Mi nueva batidora,para estrenarla en estos días...


Hoy no os traigo receta, el viernes os pondré una dulce, pero no quería irme de vacaciones de Semana Santa sin comentaros novedades sobre mis últimas compras... Moulinex ha presentado su nueva Batidora SlimForce, y yo enseguida me he interesado por ella. Os hablo de ella porque he leído mucho acerca de esta batidora en foros, páginas web,etc…todos ellos la describen como una batidora pensada para facilitar y agilizar la preparación de las recetas y por eso me he decidido a comprarla.

Esta batidora tiene como novedosa la nueva tecnología ActivFlow: 4 cuchillas, 2 rectas para un corte óptimo de los ingredientes y 2 inclinadas para un agarre perfecto en el mezclado. Yo hasta ahora no había visto este sistema de cuchillas.
Tiene una potencia de 700W por lo que el consumo de la luz es bastante reducido. Tiene un diseño ergonómico y dos velocidades. Es de acero inoxidable y desmontable para poder facilitar su limpieza. La podéis encontrar en grandes almacenes, tiendas de electrodomésticos, etc… y la relación calidad-precio está muy bien.
Quería comentaros también que ahora hay una promoción que podéis ver aquí con más detalle, en la que tenemos 100 días para probarla después de haberla comprado y, si no nos convence, nos devuelven el dinero. Creo que esto dice mucho de una buena marca, porque están seguros al 100% de su fiabilidad y yo por mi propia experiencia os diré que todos los electrodomésticos que tengo en la cocina de esta marca no me han dado ningún tipo de problemas y me duran mucho tiempo. Espero que os sirva de ayuda toda la información que os he dado sobre esta nueva batidora y ya os iré contando y enseñando algunas recetas elaboradas con ella. Aquí os la enseño, a mi me parece muy bonita, en la foto os enseño lo de las cuchillas que os he comentado antes para que lo veáis y en estos días voy a dar buena cuenta de ella...


Un abrazo a todos y feliz día!

12 comentarios:

  1. Hay que darle uso desde ya, yo tengo uans cuantas y cada una para un tipo de uso diferente, jjj, me gustan las batidoras, ahora aspiro a la KA a ve para cuando va a ser.......

    Me alegro y la verdad es que son muy prácticas

    ResponderEliminar
  2. esta marca es la que suelo utilizar la verdad que da muy buen resultado,ya nos diras que tal,un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo en la cocina tengo todo moulinex y estoy pensando en comparme una batidora para llevarmela al apartamento los fines de semana. esta tuya se ve muy ligera y bonita, gracias por la recomendación,la buscaré. besitos guapísima :-)

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonita y la promoción es interesante porque así te demuestran que seguro que no tendremos pegas si la compramos, así que habrá que animarse y a por ella, besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Moulinex es una garantía, los avances son tan buenos para la cocina y nos facilitan tanto
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones y ya veremos el resultado de tu nueva batidora, la mia es de esa marca, pero otro modelo distinto

    ResponderEliminar
  7. que interesante, me voy a verla que es un aparatito que utilizo mucho.
    felices vacaciones aunque sean minis.
    besetssss guapa

    ResponderEliminar
  8. pues hala a darle uso que hay que amortizarla!!!

    ResponderEliminar
  9. guauuu menudo aparato, neni! con esta herramienta no va haber quien te gane batiendo! Un bso

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Jesús. Estoy seguro que le sacarás un gran rendimiento a tu nueva adquisición.
    Que disfrutes de estos días y de tu nueva máquina jj
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo no uso batidora pero igualmente me ha dado envidia.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me conoces porque no suelo comentar en tu blog aunque lo sigo fielmente. Me gusta esta batidora se ve sencilla pero el sistema de cuchillas creo que está muy logrado así que me has convencido para ir a buscarla al hipermercado, ya te diré cómo me funciona. muchas gracias por la labor que haces, un abrazo, María Isabel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir