Sorteo de vales descuento Maheso


Hola a tod@s, hoy una entrada express para anunciaros un sorteo que tenía pendiente de publicar.
Se trata de unos vales descuento que Maheso me hizo llegar tiempo atrás para sortear entre mis seguidores. Como podéis ver en la imagen, se trata de descuentos de 1€ en 6 de sus riquísimos productos.
 Las bases del sorteo son muy sencillas:

 1) El sorteo comienza hoy viernes 20 de abril a las 09:00 AM y finaliza el domingo 22 de abril a las 12:00 PM.
2) Podrán participar todos aquellos que sean seguidores del blog (también podéis participar aunque no tengáis blog). Tendréis que dejar un comentario en este post diciendo que participáis y vuestro e-mail para contactar con vosotros.
3) Habrá 5 ganadores, cada uno conseguirá 1 vale con los 6 descuentos y un imán para la nevera
4) Los participantes deberán residir en España
 Para saber quiénes son los afortunados, haré tantos papelitos como participantes y pediré una mano inocente voluntaria que los escoja.
Anunciaré el resultado a lo largo del lunes 23 de abril. Espero que tengáis mucha suerte y os deseo un feliz fin de semana!

 

23 comentarios:

  1. Yo sí participo. Gracias por el sorteo.

    youcoquette@gmail.com

    Un saludo.
    Moi Coquette

    http://moicoquette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Apuntame en tu sorteo guapetona, un besote.

    dulcestriplea@gmail.com

    Rocío Garcés. www.dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me apunto!!
    Sonia Herrero
    espejtitosonia@yahoo.es
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me quiero apuntar!!
    isabel.2845@hotmail.com
    Gracias guapi! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel muchas gracias por participar y suerte guapa...

      Eliminar
  5. Muxas gracias por supuesto que me apunto al sorteo.
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y suerte en el sorteo...

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog y la verdad es que me ha encantado, así que me quedo por aquí de seguidora!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara, bienvenida y yo también te sigo. Cuento contigo para el concurso. besitossss

      Eliminar
  7. Pues yo me apunto, claro que si y muchas gracias por invitarnos a el. Un besito y feliz fin de semana
    http://recetascaserasdecarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen gracias por participar y mucha suerte, besitos guapa

      Eliminar
  8. Venía a dejarte el enlace de una receta que he hecho de tu blog...así que te la dejo (http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/2012/04/pastel-de-atun-microondas.html) y, de paso, me apunto al sorteo.
    Gracias,
    Bss
    La cocina de Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar ya he visto el pedazo pastel que has hecho, te ha quedado mejor que a mí jeje, gracias por participar y suerte, besitos guapa

      Eliminar
  9. Yo me apunto al sorteo también, y gracias por tu tiempo y tus recetas estoy aprendiendo mucho.
    gemamurciamurcia@yahoo.es Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema bienvenida y mucha suerte. beesitos

      Eliminar
  10. Cuenta conmigo para el sorteo, que unos descuentos nunca vienen mal. Besitos :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola María Jesús, muchas gracias por quedarte por i blog, yo no me apunto porque también hago el sorteo mañana, pero me parece estupendo dar la oportunidad de unos descuentos, siempre que sea ahorrar dinero viene genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, a mi me pasa igual que no he participado en otros porque así los demás tienen más opciones y porque yo ya iba a organizar el mío. Suerte con el tuyo. besitos guapa

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir