Arroz con leche y turrón (Olla rápida)


Aquí os traigo otra versión de mi postre favorito, el toque del turrón no os dejará indiferentes. Es muy sencillo y rápido de preparar en la olla rápida. Desde que tengo esta olla no lo preparo de otro modo.
A mi me encantó y espero que a vosotros también os guste...

INGREDIENTES (4 personas):

1 litro de leche
200 grs. de arroz
200 grs. de azúcar
50 gramos de turrón blando
1 ramita de canela
1 corteza de limón

PREPARACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes en la olla. Cerramos la tapa y dejamos que se cueza todo durante 6 minutos (en posición 1). Transcurrido ese tiempo y, una vez se haya enfriado la olla (siguiendo las instrucciones del fabricante), servimos en cazuelitas, copas, etc… espolvoreamos sobre cada ración un poquito de turrón y dejamos enfriar.

 Besos y feliz día a todos...

45 comentarios:

  1. Quizás con el toque a turrón me guste más éste postre, es que yo soy más de postres tipo bizcochos, tartas o magdalenas pero, mi maridín, es un fan del arroz con leche, y sólo se lo he hecho un par de veces, jajajaja, lo ideal sería que aprendiera él a hacerlo ¿verdad?
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana buenos días, yo creo que sí que te gustaría por el saborcito a almendra que le da el turrón y si tienes olla rápida no tienes excusas para hacerlo porque en 6 minutos lo tienes listo ejej. besitos y feliz día

      Eliminar
    2. Holaaaa, en laolla rápida no lo he hecho nunca, pero, lo hice una vez en la panificadora, con una receta de Cristina de Kanela y limón y oye, hasta me gustó a mi, lo que pasa es que me canso enseguida de comerlo, jejejeje
      Muackssssss

      Eliminar
  2. QUE RICO M.JOSE SI YA ME GUSTA EL ARROZ CON LECHE TRADICIONAL...NI ME IMAGINO COMO TIENE QUE QUEDAR CON TURRON, UAUUUUUU....

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  3. pues fijate que no soy mucho de arroz con leche, pero ese toquecito...besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que a mi también me gusta este postre, y con el turrón pues es muy original y estará buenísimo seguro. La musiquita nueva que has puesto le da un encanto especial al día de hoy. besitos :-)

    ResponderEliminar
  5. Oye, que buena idea aprovechar así el turrón. ¡¡Me gusta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que rico con ese toque de turrón..... yo tengo crema de turron dede navidad y mira le dare uso asi.....

    ResponderEliminar
  7. Ummmm que rico M Jesus y hecho en un momento, yo también lo hago en la olla rápida y es una maravilla.!!
    Creo que le has puesto mucha azúcar.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí le he puesto un cero de más, menos mal que me lo habéis dicho pq se me ha ido la mano ejej, besitos guapa

      Eliminar
  8. Que buena idea!! el turron le tiene que dar una gusto..que ya el arroz con leche me encanta con el gusto de turrón..ummmy me gusta para preparlo e incluso en Navidad con ese toque de turrón!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla y que original el toque de turrón, me encanta y lo probaré porque aún tengo algún trozo por ahí que no sé que hacer con él.

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola María Jesús!
    Tienes un blog chulisimo,me gustan mucho las recetas que hay.
    Esta de arroz con leche ha de estar buenisima,con el sabor a turrón,la tengo que hacer!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ummm ... que arroz con leche tan rico ... seguro que estaba delicioso. Me llevo un par de cucharadas.
    Un petonet linda

    ResponderEliminar
  12. Acabo de copiar la receta...a mi Rocio seguro que le encanta este arroz!!! Que bueno!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Maria Jesus:
    Pásate por mi blog cuando puedas, te he dejado un regalito.
    http://recetariodecris.blogspot.com/
    Besitos. Cris.

    ResponderEliminar
  14. Que rico tiene que estar este arroz con leche, con ese sabor de turrón....ummmmmmmmmmmmmmm!!!!!! Besossss.

    ResponderEliminar
  15. Si le hago este postre a mi madre me hace la ola con lo que le gusta el turrón y esa tortilla al horno muy original. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Mira que esta rico el arroz con leche y con turrón.......Mummmmmmmm para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  17. MMmm delicioso cone se toque de turróns eguro que esta de vicio!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía ese toque de turrón que delicia

    ResponderEliminar
  19. Cada día aprendemos algo nuevo, ese toque de turrón tiene que ser delicioso.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  20. Que original nunca he comido asi el arroz con lexe seguro que el turron te ha quedado de lujo,como la tortilla de patatas tiene que estar de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  21. Que rico postre con ese sabor a crema de turrón
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  22. Ostras maría Jesús!!!! Que buena idea mezclar el arroz con leche y el turrón... mira que las dos cosas me encantan, y tengo que decirte que el arroz con leche es también uno de mis postres favoritos... así que ya se lo que me toca.
    Y que bien poder hacerlo en la olla rápida!!!
    ¿No se pega?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes Mª Jesús. Que cremoso y original arroz con leche el que has preparado. El turrón le tiene que dar un toque muy bueno.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  24. Seguro que está riquísimo con ese toque de turrón, por cierto, pone 2000gr de azúcar!le sobra un cero, no?;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias había puesto un cero de más ajajaj, besitos

      Eliminar
  25. Maravillosos :)
    Una receta que me apunto ya!
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. A mí también me gusta mucho; es el postre favorito en casa, cuando lo hago se vuelven locos jajaajjaja, con turrón tiene que estar muy bueno, me imagino su sabor¡¡¡
    besosss guapaaaaaaaaa
    feliz día

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el arroz con leche y este con el turrón, mas rico debe estar, te ha quedado de maravilla.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  28. Pues lo dl turrón debe darle un toque bien bueno MªJesús y así se disfruta el doble :) Bss

    ResponderEliminar
  29. MADRE MIA, CON LO QUE ME GUSTA EL ARROZ CON LECHE, Y ENCIMA CON TURRON...
    CREO QUE ME LLEVO LA RECETA Y EN BREVE, ME LO HAGO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  30. con turron? humm me la apunto! y eso de la olla rapida tambien...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  31. maremegua con turrón, que cosa mas buena!!! si ya de por si el arroz con leche me vuelve loca... añádele turrón y para que quieres más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué combinación más buena........Tiene que estar riquísimo.........Besos y feliz día

      http://angiazucarycanela.blospot.com

      Eliminar
  32. Yo también lo hago en la olla rápida, en la mía esta echo en 9 minutos, pero nunca le había puesto turrón, no esta mal la idea. Maria jesus, tengo que decirte que no me han llegado los cupones, te lo digo porque he leído por ahí que ya lo han recibido....ya me dices. Un besito

    ResponderEliminar
  33. Me has dejado intrigado con el toque de turrón, así que tendré que probarlo para ver cómo queda...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  34. También me encanta el arroz con leche, y me has dejado alucinada con el toque de turrón!!

    ResponderEliminar
  35. y esto lo has hecho con la olla rápida??? no me lo puedo creer..jaja, ya esta apuntado, que va a ser un exito en casa! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Lo probaré así, no tengas duda!!
    Adoro el arroz con leche, se lo prepararé así a mi madre ;)

    ResponderEliminar
  37. El arroz con leche me encanta , pero con este toque de turron nunca lo he probado, tiene que estar delicioso.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, me encantan tus recetas, el arroz es mi plato favorito, voy a probar esta receta que tiene que estar buenisima con el toque de Turrón. Ya te contaré como me sale.
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir