LA ABEJA MALA...


Buenos días a tod@s, hoy no os traigo receta sino que os voy a recomendar que visitéis una página que he conocido recientemente. Es una tienda de regalos online que se llama La abeja mala, donde podréis encontrar todo tipo de regalos desde todos los precios para obsequiar a vuestros seres queridos. Yo he elegido el bloc de notas pastelito, como véis en la foto más arriba, para que no se me pase ninguna nota del día y además queda chulísimo en la cocina. También tienen página en Facebook , donde encontraréis también sus productos más novedosos. Aquí tenéis todas las cositas que me enviaron, hay para todos los gustos.
Besitos y feliz semana a todos, hasta dentro de un rato que os pondré mi receta de hoy...

3 comentarios:

  1. Holaaaaa amiga ese blog de notas es una pasada, además el detalle del cupcake te va que ni pintado jjjj, besitos :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas cosas, me ha gustado mucho, me paso por la pagina.....

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito todo, pasaré a visitar la web.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir