliz semanaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Muxaaaaaaaaaaaaas gracias wapa estoy mas feliz que una perdz este mes es la segunda vez que me toca algo en un sorteo no me lo puedo creer.
    Asi ya tengo disculpa para probar estos productos.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Maria Jesus y gracias a todos los que habeis dejado el comentario dando las enhorabuena a los ganadores, ya que soy una de ellas y me hace mucha ilusión y por que voy a probar los productos Maheso. Un besito a todas

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya te lo he dicho por email pero.........muchas gracias, voy a utiizar estos vales en cuantito los reciba.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida salen para allá ajajajja, enhorabuena guapa y me alegra que te gusten. besitossss

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir