Mi Bica Gallega en un recetario


...Y para terminar un día como hoy, "el día del libro", os traigo una noticia de última hora.
Resulta que ayer vi en el correo un libro que muy amablemente me ha enviado Mantequera de Tineo y que me ha hecho muchísima ilusión. Os cuento...



Hace unos meses, esta empresa familiar me envió sus productos para probarlos y elaborar así algunas recetas. Como ya dije en su día, son productos de primera y las recetas quedaron estupendas.
Una de ellas era esta Bica Gallega, que han incluido en un libro recopilatorio de las recetas que más les han gustado elaboradas por bloggers con sus productos.
Me ha hecho mucha ilusión y, desde aquí, le doy las gracias a Lucía que ha sido muy amable enviándomelo. Igualmente, quiero felicitar al resto de bloggers que aparecen en dicho libro, porque todas las recetas están riquísimas.

Besos y feliz día a tod@s!

40 comentarios:

  1. Amiga, qué artista, ya te digo que te haces famosa, enhorabuena la receta creo que la vi pero ahora le echo otro vistazo porque se ve muy rica. besitos :-) y así se celebra el día del libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues échale un vistazo a la receta a ver si te animas a hacerla. besos y feliz día

      Eliminar
  2. QUE BUENA TE QUEDO ESA BICA...NO ME ESTRAÑA TE LA HAYAN PUBLICADO, BUENO...DENTRO DE NADA AUTOGRAFOS COMO LOS FAMOSOS, NO??

    BESITOS Y FELICIDADES PRINCESA,

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, no me extraña que te haga ilusión, es muy bonito que publiquen una receta tuya en un libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ostras que estupenda noticia, vamos, si fuera yo, estaría pegando botes de la alegría, niñaaaaa, cuando te hagas famosa acuérdate de las que seguiremos por aquí con el blog, jajajajja
    Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti, bueno, es que tú te lo mereces, porque eres un encanto y cocinas de maravilla, así que no es de extrañar que publiquen una receta tuya, ¡¡tiembla Arguiñano que llega María Jesús!!
    Muchos besos y olé por esa receta y ese libro

    ResponderEliminar
  5. felicidades preciosa, te lo mereces.
    besossss
    feliz semanaa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades,yo también mande una receta pero no tuve suerte.besinos

    ResponderEliminar
  7. Una noticia estupenda wapa me alegro un monton de que hayan publicado tu receta te mereces eso y mas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro!!! Cuanto gusto da ver que tu receta ha sido publicada no???? me alegro enormemente por ello........

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Jesús!! primero vengo a agradecerte los comentarios en mi blog, muchas gracias!! y también quiero felicitarte por tu receta publicada, que gustazo debe ser!! me hago una idea de lo contenta que debes estar!!! felicidades guapa !

    ResponderEliminar
  10. Yo diria que te ha quedado ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! que chulo, no??? que bonito y mas en el de dia de hoy. Besitosssss

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Mª Jesús. Que día mejor que el de San Jorge, para que publiquen una receta tuya en un libro. Muchas felicidades por esa publicación y por esta entrada tan buena.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Maria Jesús, me imagino la ilusión que te habrá hecho, disfruta mucho de esta ocasión, que fijate que casualidad coincidir con el día del libro. besossss.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Mª Jesus .mira que mejor dia para recibir un libro donde esta publicada tu receta.
    Petons

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la publicación de tu receta, buscaré como se hace en tu blog porque tiene muy buena pinta. besos.

    ResponderEliminar
  16. me alegro mucho siempre es un buen premio ser publicado una receta en un libro.
    beso

    ResponderEliminar
  17. que ilusión ! me alegro mucho es una noticia fantastica, besitos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena y mas que merecido...me alegro mucho Maria Jesus!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena preciosa, desde luego muy merecido la aparición en el libro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mª Jesús.

    Enhorabuena! Me imagino la ilusión que te habrá hecho ver tu receta publicada. Te mereces que te publiquen esa y cualquiera de las recetas tan buenas que tienes, todas se merecen un sitio en los mejores libros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, menuda ilusión debe de hacer que te publiquen una receta en un libro, pero si lo han hecho es porque te lo mereces sin duda, por buena cocinera. Un besico.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapetona, es todo un orgullo ver la receta de uno publicada.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mi también me ha hecho mucha ilusión recibirlo, ya tengo la foto hecha, a ver si lo pongo en el blog. Tu bica es muy buena y con esa mantequilla ha de quedar divina.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  24. Ostras, qué guay!! Enhorabuena!! Tus recetas son geniales, así que no me extraña que la hayan elegido. ;) Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Mª Jesús, me alegro mucho.......Besosss :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  26. Me parece estupendo que hayan contado con tu receta para incluirla en el libro....no podía ser menos. Enhorabuena¡¡¡
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Buenos días y muchas gracias a todos, me hace mucha ilusión que me hayáis felicitado y me habéis puesto colorada ajajajaja, Bueno gracias por estar ahí cada día, pues me anima a seguir publicando nuevas recetas. besitos y feliz día....

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por esa aparición en el libro, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  29. Wow qie ilusión!!! Enhorabuena guapa, te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  30. Nos alegramos mucho de que te haya hecho ilusión!!
    Ha sido muy difícil elegir las recetas del libro. Todas las propuestas eran fantásticas.

    Gracias por tu confianza. Esperamos seguir presentes en tu cocina.
    Un abrazo mantecoso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía muchísimas gracias por tu comentario, todas las recetas eran muy ricas. Gracias a vosotros por confiar en mi blog y un besazo enorme! feliz día

      Eliminar
  31. Enhorabuena a tí también Mª Jesús. Ahora tenemos esa estupenda bica a mano para prepararla cuando nos apetezca ;)
    Bss
    Elena y Nieves

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!! tiene que dar un gustazo ver tus recetas en un libro me alegro mucho!!
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué ilusión! Me alegro mucho, la verdad es que es un bonito detalle que te lo hayan mandado

    Abrazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir