Bizcocho de natillas de leche merengada (Panificadora Moulinex)


En primer lugar, quiero felicitar a todas las madres porque hoy es su/nuestro día y para endulzarlo un poco  aquí comparto con vosotras este sencillo bizcocho para que lo acompañéis de lo que más os guste.




INGREDIENTES:
3 huevos
1 envase de natillas de leche merengada
1 medida de azúcar
1 medida de aceite de girasol
3 medidas de harina de trigo
1 sobre de levadura

PREPARACIÓN:

En un bowl, batimos los huevos junto con el azúcar, hasta que doblen el volumen. Añadimos el resto de ingredientes, teniendo en cuenta que la levadura se añade al final. Echamos la mezcla en la cubeta de la panificadora, a la que habremos quitado los mezcladores. Programamos en menú, el programa 14, de sólo cocinado.
Pulsamos inicio e indicamos el tiempo, 35 minutos. Cuando termine el programa, paramos la panificadora, extraemos la cubeta con ayuda de un guante para no quemarnos y lo desmoldamos, dejándolo que enfríe un poco y listo para servir.
Decoramos con azúcar glass y listo para tomar con un café o té calentito. Un beso y feliz día a todas...


36 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el bizcocho!!

    y feliz dia de la madre:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo uno de natillas. Me encanta!.
    No hay más que ver en el corte la esponjosidad que tiene...
    ¡ A disfrutar el día!

    ResponderEliminar
  3. Un bizcocho delicioso para empezar el día

    ResponderEliminar
  4. Delicioso!! para mojar en chocolate esta tarde perfecto,porque esta lloviendo a mares!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  5. con natillas nunca lo he hecho, se ve muy rico!!!

    ResponderEliminar
  6. Se vé riquisimo,tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar riquisimo con las natillas!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bizcocho tan rico, le tiene que dar un sabor muy especial las natillas de leche merengada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué rico, para el desayuno fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado estas natillas de leche merengada, pero el bizcocho se ve impresionantemente bueno y esponjoso.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene, se ve tan esponjoso que dan ganas de pillar un trocito.......... Felicidades :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la felicitación y por compartí este bizcocho tan rico. Felicidades también para ti. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Si el de natillas estaba bueno, este debe estar espectacular. Lo pruebo, fijo.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Mª Jesús. Que buen bizcocho de natillas de leche merengada que nos has preparado hoy. Tiene una pinta estupenda, yo ahora mismo estoy tomando un cafetito y una porción de las que tienes partida me venia de maravilla.
    Feliz día de la madre
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  15. Tiene que estar delicioso, me apunto la receta, muchas gracias. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  16. qué facilita esta receta, pero tengo que fijarme, ahora mismo no recuerdo haber visto nunca lo de los sobres de natillas de leche merengada...

    ResponderEliminar
  17. Un bizcocho delicioso, me lo llevo y lo pruebo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. Que rico, leche merengada, delicioso. BSS

    ResponderEliminar
  19. FELIZ DIA TAMBIÉN PARA TI MARÍA JESÚS, UN GUSTO VOLVER A LEERTE. UN BIZCOCHO DELICIOSO Y SENCILLO. BESITOS

    ResponderEliminar
  20. Que delicioso tiene que estar este bizcocho con leche merengada.
    Un saludo.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  21. Un delicios bizcocho para empezar muy bien el dia .
    petons

    ResponderEliminar
  22. Hola María Jesús:
    Hace tiempo que estoy por comprarme una panificadora. Cada vez veo más y más recetas utilizando este implemento. Alguna recomendación?

    Este bizcocho se ve buenísimo y me encantó la idea de las natillas de leche merengada.

    Te mando un abrazo y espero que hayas disfrutado de un lindo día de la madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathalia, gracias por el comentario y espero que pasaras un buen día tú también. Respecto a la pregunta sobre qué te recomiendo en cuanto a la panificadora, pues te recomiendo la que tengo yo porque estoy muy contenta. Es la Moulinex Home and Bread Baguette y tienes la opción de hacer 4 baguettes en un accesorio especial que llevan, que otras no lo tienen. Además, los bizcochos quedan estupendos como podrás ver...En http://www.moulinex.es/pages/default.aspx podrás encontrar toda la información. besitos y feliz día.

      Eliminar
  23. Estos bizcochos me encantan y con natillas quedan súper esponjosos
    El tuyo te ha quedado genial
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  24. Un bizcocho estupendo para un día especial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. ¡Que rico! De natillas no lo he probado, pero se que estará estupendo solo con ver esas fotos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Con retraso, mando mis felicidades a todas las mamis, y a tí, entre ellas, espero que disfrutaras de tu día
    No he probado un bizcocho de natillas, no suelo comprarlas, y ni siquiera conozco las natillas de leche merengada pero se ve muy bueno, me vuelven loca los bizcochos
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Maravilloso, traete un trozo a mi blog jejeje
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades también para ti madraza, yo no tengo niños pero es un día muy especial. me llevo un trocito de este bizcocho que te ha quedado estupendo, besitos :-)

    ResponderEliminar
  29. Este bizcocho debe estar para chuparse los dedos, con lo que me gusta la leche merengada! un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    ¿cuando hablas de una medida a que te refieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, no sé tú nombre pero bueno con respecto a tu pregunta te diré que la medida se refiere al envase de las natillas. Gracias y saludos.

      Eliminar
  31. Buenos días!! me parece espectacular este bizcocho, yo no tengo panificadora, se podría hacer en horno tradicional?? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, lo haces con tu molde habitual y en el horno a 180ºC durante unos 35 minutos, depende del horno. Yo utilizo la panificadora mucho para los bizcochos porque quedan perfectos y consume mucho menos que el horno. Te la recomiendo. gracias y saludos.

      Eliminar
  32. yo lo puse al programa 14 y me salia 2 horas de tiempo intente bajar el tiempo y no pude bajarlo como lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  33. yo lo puse al programa 14 y me salia 2 horas de tiempo intente bajar el tiempo y no pude bajarlo como lo puedo hacer

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir